Light And Darkness Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza |
|
| A Comer'.. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lean / Kahn / Duma Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : En algun lugar, seguro frente a mi laptop ^^ Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: A Comer'.. Vie Jun 20, 2008 1:58 am | |
| y unas cuantas calles mas, siguiendo con alguna que otra pequeña platica, llegaron a el restaurant una casa, de grandes ventanales, dejando ver su adentro mesas redondas justas para dos, cuadradas para 3 o 4, y unas mas largas que esas ya hiban afuera, cubiertas por sombrillas de los rayos solares aunque ya era ahi de noche. al entrar a el, un esquisito olor a cafe recien heco inundaba el lugar * | |
| | | Lión Sombra
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jun 28, 2008 12:25 am | |
| Era extraño para Lión sentirse tan cerca de alguien, pero este joven tenía algo que le daba confianza. Observó un poco indiferente el lugar, prefería observar a Lean. Aspiró profundo, el olor a café era delicioso.
- Mmm huele bien.- dijo cerrando los ojos y volviéndolos a abrir, volvió a mirar a Lean – Bueno, en donde nos sentamos?- preguntó con algo de curiosidad, quería saber que mesa escogería ó si se sentarían afuera a disfrutar de la noche, que ahora estaba vestida con estrellas y la luna estaba llena, dando un estilo gótico a las calles y edificios cerca. | |
| | | Lean / Kahn / Duma Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : En algun lugar, seguro frente a mi laptop ^^ Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jun 28, 2008 11:49 am | |
| si,..huele rico -
dice disfrutando de ese olor, era de los pocos que le agradaban ante aquella segunda pregunta miro al menor, desviandose luego a ver las mesas y sillas de adentro, y luego ver lo que se mostraba a traves de aquellos ventanales *
a ver,..me paso horas encerrado en mi cuarto....jmm merezco estar afuera
se habla en su pensamiento, mirando de nueva cuenta a Lión *
afuera -
le dice y de paso le guiña el ojo, ya volviendose a donde estaban aquellos que atendian, uno de tantos les seguiria hasta su lugar ya ahi les tomarian la pequeña orden..o gran orden dependia del hambre * | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Mar Jul 01, 2008 3:00 am | |
| -Afuera, si pensé en lo mismo me parece un desperdicio estar dentro cuando hoy la luna nos regala su mejor espectáculo.- dijo, y dio una pequeña risita al ver el guiño de Lean.
Siguió a Lean hasta la mesa – Entonces, alguna razón en especial para estudiar criaturas que no sabemos si existen… Se algo de elfos, pero debo decir que lo poco que se me ha costado averiguarlo.- dijo algo avergonzado, siendo un mago no le gustaba mucho la idea de no saber todo.
“Incluso ahora siguen escampándoseme algunos datos, quizás Lean pueda iluminarme en el tema” pensó mientras se leía el menú para ver que plato pediría. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Miér Jul 02, 2008 11:06 am | |
| asi es,...vaya aunque rimo, pero, me parecieron palabras de poeta -
dijo con cierto tonito bromista mas no por ello pesado en ese sentido, se sentaron ambos en las sillas de caoba de cada mesa de mismos terminos.
dandole atencion Lean a las palabras del joven.*
pues yo creo que si existen, digo,...si existen seres como nosotros magicos y todo eso,...como no llegarian a existir ellos. -
respondio mirando a quien les atenderia *
...emm...agua por favor -
era lo unico "lgero" que podria tomar * | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Miér Jul 02, 2008 11:54 am | |
| Se sonrojo, no sabía porque pero las palabras de Lean lo perturbaban de una manera ajena a su forma de ser. “Que sucede aquí?, nunca me había comportado así con nadie…” pensó mientras se sentaba en la silla.
Escuchó a Lean, cada palabra parecía tener una sabiduría de años o siglos de vida “Lean no es normal…. Es algo más, algo diferente a demonios o bárbaros” despertó de sus pensamientos al escuchar la orden de Lean.
- Solo agua?... vaya no tendrás tanta hambre- dijo de manera sarcástica sin llegar a ofender, en tonó divertido – Yo… creo que pediré un omelet de queso, gracias- respondió un poco frío al que tomaba la orden. – Crees… crees que exista vida después de la muerte?.- preguntó inocentemente Lión, mientras miraba al cielo y fijaba sus ojos en las estrellas, esperando una respuesta. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Jue Jul 03, 2008 1:05 am | |
| el camarero apuntaba la orden, volteando a misma sincronía con Lean hacia Lión, cuando hizo aquel comentario acerca de su pedido, por su parte Lean solo atino a reir entre dientes, mientras el camarero le presto atención
en la cabeza de el hombre que les atendia miraba a Lean como la mujer en una cita que no quiere comer mucho para no quedar en verguenza frente a el novio.
ya despues el camarero apunto la orden de Lión, preguntando antes si algo mas se les ofrecía en vista de no, se fue de ahi.. Lean devolvio su atencion hacia su acompañante a ras de la ultima pregunta, que se le hizo algo incomoda al responder pero no por ello imposible *
" creo que si,...yo me baso mas en lo que ya hay, para creer en cosas como que existe esa vida despues de la muerte, y seres que ni siquiera se dejan ver del todo, *suspira* ...je,..asi que si- | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Jue Jul 03, 2008 2:02 am | |
| - Ya veo… es una forma de pensar bastante abierta, tengo profesores que dirían que no existe, solo por el hecho de que ellos no lo han vivido.- respondió Lión algo amargado, no le gustaba las personas de pensamiento cerrado, aunque en algunos casos, él mismo era así, pero no lo admitiría.
Alzó una ceja - Amm… fui yo, o el camarero pensó que eras una chica?.- preguntó Lión en voz baja, algo confundido tratando de no reírse por los pensamientos de la persona encargada. Pero la mera idea de ver a Lean como una mujer le hacía gracía. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Jue Jul 03, 2008 2:12 am | |
| jaja, son los de "no creer hasta ver",...que incultos -
responde bajando por momentos su cabeza, mirando la servilleta que en unos segundos habia sido un tipo arreglo de cisne o algo asì, y que ahora estaba como normal frente a Lean quein al oir tal comentario miro a Lión y luego a donde se fue el camarero *
eso penso?....-
y el pensaba "regresa camarerito y veremos quien es la mujer ><" *
jmm....bueno es cierto,...pero es que,..no se que comer -
una excusa algo...trillada * | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Jue Jul 03, 2008 2:39 am | |
| - Creo… mi telepatía no esta muy desarrollada, quizás me equivoqué.- dijo riendo un poco, y mirando a los ojos a Lean. – Entonces no quieres nada? Podemos compartir mi omelet si quieres?.- dice algo sonrojado.
Una brisa sopló, refrescando un poco el ambiente. Lión miraba su reflejo en uno de los cubiertos, tomó la servilleta y la estiró para colocarla en sus piernas, y prepararse mientras llegaba la comida. – Bueno es cierto, poseo algo de magia… pero no soy del todo un mago todavía.- dijo en voz baja, para que los demás no escucharan. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Jue Jul 03, 2008 2:52 am | |
| jeje,....no creo que te hayas equivocado -
dice seguro de ello, por que a como se mostraba ser Lión no crei que fuese capaz el mismo de decirle eso hechandole la culpa al mesero.
ante tal "invitacion" por comer de el mismo omelet no pudo evigtar sentirse agradecido por ello, pero,...*
ha...bueno, gracias jeje, esta bien -
acepto, por que si no se veria muy pronto lo que era en vdd, y tal vez eso crearia problemas ya entre ambos.
suspiro y bajo algo sus hombros, no dandole atencion visual al peliverde pero si en el sentido auditivo *
por que aun eres joven,.....je, seguro dentro de algun tiempo seras un buen mago, tal vez uno de esos grandes - | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Vie Jul 04, 2008 1:11 am | |
| Alzó la mirada al escuchar las palabras de aliento de Lean, “Ser una gran mago?” y sonrió tímidamente ante tal cumplido – Bueno, la verdad me gustaría llegar a ser un gran mago como mi madre.- dijo Lión , mirando a Lean con sus ojos de color rojo.
A los pocos minutos llego la comida de Lión, este se dispuso a probarla y al ver que estaba bastante sabrosa tomó un poco más de esta en el tenedor, y se la acercó a Lean para que este pudiera degustarla también – Deberías probarla…. Esta rica.- dijo en un tono de voz tímido y con algo de vergüenza, no era normal en él tales actitudes para con otros. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Vie Jul 04, 2008 6:50 am | |
| si, sigues asi, leyendo y eso, veras que lo seras, tal vez no muy pronto, ....muchas cosas no llegan tan rapido como uno quisiera -
dice algo nostalgico ante ello mejor desviando mirada del peliverde cuando este le miro a el, suspiro, y cuando escucho aquel ofrecimiento miro el tenedor y la comida en el no haciendo mueca alguna aunque por dentro su estomago le pedia no aceptar tal bocado*
he, bueno... esta bien -
dice algo sonrojadito, robando aquel bocado dek tenedor, como disfrutandolo aunque se estuviese muriendo de asco *
mm,..esta muy bueno - | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Vie Jul 04, 2008 7:14 am | |
| Trato de contener una risa que llego rápidamente a Lión, trato de tomar aire – Lean sin ofender, pero eres malo mintiendo puedo notar en tu rostro que no te ha gustado en lo más mínimo.- dice tratando de no reírse demasiado.
- Eres alérgico al queso? Porque de ser así no debiste haber aceptado desde un principio.- dijo Lión un poco preocupado por la salud del otro “Por qué depositara tanta fe en mi?...” pensó por los comentarios de apoyo moral, sobre su magia y aunque negándolo, le hacía feliz que alguien tuviera fe en él. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Vie Jul 04, 2008 9:49 am | |
| hace una mueca y parpadea un par de veces negando con su cabeza, tragandose aquello a la fuerza *
no,....no me gusto,....no soy alergico solo que,..no me gusta el queso no mucho -
dijo, tomando algo de el agua, aunque no mucho ya relajandose al momento *
tu sigue comiendo,...jeje...- | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 12:36 am | |
| Tenía pensado seguir comiendo, pero al recibir permiso de Lean era más fácil. Tomó el tenedor y un poco más del omelet, que estaba delicioso o era el hambre por no haber comido nada ese día – Y que harás después?- era una pregunta inocente pero que podría mal interpretarse – Es solo curiosidad, yo tengo que ir a buscar algunas cosas para mañana… nada importante, pero si difícil de encontrar.- terminó de explicar para que Lean no pensara mal de él.
Miró a su alrededor por los nervios, se sintió algo incomodo por haber dicho eso a Lean “A veces es mejor no abrir la boca…” pensó, regañándose a sí mismo decía muchas cosas tontas esa noche, quizás Lean tenía algo que le ponía nervioso, tal vez él es más de lo que ve el ojo. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 12:48 am | |
| mientras el otro seguia comiendo el se entretenia de lo lindo con el tenedor y la cuchara, destacando por momentos la infantileza que aunque fuera poco aun conservaba hasta que escucha tal preguntilla,...que tenia que hacer? *
pues,..nada en verdad - "comer!!!" //fue su pensamiento traidor// - amm....nada jeje, si no hasta...que me den ganas de hacer algo -
* le escucho a lo ultimo, en verdad le paso por distraccion la malinterpretacion de lo preguntado que eso que buscaba el peliverde le llamo atencion *
ha,....pues si quieres te ayudo a buscarlo, claro si es algo que es muy privado pues,.no.- | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 12:57 am | |
| - No, no es personal… pero no estoy seguro de si querrás entrar en túneles olorosos y putrefactos solo en busca de algunos hongos.- sonrió un poco, pero la idea de entrar le asqueaba “Por qué no podían ser flores silvestres, incluso rosas… algo más fácil de buscar” reclamó en su mente, deseando no ir pues le daba mala espina todo ese asunto.
- Y la verdad no me atrevería a pedirte que me acompañes ante tal “aventura”. - dice en tono sarcástico esto ultimo, mientras rodaba los ojos, probablemente sería una noche bastante aburrida, siendo Lean lo único emocionante que tendría para recordar – Pero si quisieras ir, quien soy yo para detenerte.- exclamó desviando la mirada, a pesar de decirlo en un tonó frió y sin sentimientos, realmente deseaba no ir solo. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 1:02 am | |
| ....jajajaja por mi eso no es problema ni asqueroso -
aunque le llegaban los olores peor que lo que han de llegar a Lión pues su olfato esta mas desarrollado en esos sentidos asi como el oido, pero ya estaba acostumbrado a ellos andar en cementerios, cloacas y eso bueno *
jeje, se ve que te encanta la idea de ir he...vamos te acompaño -
recarga su codo en la mesa y su mejilla en la mano viendo a el joven mago *
asi, no te asqueas tu solito - | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 1:22 am | |
| Miró a Lean en sorpresa a su respuesta, no pensó que él quisiera ir luego escuchó la bromita de este sobre sus “disposición” o en este caso la falta de ella, por entrar en esos túneles – Oh si… la mera idea de pensar en los olores, las ratas, la putrefacción… es algo que me emociona hasta limites que no imaginas.- dijo sarcásticamente pero serio.
Realmente agradecía que lo acompañaran - … Gracias.- fue lo único que dijo, aunque algo seco, pero no sabía como expresarse en estos casos, así que decidió intentarlo de nuevo – De verdad agradezco tu compañía…- dijo igualmente seco, pero fue lo mejor que pudo decir sin llegar a asquearse él mismo. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 1:46 am | |
| si se te nota a leguas. -
responde mintras miraba el tenedor al que su dedo indice le daba vueltas *
de nada, de nada -
deslizo un poco su mirada notando un joven que entraba al baño *
jmm....-
volviendo su bvista al tenedor esperando el terminar de Lión * | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 7:56 am | |
| Miraba de reojo a Lean mientras terminaba de comer los pocos restos que quedaban del omelet y al terminar con este dijo – Ya… ahh que bien se siente mi estomago ahora.- con una pequeña sonrisa, se sentía bien comer con hambre.
- Seguro no quieres comer nada?.- preguntó Lión, ya que un vaso de agua no era precisamente una comida, llamó al camarero para pedir la cuenta ó esperar la orden de Lean y después irse de ahí a su excitante cita con un túnel lleno de rarezas. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 9:04 am | |
| jejeje -
rie con algo de ganas, negando con su cabeza a la preg de Lión*
seguro,...solo, ire al baño, ya regreso -
se levanta y pues se va al baño * | |
| | | Lión Sombra
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 9:40 am | |
| - Mmm ok.- respondió Lión mientras observaba como Lean se dirigía al baño, esquivando elegantemente los meseros y las personas que habían en el camino – Aquí esta la cuenta.- dijo el mesero, mientras Lión salía del trance que tenía Lean en él – Je… gracias.- dijo al camarero mientras pagaba la cuenta.
Esperaba a que Lean volviera, los minutos se le hacían algo lentos, aunque no quisiera admitirlo estar sin Lean le era algo aburrido y algo desesperante “Que tanto puedo hacer en un baño para tardar tanto?” realmente no habían pasado más de 6 minutos, pero para Lión parecía haber pasado una hora. | |
| Tema: Re: A Comer'.. Sáb Jul 05, 2008 10:14 am | |
| salio en unos minutitos, muy feliz, acercandose hacia el peliverde y en si LEan se veia como mas con vida *
listo, necesitaba ir al baño jeje -
bromeo ante ello, aunque su verrdadera causa es que ahi habia encontrado una muy deliciosa comida que no se le dificulto conseguir y dejar sentadito en el baño cerrado * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Comer'.. | |
| |
| | | | A Comer'.. | |
|