| Regresando a mi hogar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takahiro
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Feb 27, 2009 8:41 am | |
| sonrio para si "así es mejor.......lo tengo meresido" se fue a su apartamento y para evitar ir de nuevo a casa del menor desisio salir a vagar por un parque sercano evitando la tentación | |
|
| |
shiryu Sombra
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Feb 27, 2009 8:51 am | |
| Agradecio que la persona detras de la puerta se fuera, no queria que lo vieran en esa situacion. Ya se habia hecho tarde, podia verlo en el cielo que se le presentaba en la ventana, despues de que dejara de llorar se quedo dormido y recien estaba despertando, no tenia ni la mas minima intencion de levantarse por lo que se quedo ahi en la cama "me pregunto que estara haciendo?" | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Feb 27, 2009 8:56 am | |
| su mente comenzaba a enloquecerlo llevava 14 vueltas alrededor de aquel estupido parque y aun seguian las mismas ideas en su cabeza "porque me molesta el pensar en que me odie.... en que sea libre..... realmente que quiero con ese niño?....porque no me lo puedo sacar de la cabeza....... porque me siento tan culpable......." se dirijio sin dar más vueltas al asunto al departamento de menor, miro la puerta durante unos segundos sin decidirse a tocar la puerta "que estara haciendo?" abrio lentamente la puerta de su departamento disponiendose a entrar | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Feb 27, 2009 9:03 am | |
| Cerro los ojos al persivir la presencia de Takahiro cerca de la puerta de su departamento peor estaba mas smido en sus propios pensamientos que solo espero a que este se fuera "que es lo que quiere?......lastimarme mas de lo que ya ha hecho?- apreto con sus manos las sabanas de la cama. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Feb 27, 2009 9:14 am | |
| no entro a su departamento y toco la puerta de shiryu esperanndo que hubiera respuesta "si no abre esta ves....simplemente no volvere a buscarlo" se planteo mentalmente para esperar la respuesta del menor | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 5:55 am | |
| No deseaba abrir la puerta por que sabia que el mayor se encontraba ahi, sin embargo sus sentimientos fueron mas grandes por lo que se levanto de la cama con pezades hasta llegar a la puerta, la abrio lentamente sin tener las ganas suficientes de mirar al mayor, no le hablo solo abrio la puerta. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:00 am | |
| miro a shiryu y tomo su menton para mirarlo a la cara -lamento si dije algo que no debi..........pero pienso que podria lastimarte y no.....no deseo hacerte daño- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:04 am | |
| Se alejo del agarre de Takahiro entrando a su departamento, dejo la puerta abierta para que este pasara si asi lo queria, le dio la espalda -ya no importa....- fue todo lo que le dijo mientras cerraba los ojos en un intento por no dejar que las lagrimas volvieran a salir de sus ojos. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:11 am | |
| lo miro sintiendose mal por su actitud y se hacerco de nuevo al menor dejandole su espacio -shiryu........simplemente no quiero lastimarte y se que si te quedas conmigo.......podria matarte y no te voy a arriesgar a eso.....solo quiero que entiendas esto....si hay algo con lo que pueda compensarte solo dimelo- dijo intentando no sentierse tan mal y que shiryu lo entendiera | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:18 am | |
| Aquel dolor en su pecho volvio al escucharlo, no entendia del todo sus palabras, apreto los puños para darse un poco de valor a lo que a continuacion diria ya que de otra forma no se lo diria -vete....dejame solo....a....ademas tengo que...salir- continuaba dandole la espalda tenia que ir a ese lugar en busca de algo de consuelo aunque sabia que lo unico que ganaria seria un regaño. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:26 am | |
| -shiryu entiendo que debes odiarme pero......aunque en verdad quiera quedarme contigo y sentir tu compañia y tu cuerpo cerca de mi.............yo no puedo permitirme el arriesgarte así- miro al menor esperando alguna reacción nueva | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:31 am | |
| Al parecer Takahiro no lo iba a dejar asi que tomando valor se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia la puerta con la intencion de irse, no deseaba seguir escuchando sus razones, paso al lado del mayor pero ni siquiera levanto la mirada, lo unico que queria era salir de ahi. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:40 am | |
| dio un largo suspiro casi inaudible y salio de la casa del menor -no quise quitarte tu tiempo....solo queria ver si eras capaz de entender la situación pero....veo que no......- sonrio levemente al mirar al menor y se sintio bastante mal ante su reacción pero no dejaria que se diera cuenta | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:50 am | |
| Se detuvo al escucharlo y volteo a verlo -Y que es lo que quieres que haga si lo entiendo...como esperas que reaccione ante todo esto?- estaba molesto pero aun asi queria mantener un poco de calma al menos en su voz. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 6:56 am | |
| -tienes razon y esto es culpa mia.......me deje llevar y posiblemente te lastime, aunque no era mi intension, no pense que realmente al final hiba a tener el deseo de quedarme a tu lado..... perdoname- miro al menor y se dispuso a dejarlo tranquilo | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 7:02 am | |
| -Que no pensaste que al final quisieras quedarte a mi lado?......eso quiere decir que desde el principio pensabas utilizarme solo como diversion?......vaya al final no estaba tan equivocado cuando dije que solo seria una diversion para ti- podia sentir que con cada palabra que salia de su boca su corazon se partia. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 7:10 am | |
| -eso no es verdad......queria intentar estar con alguien y quedarme ahí......simplemente que no esperaba......quererte así en tan poco tiempo.....aun desearia intentarlo pero.... no voy a pensar en la posibilidad de que un día deje de mirarte y de escuchar tu voz por mi propia causa.... no mereces eso...- realmente le dolia en pensar en que lo lastimaba pero no podia permitirse continuar con esa locura....o si? | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 7:18 am | |
| Abrio los ojos y le miro fijamente al escucharlo, se llevo una mano a la cabeza -no...no tenias que decirlo.....despues de todo tu me lo dijiste en un principio.....que esto no duraria para siempre....te entiendo y supongo que debes tener tus razones pra ya no quierer seguir con esto.....sin embargo yo....yo tambien queria interntarlo- susurro lo ultimo deviando la mirada. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 7:27 am | |
| -en verdad yo tambien quiero....... pero seria muy arriesgado......a menos que......- sonrio ante su idea -puedo intentar algo y si funciona tal ves si pueda ser eterno- dijo tomando la cintura de shiryu "sera la primera ves que apague mi sed con sangre humana...." | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 7:36 am | |
| Se sorprendio al ser tomado de la cintura por Takahiro -y...y que es lo que vas a.....intentar?- se sonrojo un poco ante aquel acto, sin embargo no hizo el intento de separarse. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Feb 28, 2009 10:51 pm | |
| -eso es unn secreto......- sonrio y se apodero de los labios de ahiryu, lamio sus labios pidiendo permiso de entrar a su cavidad, con su cuerpo fue empujando al menor hasta quedar dentro de su departamento nuevamente | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mar 01, 2009 5:51 am | |
| A pesar de que al principio de nego al contacto termino por corresponder el beso, abrio la boca para poder dejar que la lengua del mayor entrara, camino hasta estar dentro de su departamento mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Takahiro. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mar 01, 2009 8:29 am | |
| al comensar a nesesitar el valioso aire se separo de shiryu mirando fijamente sus ojos -a donde pensabas salir?- pregunto arrinconando al menor contra la pared mientras soltaba ligeramente el aire en su oido y cuello | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mar 01, 2009 8:31 am | |
| Gimio ante el aliento de Takahiro sobre su oido y cuello lo que provoco que cerrara los ojos -que.....que es lo que piensas hacer cuando te lo diga?- ladeo el rostro para dejarle el camino libre al mayor. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mar 01, 2009 8:42 am | |
| sonrio un poco ante su pregunta -no estoy seguro...se me ocurren muchas cosas...- susurro en su oido llevando su mano a sus muslos y acarisiando suabemente -y bien?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando a mi hogar | |
| |
|
| |
| Regresando a mi hogar | |
|