| Regresando a mi hogar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takahiro
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 7:32 am | |
| acarisio las curvas de sus piernas y las de su trasero, le separo un poco las piernas y comenzo a introducir la punta de su miembro con delicadeza -ha..-gimio en voz muy baja ante la estrechez de su koi en la punta de su pene -veamos como es tu hermoso trasero en esta posicion...- le dijo al oido, una de sus manos comenzo a recorrer el cuerpo de su koi y pellisco sus pezones | |
|
| |
shiryu Sombra
Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 7:38 am | |
| -haaa....mmm...- mordio sus labios cuando la punta del miembro de su koi comenzó a entrar nuevamente, un escalofrio le recorrió el cuerpo al sentir la respiración del mayor cerca de su oido. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 7:46 am | |
| lamio su espalda sintiendo su piel algo erizada y continuo introduciendo su miembro lentamente hasta encontrarse completamente en el interior de shiryu -dime cuando pueda moverme...mm..- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 7:54 am | |
| Sus manos apretaron la alfombra mientras sus ojos se cerraban sintiendo un poco de dolor, asintio con la cabeza a las palabras de su koi, su cuerpo temblaba ligeramente debido al dolor pero aun así trataba de olvidarlo. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 8:07 am | |
| tomo su miembro y comenzo a masturbarlo ya que se imagino que sentia algo de dolor -shhhh, pronto pasara..- lamia so espalda y movia su mano presionando su miembro en la base y en la punta | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 8:15 am | |
| -haaa....- un suave gemido salio de su boca cuando su koi tomó su miembro, poco a poco el dolor comenzó a disminuir por lo que se lo hizo saber a su koi -ya....ya pue.....des moverte- | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Jue Mayo 21, 2009 1:10 pm | |
| comenzo a mover su cadera lentamente en el interior de shiryu procurando no lastimarlo con sus movimientos -avisame...haa... si te...lastimo- dijo con dificultad sintiendo su miembro palpitar en el interior de su koi | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Mayo 22, 2009 5:17 am | |
| -Haaa....mmm...- cuando su koi comenzó a moverse dentro de el, su cuerpo comenzo a temblar ligeramente debido al dolor que eso le habia provocado, no quiso arruinar el momento por lo que mordio su labio inferior lanzando de vez en cuando algunos gemidos. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Mayo 22, 2009 5:28 am | |
| continuo el va y ven de sus caderas acarisiando la espalda baja del menor y pasando sus uñas con suabidad sobre su piel -haaa....haaa........eres esquisito mmm....- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Mayo 22, 2009 5:40 am | |
| Dobló sus brazos haciendo que sus codos quedaran sobre el piso lo que provoco que su trasero quedara mas elevado, poco a poco comenzó a moverse al principio de forma lenta. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Mayo 22, 2009 5:52 am | |
| se exito más al ver aquella posicion de su koi, aumento sus embestidas y comenzo a jugar con sus testiculos dando suabes apretones debes en cuando, mordio su lobulo y repartio más mordidas por toda su espalda | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Mayo 22, 2009 6:05 am | |
| Aquellas mordidas en su espalda comenzaban a provocar debiles escalofrios en su cuerpo incitandolo mas a moverse al mismo ritmo que su koi. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Vie Mayo 22, 2009 10:28 pm | |
| sintio la piel de su koi golpeando con la suya en el momento en el que culminaban las embestidas, subio su mano por los testiculos hasta su miembro el cual comenzo a mover freneticamente oprimiendo las zonas más sensibles de este, sus roncos jadeos eran audibles para el menor ya que los soltaba en su oido | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Mayo 23, 2009 5:02 am | |
| Comenzó a moverse con mas fuerza cuando su koi comenzó a masturbarlo, sus gemidos comenzaron a hacerse mas fuertes, sus puños se cerraban con la alfombra entre ellos. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Sáb Mayo 23, 2009 12:40 pm | |
| sus estocadas aumentaron enterrando sus dedos un poco en la cintura de shiryu golpendo su prostata -mmm... haaaa...- movia su mano más rapido sobre el miembro de su koi manteniendo ritmos diferenntes en las penetraciones y las masturbaciones | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 4:55 am | |
| El que le tomara mas fuerte de la cintura le provocaba dolor sin embargo era recompenzado con aquellos leves golpes en su prostata por lo que mantuvo moviendose a un ritmo mas rápido -haaaa.....mmmnnn- comenzó a gemir con mas fuerza debido a esos movimientos. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 5:29 am | |
| aquellos gemidos prendian su libido insitandolo a embestir con más fuerza a su koiy sin embargo se controlo al recordar que habia estado lastimado de aquella zona -haaa...mmm...haaa...- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 5:38 am | |
| -Haaaaa....mmm....mas...fue....rte- sabia la razón por la que su koi se contenia por lo que le agradecia pero tambien queria que le tomara con mas fuerza por lo que fue él el que se lo pidio. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 5:56 am | |
| -como ordenes...- se relamio sus labios y colpeo con fuerza el interior de su koi sintiendo como sus paredes lo apretaban ante cada estocada -haaa....haaa... me encantas...- le susurro al oido sin dejar de embestirle y acarisiar su miembro | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 6:10 am | |
| -Haaaa....haaa...mmm- arqueo su cuerpo ante las fuertes embestidas, el dolor era muy leve a comparación de la excitacion que sentia, podia sentir el miembro de su koi muy dentro de el por lo que comenzo a moverse mas rápido. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 6:15 am | |
| aquella deliciosa friccion causaba palpitaciones en su miembro, intento imitar aquella sensacion en el miembro de su koi comenzando a oprimir su miembro a la vez que lo masturbaba con más fuerza -quiero escucharte...haaaa....mm....te gusta?- | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 6:24 am | |
| El sentir como el miembro de su koi palpitaba en su interior le hizo morder su labio inferior, para evitar que todos los gemidos salieran de su boca -haaa...s..si me gus...ta- dijo entre jadeos. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 6:42 am | |
| -niño pervertido- le susurro mordiendo su lobulo y continuando las estocadas con más fuerza en una urgencia por llegar al orgasmo | |
|
| |
shiryu Sombra
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 6:51 am | |
| las gotas de sudor comenzaban a rodar por su frente y cuerpo, pocos segundos despues su interior se contrajo aun mas y un escalofrio le recorrio el cuerpo anunciando que pronto llegaria al orgasmo, su cuerpo se arqueo levemente vaciandose sobre la mano de su koi contrayendo su interior aun mas. | |
|
| |
Takahiro
| Tema: Re: Regresando a mi hogar Dom Mayo 24, 2009 7:03 am | |
| sintio un apreton en su miembo a la ves que entraba nuevamente en el interior de su koi causando que se corriera evitando llenar a su koi devido al condon, eso le habia molestado un poco sin embargo no queria arriesgarse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando a mi hogar | |
| |
|
| |
| Regresando a mi hogar | |
|