| El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) | |
|
+6rotzcoco/FALK Raziel Etdike Kei Shiki Samael 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raziel Mago
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Descontrolando tu llama Interna Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:12 am | |
| pero el infeliz no te ha respetado Kei, juro por mi maestro y por ti que si lo veo querra jamas haber nacido*llamas en los ojos* (ya se!! hacemos buen rol y ni el puede hacerle mas mejor XD CELOSO SEÑOR CELOSO!! *puño hacia el cielo*) | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:14 am | |
| *una gotita le resbala por la nuca, tal ves no deveria haber sacado el tema...*... Raziel... recuerdas lo que dije hace poco, antes de que quisieras vengarte por mi?
(Con razon!! Òwó es un celosoooooooo!!!!!! *alza los puños* eahhh! no sea ENVIDIOSO XP!!) | |
|
| |
Raziel Mago
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Descontrolando tu llama Interna Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:19 am | |
| Que no queria verte triste, solo feliz?*agachando la cabeza* (hasta el mas poderoso se apiadara de nosotras, oh espera tengo un nuevo lema "Yo no creo en dios, Dios cree en mi!") | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:21 am | |
| *sonrie enternecido, negando con la cabeza* que poca atencion pones... no, sobre lo de que queria que tu fueses el unico que me poseyera, el unico y el primero
(Ohhh genial lema XD ^^ jojojo... pero... el nos seguira maldiciendo si hacemos eso ._. y nosotras no le podemos hacer nada a el... aunke... puedo hacer explotar la iglesia cerca d mi casa xD) | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:24 am | |
| (NOO! si se pondra asi con esas palabras,sera peor si destruyen una de sus tiendas de clonaciones y lavado de cerebro!) pero es que no puedo permitir que alguien te haya faltado el respeto. aunque en ese tiempo no nos hayamos conosido! puede...puede volverlo a repetir...*aun agachando la cabeza*no quiero eso kei... | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:39 am | |
| (pero tenemos que liberarlos!!... oye, ya en serio... me choca la religion ._. sobre todo por que mi madre me obligaba a ir siempre a la iglesia y a catecismo)
*suspira y se arrodilla frente a el, mirandole a los ojos mientras le tomaba una mano* estare bien Raziel... tranquilizate, no volvera a pasar... ademas, si se me acerca otra ves ya se la manera de evitarlo... | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:42 am | |
| (la mia prefiere la clases privadas o_o toodos los dias es lo mismo y me choca que haga ese tipo de cosas!! aaggg es devastador y ella sabe pero me habla y me habla, osea yo le respeto pero CHOCA!) si eso pasa quiero que me llames, siempre que me llames yo estare alli para cuidarte, no importa donde o como, yo estare alli para defenderte*se arrodilla tambien y lo abraza* lo que mas me importa eres tu,tu seguriad, tu felisidad, aria lo que fuera, lo que fuera kei | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:50 am | |
| (TTOTT te comprendo!! Es odioso!! Simpre con los mismo, lo mismo, LO MISMO!!! >O< es como para volverse loca!!!)
Shh... calla amor... si llegase a pasarte algo por mi culpa no tendria la cara para mirarte... si llego a encontrarmelo no dire nada pero le dare una leccion por lo que me hizo... *le abrazaba con ternura, estrechamente pero con amor*... tu sigues siendo humano, yo soy mucho mas resistente... no permitire que se te acerke | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 5:54 am | |
| (y lo peor de todo son en las reuniones familiares, todo el mundo habla de eso, si uno saca el tema todos empiezan a cacarear!) el jamas se me acercara, sabes por que? no sabe que existo, no me conoce del todo creeme, puedo ser humano pero se hacermelas kei, pero el te concoce y no permitire que nada malo te haga, nada, mas que yo ahora puede tocarte, solo yo y nadie mas | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:02 am | |
| (hiciste k me acordara d mi tio David!! O.O... yo estaba en la reunion por que mi madre me obligaba, pero mi padre mensiono al peje... y zaz!! se parecia perico, no se callaba T_T y por su culpa se alargo por horas la maldita reunion!!!!)
Lo mejor sera que terminemos con esta discusion, ninguno de los 2 se rendira ante el otro al parecer *suspira* y todo esto empezo porque queria que me poseyeras... | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:09 am | |
| (uff la mia solo se armo para puro pelito y mas opor culpa de mi perro que cargo a mi tio -_- odio a los perros, los gatos son mas piolas) Esta bien, es mejor que quede atras lo que paso ahora*le besa el rostro* lo que mas quiero es estar en paz contigo kei | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:28 am | |
| (jaja por eso Raziel se vuelve neko?? =P si, tmb a mi me gusta mas los gatos... aunke los perros me agradan para jugar n_n)
*sonrie un poco, animado* si, igual yo... por cierto Raziel, me dijiste que tenias un maestro... que paso con el? Segun tengo entendido murio no? | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:32 am | |
| (esto....si bueno, tiene algo que me agrada bastante) ...digamos que si...*mirando hacia otro lado* el...el fallesio por culpa de...de alguien descuidado | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:35 am | |
| (jeje n_n... awww, ando apendejada por Samy xDD)
*capta lo que hace, sonrie con calidez* ... comprendo... *sin decir otra cosa, le rodeo fuertemente con sus brazos* | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:37 am | |
| (*-* yo estaria = si hay algo tan lindo como eso delante de mi!!) lo..lo siento....de verdad lo siento por ellos...por el..lo siento de verdad..*agauntando ganas* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:52 am | |
| (nada d "eso" =_= Samantha es una peke muy kawaiii!! no es una cosa xDD)
... si quieres llorar, Raziel... hazlo... *le susurro al oido, con dulsura y comprension* es bueno hacerlo... | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 6:58 am | |
| (*0* ya lo veremos cuando entren a tu cuarto y registren!) *le tirito el menton mientras se le venia encima empezando a llorar dencontroladamente* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Mar Dic 30, 2008 7:10 am | |
| (O.oUUU xDD mientras no se la lleven todo esta bueno jaja)
*no dijo absolutamente nada, simplemente se limito a darle un apreton cariñoso en su mano al sentarse aun abrazados en un sillon cercano* | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 3:17 am | |
| (si se llevan todo es un peligro para la sociedad, que arian!!??) *Una ves acurrucado empezo a suspirar incontrolablemente mientras se cecaba la lagrimas* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 3:27 am | |
| (oH KAMI!! un desastre mundial!!!! O.O)
Shh... todo esta bien Raziel... *entrelazo sus manos y limpio el mismo sus lagrimas con pequeños besos* | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 3:33 am | |
| (pero seria divertidas verlas *-* me darian idea para hacer un rol shota XD) *respiro y mantuvo la respiracion y luego se tranquilizo* me...me siento...seguro si...estas conmigo...kei | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 3:47 am | |
| (ey ey ey xDDD mejor te consigo a mi primo, a mi novio y d paso me voy yo tmb.... haber k pasa XD)
*sonrio dulcemente, juntando sus frentes y viendole a los ojos aun de tan cerca* Tal ves... no sea la mejor proteccion... pero te protejeria con mi vida de ser necesario | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 3:53 am | |
| (dios la tremenda orgia!! pero yo sere la causante del chota T_T) yo, no quiero que des tu vida por la mia kei...se que es lo maximo que pdrias hacer pero, si eso pasa..jamas me lo perdonaria*le susurro mientars acariciaba su rostro* te quiero mi lado kei, no te quiero recordar te quiero vivir | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 4:08 am | |
| (Orgiaaa! xD O.o mejor aun... seguro k josue te agarra si le digo xDD)
Y tu como crees que me sentiria si murieses sabiendo que pude hacer algo para salvarte?? *apreto sus ojos, reprimiendo unas tontas ganas de llorar* tu eres joven, podras encontrar a alguien mas si llegase a morir... yo llevo mucho tiempo buscandote, compleramente solo buscando a quien amar tal como te amo a ti... entregar mi vida por la tuya seria el mayor acto de amor que pudiese hacer por ti | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) Miér Dic 31, 2008 4:14 am | |
| (T_T no gracias, prefiero estar bien y pura ante el hombre que amare *0*) pero...pero yo no quiero amar a otro mas que a ti kei! no seria lo mismo ya! sin ti no seria lo mismo, si te vas se sentiria como si todo hubiera terminado...*abrazandole fuertemente* si haces eso...si llega a pasar vengaria tu muerte kei... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) | |
| |
|
| |
| El Ultimo que Postea Gana!/un clasico del RPJ!) | |
|