Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Con hambre los dos

2 participantes
AutorMensaje
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Cantidad de envíos : 290

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptyVie Jun 20, 2008 11:03 am

Christian llego a un lugar donde solia cenar abrio la puerta y entro con el chico tras de él se sentaron en una mesa un tanto apartada...

-Y... que quieres?- dijo el ojirojo dandole una que otra mirada disimulada al chico que lo acompañaba... valla mania la mia de interesarme en chicos tan extraños... dio un suspiro casi imperceptible
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino
Cantidad de envíos : 421

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptyVie Jun 20, 2008 8:54 pm

A daisuke se le ilumino el rostro cuando miro la gran cantidad de comida que había
-yo quiero esto y esto y después esto y luego esto
Dice mientras señala la gran cantidad de platillos que había en el menú para des pues hablar
-gracias
le dice aun mas sonriente dedicándole una hermosa sonrisa
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 2:02 am

-Aja...- Dice indiferente aunque sonriendo por dentro... como es que puede tener ese cuerpo si come asi?? se preguntaba algo divertido

Una chica tomo las ordenes y se retiro... Christian tenia la barbilla recargada en sus manos y los ojos cerrados, los abrio para ver al chico que seguia sonriendo.... muy extraño que es... sin duda

-Siempre aceptas invitaciones de desconocidos como si nada?- le pregunto con una ceja levantada
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 2:29 am

Daisuke estaba feliz pero al escuchar lo dicho por su acompañante lo miro calculadoramente y de nuevo lo estudio un poco para después responder
-tu no eres mala persona se te nota en tu forma de ser y comportarte tu presencia no es oscura ni con malas intenciones por eso viene con tigo pero no recuerdo que me hallas invitado a cenar
le dijo mientras sonreía astutamente
-lo que si recuerdo es que me dijiste que te siguiera eres muy lindo sabes
le dice aun mas sonriente mientras clava su mirada en la suya
- me alegra haberte conocido
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 2:57 am

Touche!! El pez por su boca muere y por curioso Christian ya se habia delatado... demonios... bien has de cuenta que no escuchaste nada...

-Ha... si...-

Cuando el chico le dijo lindo le dio de nuevo un tic en el ojo...

-Aja...- Mejor sera cambiar de tema... penso bastante atrapado... -Y en que te basas para decir que no soy mala persona ha?, he intercambiado solo monosílabos contigo...-
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 3:18 am

Daisuke volvió a sonreír
-por que me doy cuenta en tus acciones y tus gestos quieres esconderlos pero puedo ver mas aya de lo que eres
volvió sonreír pero esta ves de una manera dulce y linda
-de verdad no lo escondas tu tienes mucho por que vivir
daisuke cambio un poco la mirada para mirara hacia otro lado al decir tienes mucho por que vivir
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 3:31 am

Se extraño por la actitud del niño.... pareciera como si el no tuviese nada porque vivir... penso algo consternado y enternecido a la vez.... con la intencion incluso de abrazar al chico en un momento de debilidad, debilidad que no se permitio...

-Todos tenemos algo para que vivir....- dijo muy bajito para despues añadir mas alto y con el mismo tono indiferente -Soy un cazavampiros... vivo porque debo cazar.... eso es todo...-

La mesera llego con la orden y despues los dejo solos
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 3:36 am

-si quizás todos tengan eso pero algunos no corremos con su suerte me alegra que tu si la tengas
le dice mas tranquilo pero aun así un poco triste cuándo la mesera les trajo los platillos daisuke sonrió feliz mientras veía la gran cantidad de comida en la mesa
-bueno supongo que también tienes a alguien por quien vivir no?
Le pregunto mientras miraba los platillos tratando de elegir el que comería primero
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 3:51 am

algunos no corremos con esa suerte?.... es cierto... algunos no... algunos tenemos que inventarla o aceptar la que nos imponen.... mira... parece que tenemos algo en comun.... penso sin decir nada solo mirando al chico

Cuando llego la comida la vio sin mucho interes... tomo lo primero que vio que era una ensalada y bebio un poco de agua, por poco se atraganta al escuchar la otra pregunta del chico... No... penso mirando la lechuga de su plato

-No- dijo despues llevandose la dichosa lechuga a la boca - Algunos no corremos con esa suerte...- dijo en tono algo sarcastico para ocultar que esa pregunta le escocia en el pecho
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 4:01 am

Daisuke rió levemente había sido contrarestado con su propia respuesta de hace rato al parecer la persona que estaba sentada enfrente de el era una de las mas interesantes que había conocido
-si supongo que tienes razón, pero encontraras a esa persona
le dice aun mas sonriente mientras come lentamente un poco de su platillo
-pero sabes creo que eres alguien que lo encontrara rápido ya que eres amable con las personas que ni conoces
le dice mientras le Guiña un ojo en señal de complicidad puesto que daisuke sabia muy bien por sus expresiones que era una de las personas mas lindas que hubiese conocido
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 4:14 am

Touche dos veces!!... torcio la boca y abrio los ojos sorprendido por un instante muy corto ... auch!!... por estar pensando en tonterias me mordi la lengua... iteee... penso tratando de no decir nada... y siguio comiendo como si nada

-No la estoy buscando- dijo - Y no soy amable- no era lo mas inteligente que podia decir pero no se le ocurria nada... se sentia como si fuera transparente frente a ese joven... y eso era algo que lo ponia nervioso... Ni soy amable, ni soy tierno, ni soy nada de esas cosas de las que se enamora la gente... y si lo soy no lo quiero demostrar... no, yo no soy tan sincero como tu... -No soy como tu - demonios!! eso lo dije en voz alta?? penso quedandose algo helado con el tenedor en la mano y mirando a su plato
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 4:24 am

-como yo??
Eso lo tomo por sorpresa se puso serio un momento para después continuar
-es bueno que no seas como yo y no cargues esta maldición todo lo que te dije es para que no te hundas en un abismo oscuro del cual no puedas salir
le dice mientras mira fijamente al joven delante de el
-la verdad es que eres la persona mas encantadora que e conocido en siglo
le dedico una hermosa sonrisa esa que solo le daba a las personas que podían entrara su frió corazón
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 4:43 am

Entonces... despues de todo si tenemos algo en comun... cargamos con algo que no queremos he?... por eso te me hacias tan interesante?... pensaba... cuando le sonrio no pudo evitar sorprenderse y medio sonreir tambien... Gracias... penso...

-Habla de otra cosa... lo que quieras.... y se te va a enfriar...- lo primero lo dijo mirandolo a los ojos, lo segundo desviando la mirada para evitar que notara el dejo de alegria que le habia causado... lo ultimo señalandole los muchos platos de comida que tenia frente a él, cuando el chico volvio a comer Christian sonrio levemente viendolo
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 4:50 am

-mmm no tengo mucho que contar no recuerdo mucho mi pasado y estoy buscando alguien que me ayude a recuperar parte de mi memoria

comía gustosamente esa comida humana era tan deliciosa siempre le había gustado aunque comer personas no estaba mal bien ahora si algo le afecto cuando tiene ganas de comer personas??? O no su instinto depredador quería salir, daisuke se tenso un poco disimulando con una sonrisa un poco misteriosa no quería hacerle nada a aquel humano cazador puesto que le agradaba

-bueno que quieres saber de mi lo poco que se te lo diré
le dijo sonriente
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 4:55 am

Aun sin mirarlo Christian pudo sentir como el joven se tenso por un momento... y un ligero cambio en su energia... levanto la vista como si nada para verle una sonrisa extraña en el rostro...

-Lo que quieras decirme- dijo suavemente -Y si te sientes mal, nos podemos salir-
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 5:04 am

-aaa no te preocupes
le dijo ya compuesto mientras seguía comiendo cuando una punzada le llego a la cabeza eso era cuándo su instinto depredador salía no podía permitirse liberarlo no quiera matar a mas personas no quiera ver sangre ni destrucción llevo sus manos a la cabeza para contener el dolor

offrol -quieres que el instinto depredador de daisuke salga ??
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 5:08 am

-Seguro?-

Al verlo sostenerse la cabeza no pudo evitar levantarse de su asiento e ir al del chico, estaba preocupado y esta vez lo habia tomado tan de sorpresa que no pudo ocultar su preocupacion...

-Oye Daisuke!!-

Ni siquiera lo penso o entendio, de repente ya estaba abrazando al chico

-Calmate... solo respira...-

(No se... como quieras)
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 5:18 am

Sintió a alguien abrazarlo y llamarlo por su nombre no podía perder ante su instinto no podía dejar salir su otra parte respiro agitadamente mientras se aferraba aquel cuerpo que lo abrazaba aquel dolor era tan intenso no quiera hacerle nada a su amigo a la única persona que había entrado a su corazón
-corre
le dice débilmente

(bueno si quieres para que conoscas su lado maligno ?? ))
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 5:26 am

El chico se sorprendio al ser correspondido tan desesperadamente en su abrazo...

-Tsk...- volteo a ver... habia algunas personas en el restaurante... asi no podia dejarlo ahi...

Lanzando unos billetes a la mesera que eran mas que suficientes cargo al chico y salio con el en brazos No puedo dejarlo ahi... hay gente... una calle... un cajellon, lo que sea menos ahi... el chico seguia apretando su cabeza, pronto llegaron a un callejon vacio y ahi lo bajo sentandolo en el suelo... de ser necesario tendria que detenerlo...

-Daisuke?- pregunto soltandolo levemente sin alejarse de él aun

(ok n-n)
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 5:31 am

Su mente era un caos su instinto le pedía a gritos matar destruir todo a su paso después de todo era un depredador pero estaba aquel chico de mirada y pensamientos profundos que podía sentir a la perfección estaba frente de el no podía lastimarlo y si lo hacia perdería toda esperanza que creció al momento de encontrarlo
-vete
le pidió lentamente esa palabra era dolorosa para el pero era necesaria no quería hacerle nada no quería dañarlo
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 5:37 am

-No- dijo el chico levantandose y dando dos pasos atras

-No te voy a dejar solo... no te preocupes no pienso dejar que me lastimes... ni lastimarte a ti...-

Christian por alguna razon no queria irse... algo lo detenia... no queria dejarlo solo... despues de lo que habian hablado... de lo agradable que era el chico... si se iba a hora talvez nunca volveria a verlo... no quiero irme... y no me voy a ir... pensaba... podria tratar de controlarlo... o al menos distraerlo hasta que Daisuke recuperara la conciencia... ni siquiera estaba seguro de poder el solo con el instinto de un depredador... pero no dejaria solo al chico
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 6:00 am

-jm de verdad eres un humano estupido
daisuke levanto la mirada la cual lucia una fiera y salvaje se paro lentamente mientras sonreía de manera voraz
-sabes me encantara jugar contigo
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 6:04 am

Ahi esta... maldicion... que aura tan mas terrible...

-Si, lo soy-... Muy estupido... pero... por alguna razon siento que vale la pena... esta vez... jajaja... debo dejar de fijarme en chicos misteriosos... penso... dando un salto se puso a una distancia prudente del chico... hace poco tiempo tan calmado y raro ahora solo despedia sed de sangre
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 6:08 am

Daisuke sonrió de una manera oscura mientras caminaba hacia aquel sujeto
-el te quiere no lo entiendo solo veo a un humano enfrente de mi que tienes tu de especias
le dijo mientras se cruzaba de brazos para mirarlo fríamente
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos EmptySáb Jun 21, 2008 6:15 am

El chico sonrio socarronamente ante la pregunta

-Sera que soy un estupido muy decidido-... aun estaban cerca del restaurante... lo mejor seria atraerlo a las calles un poco mas lejanas, sin dalr la espalda empezo a retroceder...

-Si quieres jugar sigueme- dijo mientras corria ahora hacia los callejones oscuros del lugar...

(Pongo un post en calles jeje... x k estamos en el restaurante aun XD ok?)

https://lightdarkness.superforo.net/calles-de-la-ciudad-f14/vagando-de-noche-t14-15.htm#211
Contenido patrocinado

Con hambre los dos Empty
MensajeTema: Re: Con hambre los dos   Con hambre los dos Empty

Con hambre los dos
Página 1 de 1.