| Regresando a mi hogar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shiryu Sombra
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:06 am | |
| A pesar de que se encontraba dormido pudo escuchar entre sueños cuando Takahiro regreso al departamento, se quedo recostado esperando que su koi entrara a la habitacion ya que no tenia muchas ganas de levantarse. | |
|
| |
Takahiro
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:11 am | |
| takahiro se sento en la sala sintiendo un enorme shok al reconocer un rostro similar al de su padre en aquella fotografia -no puede estar vivo- se quedo en silencio en la sombra de la sala hablando consigomismo | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:17 am | |
| Al percatarse de que el sueño se habia ido y de que su koi no regresaba a la habitacion decidio ir a la sala donde probablemente se encontraba el mayor, se levanto de la cama y tomo sus pantalones que se encontraban sobre una silla dejando su pecho descubierto, se los puso y fue a la sala en donde encontro a su koi sentado en un sofa, logrando escuchar sus palabras -quien no puede estar vivo?- pregunto tallandose los ojos en un intento por despertar bien mientras caminaba hasta donde se enocntraba el mayor. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:26 am | |
| sus oidos no lograron entender con claridad, su mirada se encontraba perdida en alguna zona de aquella habitacion -yo........tengo que averiguarlo- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:32 am | |
| Llego hasta donde se encontraba su koi percatandose de la mirada perdida del mayor, se coloco delante de su koi y tomo su rostro con una de sus manos -Takahiro....- lo llamo suabemente para tratar de llamar su atencion. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:43 am | |
| cerro sus ojos con fuerza y se encontro con la mirada de shiryu al abrirlos -que sucede?....deverias seguir descansando- dijo mientras se ponia de pie para dirijirse a la cocina y sacar una lata de cerveza | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:49 am | |
| Nego con la cabeza separandose un poco para dejar pasar a su koi -eso estaba haciendo cuando escuche que llegabas y como no ibas a la habitacion y el sueño se habia ido decidi venir a ver lo que estabas haciendo- se sento en el sofa esperando a que su koi regresara. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:53 am | |
| se sento en el otro extremo del sofa con la cerveza en mano -crei haber mencionado que era mejor que no te movieras mucho- dio un largo sorbo tomandose toda la cerveza | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 7:55 am | |
| -No camine demasiado.....solo fue de la habitacion hacia la sala- miro a su koi con una sonrisa para tratar de que su koi no se molestara con el. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 8:13 am | |
| -bien......pero mejor ve de regreso y ya no te muevas.....ambos queremos verte bien pronto así que ve a descansar.....- cerro los ojos masajeando sus sienes y se dirijio a la cocina por otra cerveza | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 8:17 am | |
| -Esta bien....regresare a la habitacion- suspiro y se levanto del sofa -y tu no deberias beber tanto.....- dijo al ver que su koi iba a la cocina por otra cerveza, camino despacio hasta la habitacion con la intencion de volver a recostarse. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 8:20 am | |
| -no puedo evitarlo....beber es un buen bicio cuando uno no quiere pensar- cerro los ojos y bebio la otra lata con la misma velocidad que la primera tomando otra lata sin dejar de masajear sus sienes | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 8:24 am | |
| Se detuvo al escuchar sus palabras retomando el camino pero esta vez hacia la cocina, al llegar junto a su koi coloco una de sus manos sobre su hombro y soplo su lobulo -y por que no me acomapañas a descansar- pregunto cerca de su oido haciendo que su aliento rozara con su oido. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 8:39 am | |
| dejo escapar un bajo jadeo y miro a su koi -no creo que ahora eso sea una buena idea- se termino la lata de cerveza y tomo otra -mañana todo estara más tramquilo....eso epero- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 8:41 am | |
| -Por que?......yo solo te he dicho que vallamos a descansar- miro a su koi con de forma inocente -pero si tu no quieres es tu problema- le dio la espalda al mayor y comenzo a caminar en direccion a la habitacion. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Mar Abr 14, 2009 9:10 am | |
| se quedo parado en el mismo lugar mientras miraba como se alejaba su koi "mañana temprano visitare a ese demonio y al vampiro....ellos tal vez puedan ser utiles" regreso al asiento de la sala colocando todas las latas de cerveza frente a el ya que deseaba tomarselas todas para dejar de pensar en aquella situacion | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 5:24 am | |
| Entro a la habitacion y se recosto sobre la cama esperando que su koi le siguiera, pero al percatarse de que no regresaba y que si se levantaba posiblemente se enojaria con el, decidio quedarse en la cama esperando que el sueño regresara a el "me pregunto que es lo que le preocupa tanto" con ese pensamiento se fue quedando dormido. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 7:47 am | |
| noto llegar la mañanana mientras terminaba la ultima cerveza, aquella duda no lo habia dejado dormir en lo absoluto, se encontraba en el sillon en la misma posicion en la que se encontraba la noche anterior | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 7:51 am | |
| Algunos rayos de luz comenzaron a entrar por la ventana llegando a molestarle, movio su cuerpo con la intencion de apartarse de esa molesta luz y poder seguir durmiendo, pero eso hizo que se diera cuenta de que en el otro extremo de la cama no habia nadie, abrio los ojos y noto que se encontraba solo, se sento en la cama y se levanto caminado despacio hasta la sala en donde esperaba encontrar a su koi. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 7:53 am | |
| se encontraba ya algo mareado ya que toda la noche se habia encargado de terminar con todas las cervezas de toda la casa, su mirada se sentro en la ventana "no es para tanto....como puede esto causar tanta impresion en mi...." | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 7:57 am | |
| Llevaba puesta solo una bata por lo que pudo sentir el frio de la mañana sobre su cuerpo, se abrazo a si mismo mientras caminaba hasta la sala en donde encontro a su koi enfrente de varias latas de cerveza, camino hasta el hasta poder quedar frente a el -estuviste bebiendo toda la noche?- pregunto al percatarse de todas las latas vacias sobre la mesa. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 8:08 am | |
| -así es.........- se levanto y miro el rostro de shiryu -como te sientes?- se hacerco al refrigerador para sacar un poco de leche y tomarsela de un sorbo para despues tragarla y quejarse -puaj que asco....- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Miér Abr 15, 2009 8:11 am | |
| -Ya estoy mejor......pero me sorprende que tu estes bien despues de haber tomado todas estas latas de cerveza- se sento en el sofa y miro sorprendido todas las latas que habia sobre la mesa -quieres que prepare el desayuno?- se elvanto del sofa y camino hasta la cocina. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Abr 16, 2009 6:58 am | |
| -no....no tengo hambre........devo salir por un rato....- miro a shiryu y palpo tiernamente su cabeza -no tienes problema?- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Abr 16, 2009 7:02 am | |
| Nego con la cabeza apartandose solo un poco de su koi -no, despues de todo yo tambien tengo que regresar a mi departamento- le dio la espalda a su koi para pdoer ir a la habitacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando a mi hogar | |
| |
|
| |
| Regresando a mi hogar | |
|