Nombre: Allen Walker.
Edad: Aparenta 16 años, incluso menos, pero en realidad tiene 98 años.
Posición: Ángel.
Apariencia : - Spoiler:
Actitud:La palabra que más le llega a destacar es; Infantil.
Es muy infantil para la edad que tiene, pero no solo eso, también es dulce, sincero, inocente y tierno.
Aun así no es todo felicidad, hay a veces que le dan ataques de cambios de personalidad, cual de pende con quien este o como le lleguen a tratar sale una personalidad o otra, por ejemplo, si llegan a ofenderle y hacer que se entristezca puede salir el “llorón” cosa que no para de llorar como crio, pero también depende con quien sea, ya que puede coger la defensiva y ser agresivo.
Pero ante sus nervios o depende de lo que le estén haciendo no sale ninguna de sus personalidades, pero claro, él nunca quiere que salgan ya que siempre se mete en líos por culpa de ello.
Historia: Desde pequeño que posee un tipo de “arma” en su mano izquierda, cosa que lo utiliza para poder derrotar a los “Akumas” [Demonios]
Pero… Hubo un día que llegó hacerse amigo de un demonio, sí era raro ver aquello pero lo mantenían en secreto, hasta que cierta desgracia sucedió…
Al final su Dios llegó a saber ese secreto, haciendo que este llegase a tener una cicatriz en el ojo izquierdo, señal de un castigo; cual este recorrió desde su mejilla hasta la frente en donde acaba en una estrella de cinco puntas.
Poderes:La mano que puede transformarla en garra es capaz de destruir a los “Akumas” [Demonios].
Habilidades y debilidades : Habilidades: Tocar el piano pero lo que más se le da bien es jugar al Póker.
También se le da bien la faena de casa, la comida… No es su mejor virtud pero algo sabe hacer.
Debilidades: Sus cambios de personalidad…. Es algo que no puede controlar por sí mismo y por ello se mete en problemas…
Arma:Capaz de transforma su mano izquierda en una gran garra gigante.
Datos extra: De vez en cuando su cicatriz le sigue doliendo pero solo a ratos pequeños, y tiene cierta enfermedad…. Asma.
{Uke.}