Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Abel_Nikolays

AutorMensaje
Abel

Abel

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Abel_Nikolays Empty
MensajeTema: Abel_Nikolays   Abel_Nikolays EmptyLun Dic 08, 2008 11:27 pm

Elfos DE Luz

Nombre: Abel Nikolais

Raza/ Tipo de elfo: Elfo Gris

Apariencia :
Abel_Nikolays 91849754rp32bf9
es un tanto feito pero eso no lo molesta en nada XD

Actitud:es callado...(LOL) aunque muy entuciasta para sus cosas, mas las que quiere.
Es un chico muy alegre, a pesar de su cituacion no pierde la esperanza.
tiene un temperamento debil aunque un tanto manejable

Estado:. Paz

Poder: Lograr manipular los estados del Agua y la temperatura, siempre que sea la adecuada (un lugar humedo).
Todo lo que tenga o absorba agua puede maniular a voluntad. Tambien usar algunos conocimientos de hierbas medicinales y el control debil de la naturaleza (muy debil)

Habilidad: El control del Elemento Agua

Devilidad: El control es debil cuando esta sobre un lugar desetico o altas Temperaturas

Historia:

Mi madre era Canady y mi Padre Centurion, formaban parte de la colonia Imperial
Ambos nacieron dentro de la comarca al este del Bosque negro, fuera de su peligro, llegando a formar una aldea que mas tarde se convirtio en un bello reino.

Mi Madre me dio a luz bajo la ultima Luna de Invierno, se decia que era asi como los buenos Hijos de Sura nacian, acavando con el frio para dejar entrar la calidez al mundo.
Fui instruido con la mejor de las enseñanzas por parte de Patric, el mejor de los Maestros del reino.
Mis conocimientos hacia Sura fueron creciendo notablemente pero la paz no reina para siempre.
La abaricia, pecado que algunos humanos poseen, demonios y vampiros, por extraños sucesos habia contaminado a la mitad del reino. Todos, sedientos por el saber empezaron a competir de uno por otro.

Mi padre, cegado por el miedo, busco ayuda por todos los medios, hasta lograr conjurar magia negra...magia que por si, estaba prohivida en nuestro Imperio.
Como principe, y mi padre caido, tenia el derecho de ejerser como Ayudante del Rey, pero como hijo tambien, del mismo corruptor, mi carne, fue victima del Pagare de los pecados de mi Creador.
Para una Doctrina democratica, la voz, nuestra comunicacion desde nuestro interior es la mas escencial, la voz de nuestro ser, de nuestro verdadero yo, se me fue negado, con la misma magia que mi padre logro utilizar...
Aunque la muerte era lo que buscaban, mi madre logro un acuerdo.
El imperio estaba ya maldito, y mi madre, se alejo del reino junto a mi padre, junto a mi persona. Pero nos separamos tras un ataque de Hibridos, estraños hombres mitad lobo...ahora solo busco liberarme, regresar por ellos...y tal ves, salvar a mi pueblo de la corrupcion...

Datos extra: demaciado curioso y si le gusta algo pues...siempre quiere mas...

Abel_Nikolays
Página 1 de 1.