Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llego la hora del nacimiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:11 am

a nanael ya se le notaba la tripa bastante dentro de poco el bebe nacería, andaba por el parque con ropa holgada que le disimulaba todo.
iba comiéndose un dulce cuando un dolor en su vientre le hizo caer al suelo
m...me duele....
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:15 am

un joven encapuchado y cubierto de vendas opacas se acerco al ya conocido hombre, las ropas de Abaddon lo hacian dificil reconocerlo ya que solo se veian sus ojos y si esque se pocian ver ya que el genero de la capucha tambien tapaban parte de su vision, sus manos con cuantes negros y su gabardina larga.
Se acerco rapidamente al angel tocandole la panza que ya estaba bastante notoria pregunandole con voz ronca bajo su bufanda
estas bien ?... estas solo?
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:18 am

no sabia quien era ese hombre que se había parado a ayudarle cosa que le puso un poco nervioso
s..si estoy solo y solo es un poco de dolor en la barriga
aunque lo intentara ocultar su cara volvió a mostrar dolor
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:23 am

no creo que sea un simple dolor...ven confia en mi
dijo mientras se sacaba la cabardina dejando ver su ropa, un pantalon algo apretado pero no en exageracion de color conche vino y unos bototos negros arriba que llegaban mas ao menos hasta las rodillas, una polera de hombros caidos de manga larga negra y una manta que cubria su cara y cabello al igual que las vendas, se saco la gabardina colocandosela a Itaru llevandolo rapidamente a un hostal cercano.
llebo a alguien que pronto dara a luz llamen a un doctor
grito apenas entro abriendo la puerta de una patada subiendo rapidamente a una recamara vacia, tendio a Itaru en la cama mientras dirigio su rostro a la puerta
ya vendra un doctor relajate traere agua y paños..
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:30 am

no sabia quien esa el que le estaba ayudando pero le agradecía atentamente
se encogió en la camilla por el dolor
pequeño no podías haber esperado un poco-murmuro mientras se encogía por el dolor
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:36 am

llego a la habitacion con un cot con agua y unos paños dentro de el sentandose a la orilla de la cama colocando los paños humedos en la frente de Itaru mientras que con el otro le limpiaba un poco el sudor de la cara y cuello
ya vendra un doctor no te preocupes...
le apenaba no poder mostrar su rostro pero si lo hacia de seguro gritaria que se fuera o algo asi, un hombre de edad y lentes llego a la habitacion observando a los presentes, entro rapidamente hablando demasiado raido para unir las palabras mientras oian Abaddon solo se resigno a asentir y suspirar sin saber de que hablaba, se sento a un lado de nanael acariciandole la mejilla, le gustaria mostrase y besarle la frente con sus labios pero no podia, solo se contubo a besarle la frente por entre sus paños susurrandole un "todo estara bien"
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:43 am

no conocía a ese hombre pero estaba logrando que se relegara subió su mano asta coger parte de la ropa de el mirándole con algo de miedo por lo que estaba pasando
otra punzada de dolor llego de nuevo haciendo que pegara un pequeño grito
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:46 am

ladeo su cara a donde estaba el doctor el cual separaba y lebantaba las puernas de nanael mientras que una anciana juntaba ropas limpias para la nueva criatura.
relajate..
abaddon estaba al parecer mas tenso que el propio angel aun mas cuando la anciana le paso las prendas a este mientras se iba de la habitacion dejandolos completamente solos con el doctor quien ya decia su peculiar
veo su cabeza!! empuja...
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:50 am

nanael hacia casa de lo que le estaban diciendo empujando como le ordenaban
agarrando fuertemente las telas bajo el y unas lagrimas acudían a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:53 am

uhm...
se acerco a nanael refrescandolo con los paños humedos hasta ya pasados unos minutos un singular lloriqueo inundo la sala y un grito ahogado por parte del doctor que miraba a nanael con mirada de culpa mientras mantenia en brazos a un bebe con pequeñas y hermosas alas azabaches los cuales se la paso a abaddon aun sin meditar palabra culpando con la mirada a nanael y maldiciendo con sus gestos al bebe
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 10:57 am

agacho la mirada al ver como le miraba el doctor pero aun así alzo los brazos para que le darán a su bebe
mi..bebe...quiero verlo....-pidio
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 11:03 am

abaddon sonrio bajo su manto tomando a l bebe entre la ropa limpia limpiandolo un poco con las otras mantas dejandoselo a Itaru
ya vengo el doctor y yo debemos hablar
dijo esto en un tono algo macabro llebandose al doctor a otra habitacion en la cual se escucho algo parecido a un grito ahogado y un crujir de huesos, ya despues de 5 minutos abaddon salio areglandose la manta mientras diriguia su rostro al bebe
si que es hermoso deja limpiarlo bien tu debes descansar
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 11:13 am

aprovecho la cercanía para retirar la parte que cubría los labios del chico dándole un casto beso en los labios para después tumbarse e ir cerrando los ojos poco a poco
se quien eres...abaddon...
le dio al bebe antes de quedar dormido
por fabor no te lleves.....a mi bebe..no lo aprtes de mi lado....
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 11:19 am

se sorprendio por el beso aun mas al escucharlo y no ver que escapaba, vio por un momento al bebe limpiandolo suavemente para depositarlo a un lado de nanael abrigado ambos dormian profundamente
si que son raros los angeles
sonrio sacandose parte del manto que cubria su rostro dejandola reposar en su cuello como una bufanda sentandose a un lado de la cama comenzando a dormir aun alerta ante cualquiera que se acercase
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 11:26 am

se despertó después de una larga siesta cogiendo al bebe en brazos y sonriendo
se acerco un poco a abaddon aun con el bebe en brazos tocando sus cabellos y mirándolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 11:30 am

uhm
se removio un poco para luego despertar algo asustado alejandose rapidamente de Itaru
este yo..no grites..yo ya me ire.esto yo..
callo un rato para ordenar sus ideas y ver qe ya fue descubierto en una de lasetapas que mas odiaba ....durmiendo, siempre le decian que se veia adorable y angelical pero no por eso menos sensual.
esto Nanael... yo ya me voy no te preocupes..lamento aparecerme...
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyVie Dic 19, 2008 7:37 pm

negó con la cabeza para después mirar al bebe y comenzar a jugar con sus manitas ya que estaba despierto y las movía
no tienes porque irte...me ayudaste ademas el también es tu bebe....te parece bien que le llame cain....-pregunto mientras sonreía y jugaba con el pequeño
volvió a mirarle para luego bajar la cabeza sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptySáb Dic 20, 2008 10:14 am

por primera vez se habia sonrojado y mareado por algunos minutos su demonio interior maldecia una y otra vez las emociones que estaban naciendo en su interior
no...te equivocas.... yo..no podria ser jamas..su padre
dijo algo entrecortado
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptySáb Dic 20, 2008 10:27 am

seguía jugando con el pequeño que intentaba coger el dedo de nanael
por.......porque no?
pregunto aun con la cabeza agachada
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptySáb Dic 20, 2008 10:35 am

bueno un verdadero padre no violaria a la otra persona.. y
la verdad estaba enojado con le mimso tanto asi que seria capas de ocupar sus propios cables subterraneos para darse una tanda que jamas olvidaria pero seria algo casi imposible
esto..nanael
se ruborizo algo mientras mordio inconcientemente su labio dandole la espalda al angel para que no viera su cohivicion
me dejarias..esto...al bebe...
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptySáb Dic 20, 2008 10:38 am

sonrió un poco y miro a abaddon
claro puedes cogerlo
levanto un poco al bebe para que abaddon pudiera cogerlo
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptySáb Dic 20, 2008 11:59 am

uhm....
se acerco sigilosamente como un felino con movimientos pausados suabes pero toscos, tomo con delicadeza al bebe quien estiraba sus manos por un intento de querer tocar algo ams que el viento, inconcientemente tomo uno de los dedos de abaddon haciendo que este mirara algo sorprendido pero triste colocando enseguida al bebe nuevamente en los brazos de nanael
no deverias ser asi con migo..y mas pasandome a tu bebe
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptySáb Dic 20, 2008 10:21 pm

volvió a jugar con el bebe mientras seguía observando al pequeño
tu también eres su padre aunque fuera de aquella forma
las mejillas de nanael se tiñeron de rojo mientras evitaba mirarle
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Sombra
Abaddon


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyDom Dic 21, 2008 5:52 am

lo miraba fijamente mientras de paso miraba al bebe
aun asi no deberias ser asi conmigo...
izo una pausa algo eterna para el, no sabia como expresarse bien si fuese como antes el ya ubiese saldo corriendo llorando o maldiciendose pero no podia ahora, ya era un adulto.
esto...nanael...
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Reyes
Nanael


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Localización : cantando una dulce melodia para tu corazon
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento EmptyDom Dic 21, 2008 5:58 am

poso al bebe en la cuna de al lado ya que estaba dormido y miro a abaddon
dime abaddon...
respondió mirándoleinterrogantemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la hora del nacimiento Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora del nacimiento   Llego la hora del nacimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la hora del nacimiento
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Tierra de magos y cazadores :: Centro de la ciudad :: Parques y Ferias-
Cambiar a: