Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De compras en la ciudad

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino
Cantidad de envíos : 421

De compras en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 3:28 am

Al escuchar todo eso daisuke se quedo pasmado un vampiro????? No a atacado a nadie esperaba que no fuese el que conocía puesto que si lo era se metería en un problemon
-y de casualidad sabes como se llama
pegunto en forma natural mientras por dentro se aplaudía por no dar a relucir su preocupación ya que su instinto estaba un poco seguro de que se trataba de su amigo dark, después de eso miro a chris mientras regresaba a su forma chibi
-yeiiiiiiiiiiiiii yo también soy neutral
le dice sonriente

(te mande un pm )
Christian/Joseph

Christian/Joseph

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 3:40 am

-TSk... se hace llamar Dark... parece mas un humano fanfarron que un vampiro... pero de todos modos... eres un cazavampiros Chris!! a que te suena eso he??-

-Tu tambien eres neutral? que alegria... porque tu otro tu es demasiado odioso para mi... - dijo ignorando a Joseph

-Eres un bakaaa!!!... haz lo que quieras... ya me encargo yo del trabajo... tsk... un cazavampiros que no caza.... habrase visto!!!.... este... he?... espera.... como que eres neutral??.... haaa!! lo sabia eres un demonio!!!!- grito sorprendido y señalandolo con un dedo
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 3:51 am

Daisuke al escuchar lo que decía el amigo de su cazador cambio la expresión de su cara a una fría y sombría
-me imagino que por tu actitud serás cazado muy pronto ya que dark no es un humano fanfarrón y déjame decirte que es un vampiro muy poderoso
le dice mientras lo mira enojado , bien dark era su amigo y no permitiría que un humanos con umo de súper cazavampiros lo insultase ya que el había sido un gran apoyo en esa época le mostró una mirada afilada como solían darlas los depredadores cuando alguien los molestaba
-bueno supongo que si iras por el estarás en mi lista muy pronto
sonrió siniestramente y cruelmente ante lo dicho para después mirara a chris y cambian de rostro solo con mirar a su cazador todo el enojo desapareció y regreso a su forma chibi
-me das una paleta
le pregunto animado
Christian/Joseph

Christian/Joseph

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 4:02 am

Chritian se sorprendio un poco y se alarmo.,.. la idea de que Joseph y Dai se molestaran uno con otro no era buena... Joseph podia ser muy impulsivo cabreado y Dai era un depredador... la mirada del pleiplata ya no era tan amable como antes... de modo que se puso en medio de los dos...

-Quieto...- le susurro a su amigo para despues voltear a ver a Dai y sonreirle- Claro... ten- dijo extendiendole una de las bolsas que traia... -Permiteme un momento si?- dijo mientras jalaba a su amigo unos pasos hacia atras para hablar con él

-No te metas en lios Jos... si Dai dice que ese vampiro es poderoso debes de creerlo-

Joseph aparto la mano de su amigo de golpe y lo miro molesto antes de gritarle al anciano dueño de la tienda que saldria a comer, para despues clavar su mirada en Chris

-Un cazavampiros que se alia con un depredador... si... admiro tu definicion de "neutralidad"- dijo antes de salir de la tienda sin voltear a ver a Daisuke
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 4:14 am

Daisuke sonrió para después ponerse serio cuando se alejaban apareció una mariposa negar en su mano la miro fijamente después de eso salio volando de la tienda, daisuke sonrió para después esperar que su cazador volviese se encamino hacia el par mirarlo fijamente
-lamento haberte metido en problemas
le dice mientras lo mira serio
Christian/Joseph

Christian/Joseph

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 4:22 am

-No me has metido en problemas... pero creo que el se metera en problemas... haa... de verdad es peligroso ese vampiro?- pregunto claramente preocupado
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 4:25 am

Daisuek mira a su cazador
-si lo es tenemos que ir, si tu amigo lo encuentra los dos estarán en peligro tenemos que ir por el ya le mande un mensaje a dark de que lo veríamos en los túneles
le dice tranquilamente pero en sus ojos avía preocupación
-tenemos que ir
Christian/Joseph

Christian/Joseph

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 4:29 am

-ir?.... sabes Dai, yo no podre detener a Joseph... pero vamos de todos modos-

Joseph estaba escondido afuera de la tienda esperando que salieran... tenia la impresion de que si los seguis talvez encontraria algo...
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 EmptyMar Jun 24, 2008 4:33 am

-esta bien
le dice sonriente pero en el fondo no quería que nada malo pasase y mas si su instinto despertaba en la batalla eso seria realmente malo
-bueno vamos

https://lightdarkness.superforo.net/tuneles-f13/posible-pelea-t22.htm#414
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De compras en la ciudad   De compras en la ciudad - Página 2 Empty

De compras en la ciudad
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2