| divirtiendose en grande en el parq de divderciones | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:17 am | |
| *saca la espada*ni c t ocurra acertarteme*le puso la punta de la misma, al cuello* |
|
| |
daisuke/dark
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:20 am | |
| -huyy que genio terrano bajo la punta de la espada con su mano -no te e atacado no veo la necesidad de usar violencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:25 am | |
| jajaja*rie ironiko*contigo, mejor cuidarse la espalda... |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:29 am | |
| -jm te doy mi palabra de vampiro que no te are nada juro mientras se ponía la mano en el pecho y hacia una reverencia como todos los vampiros que daban su palabra y no podían romperla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:32 am | |
| ó.o de acuerdo, confiare en ti "espero q no me salga el tiro por la culata"*pensó aun desconfiado*
tiro por la culata = q le salga al reves lo q aga)) |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:36 am | |
| -esta bien sonrió de forma sensual par avanzar hacia el humano y tomarlo de las cintura para juntarlo hacia el y darle un beso en los labios -eso fue par sellar el trato le dijo relajadamente mientras lo suelta y lo mira | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:43 am | |
| q....q mierda crees q estas aciendo!!!*le escupio, secandose la boca* |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:48 am | |
| -solo sellaba el trato terrano le dice tranquilamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:50 am | |
| T.T como sea...donde iremos? |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 11:52 am | |
| Sonrió de manera siniestra
-a mi castillo por supuesto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 12:05 pm | |
| ¬¬ vale....pero sin hacer estupideces, t qda claro? |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 12:11 pm | |
| -jajaja eso es para ti terrano lo miro burlonamente -bueno sígueme | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 12:16 pm | |
| T.T a todo esto, pq me llamas terrano? |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 12:25 pm | |
| -terrano les decimos a los humanos a los no muertos ósea humanos le dice tranquilamente mientras lo mira con calma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 12:46 pm | |
| mmmmm....ya veo...T.T cuanto mas vamos a caminar?*pregunta un poco impaciente* |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 10:06 pm | |
| -parases impaciente que es lo que quieres hacer le dice mientras le sonríe coquetamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Sáb Jun 21, 2008 10:33 pm | |
| O.OU nada...¬¬ bueno si, no qro estar con un demonio como tu |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Dom Jun 22, 2008 11:01 am | |
| -jajaja no soy un demonio soy un vampiro ¬¬ hay mucha diferencia le dice un poco enojado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Lun Jun 23, 2008 12:55 am | |
| T_T para mi es lo mismo...un monstruo, vampiro, demonio, todo al final termina siendo lo mismo pq lo he visto y debo decirte q no me agradan mucho, a pesar de ese chiko...el es diferente a ti o a cualqra q conosca...*dice mientras le da comida a su dragon*y si no es molestia, podrìas dejar de llamarme terrano?, eso me desagrada... |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Lun Jun 23, 2008 11:46 pm | |
| -jm sabes por eso me caen mal los cazadores piensan que nosotros solo queremos matar todo el tiempo cuando no es así le dice un poco serio ara después sonreír de manera astuta -bueno te dejare de llamar así solo si me das un beso le dice sonriente mientras mira al cazador a los ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Mar Jun 24, 2008 12:59 am | |
| ¬¬ erm...y hasta crees....jajaja, nah....primero muerto antes q eso*le dice, sacando la espada y desafiandolo* |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Mar Jun 24, 2008 4:05 am | |
| Dark sonrió de forma divertida -no hay necesidad de usar violencia yo no e hecho nada malo le dice sonriente mientras bajaba la espada del chico con su dedo pues sabia que no lo atacaría si el no lo hacia
(te mande un mp ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Mar Jun 24, 2008 4:23 am | |
| vale*dice rindiendoce* q qres hacer? |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Mar Jun 24, 2008 4:30 am | |
| Al momento que iba a responder una mariposa negra llega a el y se le posa en la mano dark mira asombrado la mariposa eso significaba una solo cosa -bueno sabes alguien quiere atacarme no quiero que te pase nada malo a así que te quedas aquí vale le dice muy serio la verdad es que ese humano le agradaba bastante y no quieran que lo dañaran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones Mar Jun 24, 2008 4:33 am | |
| T.T y dejarte toda dla divercion a ti? bah, ni muerto*el dragoncito se baja de su cabeza y crece*...vienes?*le pregunta subiendo al animal* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: divirtiendose en grande en el parq de divderciones | |
| |
|
| |
| divirtiendose en grande en el parq de divderciones | |
|