Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caza Nocturna

2 participantes
AutorMensaje
Feilong
Cazavampiros
Feilong

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Caza Nocturna Empty
MensajeTema: Caza Nocturna   Caza Nocturna EmptyJue Dic 25, 2008 3:27 am

Se dedico a obervar desde lo ams alto de una catedral casi ya extinta no mas que su horario marcaban ni mas las doce y dos minutos de la noche mientras los pobres expertadores que salian aun tarde por esos cenderos empezaban a diambular por las calles.
Pobres presas en si mismas que a el le daban algo de melancolia por que tan pequeñas se veian que ni ganas de salvarlas daban.
Se tomo un momento y cerro sus ojos pero con sus seis otros latidos prendidos en ese momento
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

Caza Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caza Nocturna   Caza Nocturna EmptyVie Dic 26, 2008 10:06 am

Se encontraba en el techo d una d las tantas casas k rodeaban la catedral, por primera ves en mucho tiempo no llevaba su capa oscura... hacia un airesillo nocturno delicioso, con una sonrisa serena observo a su alrededor mientras sus cabellos azabaches se agitaban al compas del viento. Sus orbes esmeralda se fijaron en los limites de aquella villa, un debil aro oscuro rodeaba sus pupilas ahora.
- Mmm... creo k ire al boske un rato... tengo algo d sed... - sus labios helados apenas si se habian movido en akel susurro, en menos d un instante saltaba d techo en techo sin hacer ruido alguno y con pasmosa velocidad.
Feilong
Cazavampiros
Feilong

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Caza Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caza Nocturna   Caza Nocturna EmptyDom Dic 28, 2008 7:05 am

-Hake matte-

Penso con siniestras mientras escondia su arura y cambiaba su aroma para no ser detectado. Conocia de reojo a los de esa clase, esa clase de sanguijuelas que bebia o pretendia ignorar sus deseos viles ante criaturas descuidadas como los humanos

Sonrio y alzo su pistola dorada, rodeada de escrituras, preparandola suavemente ante el posible ataque, siguiendo al vampiro con la mirada...
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

Caza Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caza Nocturna   Caza Nocturna EmptyDom Dic 28, 2008 11:06 am

Con despreocupación, siguió avanzando a saltos mientras dejaba ir una risa cristalina por la diversión que la velocidad le regalaba… repentinamente se freno, completamente tenso y con sus finos labios apretados; sus sentidos le habían mandado una advertencia, algo que sobresalía entre todos aquellos humanos indefensos…

- Tal ves… este empezando a delirar… - susurro, mirando alrededor con su penetrante mirada esmeralda - … no… no creo…

Con un suspiro suave, se sento en la orilla del edificio en el que se encontraba y balanceo las piernas cual infante. Sus instintos le decían que huyera, que se escondiera… pero el jamás haría algo asi; si alguien diferente a esos inocentes humanos le observaba para atacarle, le daría pelea.

- … Sal ya, cobarde!!! – un repentino grito cruzo el aire, se había cruzado de brazos y no apartaba la mirada de la luna, su expresión mostraba por mucho serenidad.
Contenido patrocinado

Caza Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caza Nocturna   Caza Nocturna Empty

Caza Nocturna
Página 1 de 1.