| Regresando a mi hogar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takahiro
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 8:48 am | |
| comenzo a meterse completamente en la pellicula intentando descubrir el paradero del asesino hasta que lo logro -quieres que te arruine la pelicula?- le susurro al menor al oido en una de las escenas de más suspenso intentando ponerlo nervioso | |
|
| |
shiryu Sombra
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 8:51 am | |
| Se encontraba tan metido en la pelicula que sio un pequeño salto cuando escucho como su koi le susurraba algo al oido -no....no quiero que me arruines la pelicula- no despego su vista de la pantalla intentando descubrir en donde se encontraba el asesino. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 8:58 am | |
| mientras el policia se hacercaba a el escondite donde se encontraba el primer cadaver el cual caeria del techo takahiro aprovecho para asustar a shiryu tomandolo de las costillas por sorpresa | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 9:01 am | |
| Su cuerpo dio otro salto producto del susto que le pegó el mayor, provocando que se sonrojara levemente -Takahiro....no...no vuelvas a hacerlo- reprendio volteando a ver a su koi. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 9:11 am | |
| takahiro rio abiertamente ante la cara de su koi -luces lindo cuando te asustas- lo tomo del menton y lo beso pidiendo permiso para que su lengua explorara lacavidad del menor | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 9:14 am | |
| -Aunque eso fuera verdad no tienes por que asustarme- trato de separarse de su koi tratando de ocultar su sonrojo. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Mar 17, 2009 11:34 am | |
| -claro que si, deseaba ver tu reaccion- lo tomo firmemente de la cintura acercandolo más apesar de su resistencia, beso sus labios e introdujo se lengua recorriendo la del menor | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 12:12 am | |
| Detuvo al fin su resistencia ya que de todas formas no lo hiba a soltar por lo que volvteo su cuerpo para quedar frente al cuerpo de su koi y volver a pasar sus brazos alrededor del cuello del mayor y correspondio su beso, concentrandose plenamente en el. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 7:38 am | |
| su lengua envolvia insistentemente la del menor dando suabes mordidas, al separarse debido a a falta de oxigeno takahiro lamio el lobulo del menor -deveriamos ver la pelicula o minimo tu no sabras quien es el asesino- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 7:44 am | |
| Solto leves gemidos ante las caricias y leves mordidas que su lengua recibia, cuando se separaron ladeo el rostro para que no notara su sonrojo -es cierto....y esa es una de las partes que no quiero perderme- sonrio y trato de levantarse de las piernas de su koi para poder sentarse en el sofá. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 7:53 am | |
| lo solto dejando que se alejara todo lo que quisiera ya que despues se lo cobraria, se levanto del sofa y fue a la cocina por un enorme vaso de agua ya que sentia sed, lo beio lentamente sirviendose otro y se fue al sofa nuevamente | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 7:56 am | |
| Vio de reojo como el mayor caminaba hacia la cocina pero cuando lo perdio de vista su mirada se volvio a fijar en la pantalla del televisor esperando que la pelicula terminara. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 7:59 am | |
| continuo con su vaso de agua notando que comenzaba a tener otro tipo de sed y que sus ojos no podian dejar de mirar el cuello de shiryu se levanto bruscamente de la sala y se dirijio a la puerta -regreso en una hora- salio y cerro la puerta con seguro dirijiendose al parque donde posiblemente encontraria una victima | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 8:05 am | |
| Se sorprendio al escuchar que saldria y quiso saber el por que pero su koi salio rapidamente de departamento, lanzo un suspiro esperando que regresara pronto asi que ontinuo viendo la pelicula hasta que esta termino, camino hasta la puerta pero esta se encontraba cerrada con seguro, lentamente regreso a la sala pero como ya era muy tarde desidio ir a la habitacion esperando poder recostarse y esperar al mayor, sin embargo el cansancio fue mas fuerte haciendo que se quedara dormido. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 8:13 am | |
| miro a una chica que se hacercaba al parque llorando y apesar de que sintio un enorme pesar en cazar a un humano, preferia eso a arriesgar a shiryu por lo que se hacerco a la chica desprevenida y la mordio en la llugular bebiendo absolutamente todo, segundos despues miro a otra chica que poarecia buscar a su primera victima por lo que tambien bebio toda su sangre, se alejo del parque dejando los cuerpos sin vida en el frio suelo, hacer eso siempre dejaban un cargo enorme en su consiencia por lo que se sento en un árbol a meditar "soy un maldito monstruo......" cerro sus ojos unos minutos y se dirijio a su apartamento abriendo la puerta y buscando a su koi | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 8:15 am | |
| Escucho levemente como alguien abria la puerta de la entrada pero no abrio los ojos al suponer que se trataba de su koi, se quedo recostado sobre la cama esperando a que este lo encontrara. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 8:24 am | |
| penso en buscarlo en la habitación pero sintio como un poco de sangre resbalaba por sus labios por lo que fue a limpiar cualquier rastro de su previa actividad, se dirijio a su habitación encontrando a su koi recostado -siento esa salida tan repentina- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 8:28 am | |
| Abrio los ojos colocandose bocarriba se talló los ojos esperando poder ver con mas claridad -hiciste que me preocupara- reprendio al mayor levantando sus brazos invitandolo a que llegara a el. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Mar 18, 2009 8:48 am | |
| lo abrazo evitando su mirada de manera poco notoria -siento eso.......pero tenia algo que arreglar- beso a su koi sin prefundisar mucho el beso sin embargo logro acostar nuevamente a shiryu quedando el sobre su cuerpo, sin embargo desidio no continuar y ocupo su lugar en la cama | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mar 19, 2009 6:03 am | |
| Correspondio el sutil beso dejando su cuerpo recostado sobre la cama sin embargo se sorprendio al ver que su koi no continuaba por lo que solo se acerco mas a su cuerpo dejando su cabeza recostada sobre su pecho. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mar 19, 2009 6:47 am | |
| acarisio el cabello de shiryu de manera tierna acarisiando ligeramente su espalda con la otra mano -si sigues cansado duermete- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mar 19, 2009 6:53 am | |
| Asintio y se acomodo mejor para poder dormir -la otra noche no pude dormir muy bien- susurro cerrando los ojos. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mar 19, 2009 7:04 am | |
| -no te gustaria ponerte ropa más comoda?- pregunto levantando una ceja, se levanto de la cama y comenzo a desabrochar su camisa para quitarsela y extendersela al menor -se que te quedara un poco grande pero usala- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mar 19, 2009 7:08 am | |
| Sonrio y asintio con un ligero sonrojo, se levanto de la cama y comenzo a quitarse la ropa dandole la espalda a su koi, sintiendose un poco apenado por al situacion. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mar 19, 2009 7:12 am | |
| sonrio mientras recorria con la mirada el cuello de shiryu bajando por su espalda y mirando con interes el trasero del menor para continuar bajando por sus bien formadas piernas -aunque si quieres puedes dormir sin la camisa- dijo a modo de broma sin dejar de admirar el cuerpo de su koi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando a mi hogar | |
| |
|
| |
| Regresando a mi hogar | |
|