Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo La Otra Zona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abel

Abel


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyJue Dic 11, 2008 4:13 am

Me llevaba conmigo siempre mi morral.
aunque no quisiera hacer este tipo de cosas, desconfiaba de la gente que recorria los lugares, los que chocaban contra mi brazo.
Tube miedo por un momento, al menos solo me quede en el medio de la villa, tranquilo por la capa de mi padre la cual me cubria
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyVie Dic 19, 2008 3:26 am

Sus ropas se daban en vueltas mientras que la gente se habría paso para dejarlo pasar. Su capa le rodeo hasta quedar frente al ser encapuchado y mirándolo sobre su altura se quedo seriamente

-No tienes que temer. Soy al que ha mandado Lipheith por ti-
Volver arriba Ir abajo
Abel

Abel


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyVie Dic 19, 2008 3:27 am

Me asuste apenas escuche el nombre del hechicero pasado. Aunque la voz del mago me calmo. Deslice mi túnica hasta dejar ver mis características, las de un elfo (…) Tuve que decirle algo antes de este encuentro extraño e indiferente para mi.
Escribí: Tu eres el Ser Místico? Al que Llaman Mago de Fuego?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyVie Dic 19, 2008 3:28 am

–Hablemos entre nombres, asi habrá mas confianza-

Lo miro a los ojos amatistas profundamente, dando un aire frio e indirecto hasta lograr entender el porque del culto ante su rostro
Volver arriba Ir abajo
Abel

Abel


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyVie Dic 19, 2008 3:31 am

La mirada del humano me aterro
Mas, no por ser simplemente que no estubiera acostumbrado a estar frente a seres desconocidos para mi, sino era solamente el hecho de que esos ojos...eran como si quemaran mi alma

escribi:-Soy Abel, Hijo del que no debe ser nombrado e hijo de Canady-
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyVie Dic 19, 2008 3:33 am

Sonrio de una forma demaciada cruda aunque eso no le molestara en lo mas minimo

–Se muy bien a que se debe lo del no Nombrado. Me alegra conocerte, Abel-

Miro hacia todos lados notando sierta indiferencia por parte de los otros humanos y criaturas que daban vueltas por alli
Volver arriba Ir abajo
Abel

Abel


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyVie Dic 19, 2008 3:38 am

Senti la necesidad de salir de ese sitio rodeado de criaturas que me carcomian con la mirada.
Temi en esos momentos y rozando, o alcansando a lograrlo, toque el hombro del humano indicandole que deseaba salir de alli

Escribi:Pero tu no me has dicho tu nombre-
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptySáb Dic 20, 2008 3:11 am

Noto la impaciencia del elfo y rápidamente empezó su caminata hasta una caverna no muy a lo lejos del sitio. Un perfecto establecimiento lleno de personas como e

l- Raziel Saiwicks Luckenthrer….-

se detiene en seco

- ¿Qué quieres beber?-
Volver arriba Ir abajo
Abel

Abel


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptySáb Dic 20, 2008 3:12 am

Me detuve en par mirando el sitio ante mis ojos y ladeando mi cabeza. Jamás había visto un lugar así y se sentía tan (…) extraño. Escribí algo mas -Tengo que admitir que me siento incomodo estando aquí. Hay demasiados humanos ¿si es que hay un Humano cazador?-
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptySáb Dic 20, 2008 3:14 am

rio sínicamente entrando a la caverna como si nada. Mucho trago, muchos ebrios, mucho silencio pero estaba tranquilo

–Por que tendrían que tomarte como trofeo (yo lo aria). Si quisiera que te hicieran daño te aria entrar solo pero-

mirándole fijamente

-estas conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Abel

Abel


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptySáb Dic 20, 2008 3:14 am

Note que mis ojos se abrían en par varias veces. No era de mi pero, sentí en el humano un sierto puñado de bondad ante sus palabras, y ¿Por qué dudar? Estaba en buenas manos (¿). Decidí quitarse la túnica, no seria tan ala la idea de que esos ojos de fuego me quemaran
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona EmptyMar Dic 23, 2008 3:32 am

Al ver que el elfo tomaba confianza entro al lugar en par mientras que las miradas de todos se fijan en la pareja extraña pero con un solo reojo estas se apartan.
Tomaron asiento, no muy a lo lejos de un par de tipos grandotes pero tal vez carentes de cerebro

-me imagino que será agua para el ser del bosque?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo La Otra Zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo La Otra Zona   Conociendo La Otra Zona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo La Otra Zona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo
» conociendo gente (absolutamente publico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Tierra de magos y cazadores :: Villa-
Cambiar a: