Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)

+6
rotzcoco/FALK
Raziel
Etdike
Kei
Shiki
Samael
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Raziel
Mago
Raziel

Femenino
Cantidad de envíos : 197

El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:12 am

pero el infeliz no te ha respetado Kei, juro por mi maestro y por ti que si lo veo querra jamas haber nacido*llamas en los ojos*

(ya se!! hacemos buen rol y ni el puede hacerle mas mejor XD CELOSO SEÑOR CELOSO!! *puño hacia el cielo*)
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:14 am

*una gotita le resbala por la nuca, tal ves no deveria haber sacado el tema...*... Raziel... recuerdas lo que dije hace poco, antes de que quisieras vengarte por mi?

(Con razon!! Òwó es un celosoooooooo!!!!!! *alza los puños* eahhh! no sea ENVIDIOSO XP!!)
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:19 am

Que no queria verte triste, solo feliz?*agachando la cabeza*

(hasta el mas poderoso se apiadara de nosotras, oh espera tengo un nuevo lema

"Yo no creo en dios, Dios cree en mi!")
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:21 am

*sonrie enternecido, negando con la cabeza* que poca atencion pones... no, sobre lo de que queria que tu fueses el unico que me poseyera, el unico y el primero

(Ohhh genial lema XD ^^ jojojo... pero... el nos seguira maldiciendo si hacemos eso ._. y nosotras no le podemos hacer nada a el... aunke... puedo hacer explotar la iglesia cerca d mi casa xD)
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:24 am

(NOO! si se pondra asi con esas palabras,sera peor si destruyen una de sus tiendas de clonaciones y lavado de cerebro!)

pero es que no puedo permitir que alguien te haya faltado el respeto. aunque en ese tiempo no nos hayamos conosido! puede...puede volverlo a repetir...*aun agachando la cabeza*no quiero eso kei...
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:39 am

(pero tenemos que liberarlos!!... oye, ya en serio... me choca la religion ._. sobre todo por que mi madre me obligaba a ir siempre a la iglesia y a catecismo)

*suspira y se arrodilla frente a el, mirandole a los ojos mientras le tomaba una mano* estare bien Raziel... tranquilizate, no volvera a pasar... ademas, si se me acerca otra ves ya se la manera de evitarlo...
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:42 am

(la mia prefiere la clases privadas o_o toodos los dias es lo mismo y me choca que haga ese tipo de cosas!! aaggg es devastador y ella sabe pero me habla y me habla, osea yo le respeto pero CHOCA!)

si eso pasa quiero que me llames, siempre que me llames yo estare alli para cuidarte, no importa donde o como, yo estare alli para defenderte*se arrodilla tambien y lo abraza* lo que mas me importa eres tu,tu seguriad, tu felisidad, aria lo que fuera, lo que fuera kei
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:50 am

(TTOTT te comprendo!! Es odioso!! Simpre con los mismo, lo mismo, LO MISMO!!! >O< es como para volverse loca!!!)

Shh... calla amor... si llegase a pasarte algo por mi culpa no tendria la cara para mirarte... si llego a encontrarmelo no dire nada pero le dare una leccion por lo que me hizo... *le abrazaba con ternura, estrechamente pero con amor*... tu sigues siendo humano, yo soy mucho mas resistente... no permitire que se te acerke
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 5:54 am

(y lo peor de todo son en las reuniones familiares, todo el mundo habla de eso, si uno saca el tema todos empiezan a cacarear!)

el jamas se me acercara, sabes por que? no sabe que existo, no me conoce del todo creeme, puedo ser humano pero se hacermelas kei, pero el te concoce y no permitire que nada malo te haga, nada, mas que yo ahora puede tocarte, solo yo y nadie mas
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:02 am

(hiciste k me acordara d mi tio David!! O.O... yo estaba en la reunion por que mi madre me obligaba, pero mi padre mensiono al peje... y zaz!! se parecia perico, no se callaba T_T y por su culpa se alargo por horas la maldita reunion!!!!)

Lo mejor sera que terminemos con esta discusion, ninguno de los 2 se rendira ante el otro al parecer *suspira* y todo esto empezo porque queria que me poseyeras...
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:09 am

(uff la mia solo se armo para puro pelito y mas opor culpa de mi perro que cargo a mi tio -_- odio a los perros, los gatos son mas piolas)

Esta bien, es mejor que quede atras lo que paso ahora*le besa el rostro* lo que mas quiero es estar en paz contigo kei
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:28 am

(jaja por eso Raziel se vuelve neko?? =P si, tmb a mi me gusta mas los gatos... aunke los perros me agradan para jugar n_n)

*sonrie un poco, animado* si, igual yo... por cierto Raziel, me dijiste que tenias un maestro... que paso con el? Segun tengo entendido murio no?
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:32 am

(esto....si bueno, tiene algo que me agrada bastante)

...digamos que si...*mirando hacia otro lado* el...el fallesio por culpa de...de alguien descuidado
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:35 am

(jeje n_n... awww, ando apendejada por Samy xDD)

*capta lo que hace, sonrie con calidez* ... comprendo... *sin decir otra cosa, le rodeo fuertemente con sus brazos*
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:37 am

(*-* yo estaria = si hay algo tan lindo como eso delante de mi!!)

lo..lo siento....de verdad lo siento por ellos...por el..lo siento de verdad..*agauntando ganas*
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:52 am

(nada d "eso" =_= Samantha es una peke muy kawaiii!! no es una cosa xDD)

... si quieres llorar, Raziel... hazlo... *le susurro al oido, con dulsura y comprension* es bueno hacerlo...
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 6:58 am

(*0* ya lo veremos cuando entren a tu cuarto y registren!)

*le tirito el menton mientras se le venia encima empezando a llorar dencontroladamente*
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 7:10 am

(O.oUUU xDD mientras no se la lleven todo esta bueno jaja)

*no dijo absolutamente nada, simplemente se limito a darle un apreton cariñoso en su mano al sentarse aun abrazados en un sillon cercano*
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 3:17 am

(si se llevan todo es un peligro para la sociedad, que arian!!??)

*Una ves acurrucado empezo a suspirar incontrolablemente mientras se cecaba la lagrimas*
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 3:27 am

(oH KAMI!! un desastre mundial!!!! O.O)

Shh... todo esta bien Raziel... *entrelazo sus manos y limpio el mismo sus lagrimas con pequeños besos*
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 3:33 am

(pero seria divertidas verlas *-* me darian idea para hacer un rol shota XD)

*respiro y mantuvo la respiracion y luego se tranquilizo* me...me siento...seguro si...estas conmigo...kei
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 3:47 am

(ey ey ey xDDD mejor te consigo a mi primo, a mi novio y d paso me voy yo tmb.... haber k pasa XD)

*sonrio dulcemente, juntando sus frentes y viendole a los ojos aun de tan cerca* Tal ves... no sea la mejor proteccion... pero te protejeria con mi vida de ser necesario
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 3:53 am

(dios la tremenda orgia!! pero yo sere la causante del chota T_T)

yo, no quiero que des tu vida por la mia kei...se que es lo maximo que pdrias hacer pero, si eso pasa..jamas me lo perdonaria*le susurro mientars acariciaba su rostro* te quiero mi lado kei, no te quiero recordar te quiero vivir
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 4:08 am

(Orgiaaa! xD O.o mejor aun... seguro k josue te agarra si le digo xDD)

Y tu como crees que me sentiria si murieses sabiendo que pude hacer algo para salvarte?? *apreto sus ojos, reprimiendo unas tontas ganas de llorar* tu eres joven, podras encontrar a alguien mas si llegase a morir... yo llevo mucho tiempo buscandote, compleramente solo buscando a quien amar tal como te amo a ti... entregar mi vida por la tuya seria el mayor acto de amor que pudiese hacer por ti
Raziel
Mago
Raziel

Femenino

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 4:14 am

(T_T no gracias, prefiero estar bien y pura ante el hombre que amare *0*)

pero...pero yo no quiero amar a otro mas que a ti kei! no seria lo mismo ya! sin ti no seria lo mismo, si te vas se sentiria como si todo hubiera terminado...*abrazandole fuertemente* si haces eso...si llega a pasar vengaria tu muerte kei...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)   El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) - Página 7 Empty

El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!)
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente