Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La verdad a medias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyMar Dic 09, 2008 10:21 am

Escuche que alguien tocaba la puerta. Era gracioso sentir que siempre hubiera estado ahi, que siempre hubiera estado esperando la llamada a mi puerta. Era gracioso que por primera vez estaba más de una hora en ese lugar.
-Pasa- dije desde la ventana. Las estrellas se veian más que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyMar Dic 09, 2008 10:38 am

entre y lov i mirandoe l cielo...se veia muy lindo, me sonroje un poco...- falk....diem que rayos pasa por favor, pro q me pediste que vineiera..y q saliera del cielo?-
necesitaba saber eso...ungentemente....que rayos estaba sucediendo...me acerque a falk, levante mi amno y al coloqué en su ombro..mientras si boca se dirijio a su oreja..- falk..- le susurre
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyMiér Dic 10, 2008 10:15 am

Tome su mano de mi hombro y lo jale hasta que lo tuve en frente. Lo acorrele entre la ventan a y mi cuerpo. Acercando mi rostro al suyo.
-No necesito una razón para hacerlo- le dije rozando esos labios tan apetitosos.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 5:51 am

- hee?, pero que dices...!!!!- trate de alejarlo de mi, pero no pude , estaba poniendo mucha fuerza
- Falk...que sucede....- el me callo acercandoce más acentuandoe lc ontacto entre nosotros estaba tan cerca ....mi cuerpo me jugó un mala racha..pues se acerco más a falk y lo beso.un beso..que inicio salvaje..y fue acelerando cada vez más....cuando cai en cuenta d eloq eu estaba pasando Falk ya se había dejado llevar -falk...falk....mmm..detente- pocas palabras que lograva balbucear entre sus besos insistentes...
finalmente me rendí deje que me besara como quisiera después de todo yo había iniciado ese beso; él se enfoco en el beso..,mientras mis manos se colaban por su cuello acercandolo más y más
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 9:03 am

Ese ángel empezaba a agradarme. Tenía sus momentos en los que se volvia impulsivo y aventado, eso era agradable.
Lo tome por la cintura, haciendo que nuestros cuerpos se juntaran más, sintiendo un calor dentro de mí...
-No voy a dejar que nadie te lastime- dije despues de separarnos del beso.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 9:06 am

eso em asusto -quién podría lastimarme...- lo dije en un sususrro claro , ya estaba más atentoa otras ...cosas.... esperaba a que em contestara mientras deslizaba msi amnos pro su cuello , su rostro , su pecho...sue spalda..eso fue loq eu más busque ..su espalda..
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 9:24 am

Meti mis manos bajo su playera, tocando esa piel que habia deseado.
-Muchas personas- le dije empezando a besar su cuello, sintiendo cómo se tensaba y gemia dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 9:58 am

-hammm...empesando por ti....verdad...- cielos., era delicioso!!!, sus labios en mi cuello.mis manos delizandoce espalda abajo...y volviendoa subir...retociendome de placer esperando que no se detubiera y siguiera jugando con mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 10:04 am

Me tense al escuchar sus palabras. Por una parte si eran ciertas, pero yo no tenia nada encontra de él. A penas lo conocia y no podia decir que queria lastimarlo cuando me habian contratado para hacerlo.
-Quien dijo que yo quisiera lastimarte?- le dije tomando su rostro con una de mis manos y viendo sus ojos que empezaban a nublarse.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyJue Dic 11, 2008 10:13 am

en realidad, noe speraba q reaccionara asi...- emm entonces no vas a latimarme..?- trate de parecer jugueton como lo había estado hacia unos instantes , pero me descubrios e dio cuenta de q de nuevo algo estaba saliendo mal...yo tenia deceos de salir corriendod e nuevo pero su cuerpo practicamente sobre el mio no me lo permitiria
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyDom Dic 14, 2008 12:13 am

-Yo no tengo nada en contra de ti- murmure besando levemente su mejilla-Yo sólo tengo que hacer un trabajo- dije besandole la otra mejilla.
Mi brazo se dirigio a su cintura, pegando más nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyDom Dic 14, 2008 12:32 am

-q!!!, quieres decir que ....yo soy tu trabajo.....!!!!, eso quiere decir que tu me...me vas .....- no pude decir nada más el tenía mi cadera aferrada por su braso, mientras yo..entraba en shok...yo era su trabajo...el se tenía q deshacer de mi??..por que...pro que él...y pro que yo....., pero no pude alejarem no pude golpearlos iquiera ...era como si no em importara...que el hiciera loq eu quisiera...yo no quería poerderlo...
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyDom Dic 14, 2008 1:57 am

-Seras mi trabajo y seras el primero que no acabe- le susurra al oido besandole los labios con toda la pasion que sentia en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyLun Dic 22, 2008 6:02 am

-hammm......- sus labios, otra vez, debería de ser ilegal que me hiciera esto...lo peor fue la sonrisita que se formo en mis labios cuando me dijo que era el primer trabajo q no terminaría, deje que me besara, que jugara con mi cuerpo...mientras yo permanecía inmovil
- Falk......no te detengas......-
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyLun Ene 05, 2009 10:54 am

Lo agarro de la cadera y se lo llevo a la cama. Lo recosto, situandose sobre él. Procurando no dejar todo su peso sobre el ángel.
Sus labios se volvieron a juntar, en un beso insistente. Sus manos empezaron a quitarle la camisa al otro, tocando toda la piel que iba siendo descubierta.
Cuando lo dejo sin camisa, lo empezo a besar por todo el pecho, lamiendo sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias EmptyLun Ene 05, 2009 11:18 am

-hammmm, falk....- comence a morderme el labio inferion con fuerza..tanto que no me percate cuando comenzaba a salir la sangre...su contacto ..todo aquello era tan delicioso y simplemente no podia escapar de él...
- falk....no te detengas- lo decia mientras mis piernas se abrian más , mis manos se aferraban a su espalda........y mi cuerpo ya estaba muy exitado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdad a medias Empty
MensajeTema: Re: La verdad a medias   La verdad a medias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad a medias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Zona De Demonios :: zona de viviendas-
Cambiar a: