Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Devian
Gemas
Devian


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/11/2008

sugerencias Empty
MensajeTema: sugerencias   sugerencias EmptyVie Dic 05, 2008 7:20 am

yo aqui denuevo dando sugerencias jejee, veo que algunas de mis sugerencias si fueron tomadas en cuenta, pero creo que hay otras que tambien deverian serlo, como el cementerio, nunca se save cuando un nigromante pueda aparecer, ademas de que son un interesante lugar para buscar vestigios del pasado
que tal bares y disco o mejor, una disco-bar jeje, son buenos lugares poara conocer gente, rambien seria bueno poner templos o iglesias, ya que en un templo se podrian hacen rituales tanto buenos como malos jaja, escuelas y academias me parecen bien, aunque la verdad no me agradan mucho, bueno, tambien se me ocurre que pongan algo el lago de sangre para el infierno, no me parece justo que solo los angeles tengan un lugar de recreo jaja, pero eso lo decide el señor del infierno

hasta ahora es lo unico que se me a ocurrido, pero volvere con mas en un tiempo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencias   sugerencias EmptyVie Dic 05, 2008 10:21 am

uhm pueseso ya se vio y lo estamos haciendo estamos viendo nombres y descripciones ademas se adecuaran en vez de habitaciones mansiones de familias importantes, tanto para el cielo como para el infierno y gracias por las sujerencias ^^

PDT: de verdad ve tu ortografia u_u Pia enojada da miedo
Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Luz Y Oscuridad :: Sugerencias, Quejas ò Dudas-
Cambiar a: