| Descansando en el bosque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiki Gemas
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Descansando en el bosque Dom Dic 07, 2008 1:06 pm | |
| *Caminando explorando, llega un chico pelinegro muy sensual y provocativo..aun tipo de bosque, donde el descansaria un poco, ya que se lo tenia bien merecido, despues de haber matado y asesinado bruscamente a mucha gente, estaba un poco agotado, mientras que a unos cuantos pasos habian un arbol muy enorme, que tenia mucha sombra ese era el arbol indicado para descansar un poco, caminando hacia aquel arbol, para sentarse un rato, sacando un libro mientras leia un poco* | |
|
| |
Samael Angel
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:19 am | |
| Al menos se pudo escuchar entre la briza de las ramas una armoneosa melodia que empezo a llenar el bosque. No se sabia de donde provenia puesto que los vientos la movian (um..titanic?¡XD) | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:22 am | |
| *Notando rapidamente una presensia y no era presisamente de un demonio, rapidamente voltea para todos lados notando una luz alo lejos, rapidamente noto que era un angel..mirando hasta ver que quedara mas cerca de el* | |
|
| |
Samael Angel
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:24 am | |
| Abrio sus ojos lentamente bajo su tunica y obervo desde arriba del arbol a la criatura -te he molestado?- | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:28 am | |
| -Uhm...no en lo absoluto..que hace tal belleza aqui solo en un bosque tan grande y solo...Cual es tu nombre hermosura? *pregunto en un tono coqueto y sensual* | |
|
| |
Samael Angel
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:30 am | |
| -Gracias...- Sonrio y bajo del arbol tratando de que su tunica no se alejara de su cuerpo -Creo que ambos buscabamos tranquilidad en este lugar ¿no es asi?- Miro hacia el arbol | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:33 am | |
| -Uhm..si...claro...*notandose el sarcasmo* uhm...he notado que no eres parecido a mi ...me imagino que eres una clase de angel...lo noto por la luz alrededor tuyo... y lo hermoso que eres!!! *Decia coqueto sonriendole sadica y sensualmente* | |
|
| |
Samael Angel
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:36 am | |
| -Imposible afirmar lo tuyo...no me...habia notado de tu presensia demoniaca, aunque eso, no creo que...- asustado un poco- sea de disgustos...- Apreto la flauta y la guardo bajo su tunica sonrojado levemente y algo ansioso | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:38 am | |
| -Uhm..soy un Demonio...claro esta...soy uno de los 7 pecados capitales, y cual crees que soy yo? *preguntandole al chico haber si le atinaba ya que el era muy sensual y provocativo* | |
|
| |
Samael Angel
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:40 am | |
| -Yo...- nervioso da un paso hacia atras -No creo que la Gula, estas...muy...(suspira) b.bien..- Mordiendose un dedo -Me queda...re...con...p...pa..pasi..o...- | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:43 am | |
| -Uhm...soy la lujuria...que no se nota, soy bastante hermoso y sensual, nadien esta asi como yo n.~ *Decia acercandose a el, acarisiandole las mejillas sensualmente mientras que le sigue diciendo* -Como te lo habia dicho eres bastante hermoso..n.~ | |
|
| |
Samael Angel
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:46 am | |
| -¿como puedes decir que lo soy si...si no me has visto del to...do..- dijo empezando a respirar agitado por lo que lo que decia el demon era cierto. Shiki era demaciado...atractivo -hhmm...- | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:47 am | |
| -uhm..recuerda que soy un demonio, no ocupo verte para desirlo, yo lo huelo lo presiento..me entiendes, no ocupo verte directamente... *Decia mientras lo agarraba de la barbilla acercandose a el..pero sin hacer nada por el momento* | |
|
| |
Samael Angel
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 4:50 am | |
| -Por lo que veo puedes ver a traves de los Sellos Celestiales, pero...eso de verdad es impresionante- Se sonrojo mirando hacia otro lado, Los ojos de shiki era demaciado, como una vivora de enloquesedores | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Descansando en el bosque Lun Dic 08, 2008 5:12 am | |
| -Uhm..te sorprenderias de tantas cosas que puedo hacer..esto solo es un poco..de lo que se...*Decia sonriendole sensual y provocativamente, mientras le besaba la barbilla* -uhm...porque te sonrojas? *preguntandole al angel* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando en el bosque | |
| |
|
| |
| Descansando en el bosque | |
|