| FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS | |
|
+4jiro/kain/yoru Lean / Kahn / Duma Raphael daisuke/dark 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daisuke/dark
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Jue Jul 17, 2008 9:39 am | |
| Daisuke llegaba al parque al parecer había un festival tenia la impresión de haber estado antes hay pero bueno miro el lugar le resultaba muy familiar camino son rumbo viendo los diferentes puestos preguntadse si lo dicho por yoru fue verdad | |
|
| |
Lión Sombra
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Jue Jul 17, 2008 10:08 am | |
| - Lean / Kahn / Duma escribió:
-
haa ya veo, je creo que por estos momentos pensamos igual -
* respondía ante lo primero dicho por el mago, al verlo ahi tambien le comenzo a hacer pensar que tal vez esa fiesta no seria tan aburrida, escuchando lo demas y con algunos de sus gestos ocultos tras la mascara carmesi atino a responderle *
ha pues nada en particular, solo que bueno si eres invitado a algo aunque sea unos minutos hay que aparecerse ahi -
eleva los hombros *
no crees?...pero bueno, entonces bienes solo? - Rodó los ojos en sus cuencas – Vaya, has dado en el blanco… así es vengo solo.- responde con un tono algo sarcástico, intentando hacer una broma, no eran su fuerte después de todo se la pasó solo casi toda su vida, para que las bromas?.
Levantó un poco la mano, como si fuera a hacer una pregunta pero se detuvo a si mismo con un leve rubor en la mejillas, pero al final se decidió a hacer la pregunta –Tu… tu vienes con alguien?.- una pregunta sencilla pero le llevo un gran esfuerzo a Lión hacerla. Se detuvo y comenzó a jugar con sus dedos esperando una respuesta por parte de Lean. | |
|
| |
Fausto
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Jue Jul 17, 2008 10:18 am | |
| Caminaba tranquilamente sin rumbo fijo, frustrado con sigo mismo mientras se discutia que si estubiera con su imagen original y no ese "disfras" ya algun chico lindo se le hubiera acercado. Caminaba sin fijarse por donde iba a ese paso terminaria chocando contra alguien o algo, mirando su sombra que aun proyectaba su figura verdadera algo melancolico. | |
|
| |
Christian/Joseph
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Jue Jul 17, 2008 2:26 pm | |
| - Kanae Kaname escribió:
-para ser sincero. . .ni yo mismo se por que aun estoy en ese lugar. . .tal vez por que me trae recuerdos de mis padres. . .o por que simplemente no tengo otro lugar a donde ir. . .he estado mucho tiempo ahi, y creo que ya me acostumbre. . .ademas no me tratan tan mal, asi que estoy bien en ese lugar- le respondio con una sonrisa melancolica. -Pues... perdona que lo diga... pero no pareces muy feliz que digamos.... y sabes?... yo pienso... que siempre hay algun lugar a donde podemos ir... y si no lo tienes... lo unico que tienes que hacer es encontrarlo... o hacerlo tu mismo...- le dice sonriendo caminando con las manos en sus bolsillos | |
|
| |
Christian/Joseph
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Jue Jul 17, 2008 2:35 pm | |
| - Raphael/Dante escribió:
-Ya me encontraste ya no tienes que buscar.... y no estoy jugando lo digo muy enserio- dijo haciendo un puchero con sus mejillas sin soltar al mayor, de repente se puso de pie y se sento de frente a Christian sobre sus piernas De la nada el chiquillo se habia sentado sobre el... y entonces sintio como si algo le chocara contra la cabeza.,... como un golpe desde adentro... y entonces recuerda.... a Dai... a su bebe... y a todo lo que habia pasado... desde que se habia tomado ese jugo.... lo que habia hecho... lo de Joseph... pero que demonios??... porque hice eso??...
-Dai!!!... hice algo muy malo.... tengo que hablar con él!!!-
Trata de levantarse pero el niño no se le quita de encima
-Oye... sabes?... hice algo muy malo a una persona muy querida para mi... y tengo que... encontrarlo... ni siquiera se porque lo hice!!... podrias... dejarme irme??- | |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : En algun lugar, seguro frente a mi laptop ^^ Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 4:59 am | |
| - Lión escribió:
- Lean / Kahn / Duma escribió:
-
haa ya veo, je creo que por estos momentos pensamos igual -
* respondía ante lo primero dicho por el mago, al verlo ahi tambien le comenzo a hacer pensar que tal vez esa fiesta no seria tan aburrida, escuchando lo demas y con algunos de sus gestos ocultos tras la mascara carmesi atino a responderle *
ha pues nada en particular, solo que bueno si eres invitado a algo aunque sea unos minutos hay que aparecerse ahi -
eleva los hombros *
no crees?...pero bueno, entonces bienes solo? - Rodó los ojos en sus cuencas – Vaya, has dado en el blanco… así es vengo solo.- responde con un tono algo sarcástico, intentando hacer una broma, no eran su fuerte después de todo se la pasó solo casi toda su vida, para que las bromas?.
Levantó un poco la mano, como si fuera a hacer una pregunta pero se detuvo a si mismo con un leve rubor en la mejillas, pero al final se decidió a hacer la pregunta –Tu… tu vienes con alguien?.- una pregunta sencilla pero le llevo un gran esfuerzo a Lión hacerla. Se detuvo y comenzó a jugar con sus dedos esperando una respuesta por parte de Lean. mas que en modo sarcastico lo tomo como en un modo normal aquellas palabras que le dio el peliverde como respuesta, mientras que en los pocos segundos de silencion puso una de ss manos en su cadera, y la otra la dejo en su lugar cuando ya en eso Lión comenzo a titubear un poco hasta tener un sonrojo en el, algo queria decirle por lo visto y asi fue, ante esa pregunta miro a sus lados y luego al joven mago * pues no,..en verdad vengo mas solo que nada - dice sonriendo al final * quieres andar conmigo? - | |
|
| |
Kanae
Cantidad de envíos : 1816 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 5:57 am | |
| - Christian/Joseph escribió:
-Pues... perdona que lo diga... pero no pareces muy feliz que digamos.... y sabes?... yo pienso... que siempre hay algun lugar a donde podemos ir... y si no lo tienes... lo unico que tienes que hacer es encontrarlo... o hacerlo tu mismo...- le dice sonriendo caminando con las manos en sus bolsillos -creeme que eso lo se. . .se que puedo llegar a encontrar ese lugar en donde yo pueda ser completamente feliz. . .pero. . .me da miedo. . .miedo a no encontrarlo. . .no encontrar el lugar del que tanto me habia hablado mi padre- dice bajando la mirada. | |
|
| |
jiro/kain/yoru
Cantidad de envíos : 2165 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 7:37 am | |
| - daisuke/dark escribió:
- Daisuke llegaba al parque al parecer había un festival tenia la impresión de haber estado antes hay pero bueno miro el lugar le resultaba muy familiar camino son rumbo viendo los diferentes puestos preguntadse si lo dicho por yoru fue verdad
-Daisuke espera-se hacerca a el -mira entiendo que estas confundido pero dejame acompñarte para que yo sepa que esta bien si?-se le hacerca y lo toma de la mano | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 7:43 am | |
| -eeee esta bien le sonríe a yoru aun así no sabia que hacer todo esto estaba complicado no cuadraba nada lo que le decía el otro pero no se acordaba debía confiar o no? Eso era lo que le daba vueltas en la cabeza pero aquel dolor era insoportable suspiro antes de volver a la realidad y sonreírle a yoru tomando su mano -y bien a donde iremos le pregunta | |
|
| |
jiro/kain/yoru
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 7:55 am | |
| -a donde tu quieras....oye ahi algo que tenemos que hablar- lo mira tiernamente | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 8:03 am | |
| -esta bien de que lo mira curioso mientras camina a su lado pasaba junto una paraje que al parecer estaba discutiendo era un niño raro arriba de uno que lo trataba de quitar daisuke los mira un momento algo se le hacia familiar el dolor en su pecho comenzó daisuke no quería eso así que parto la mirada y se paso de largo mientras caminaba alado de yoru tomando su mano | |
|
| |
jiro/kain/yoru
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 8:11 am | |
| -mira tu........estas embarazado-se lo dice seriamente mientras piensa su siguiente movimiento | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 8:13 am | |
| -que!!!!!!!!!!!!!!! grita imprecionado -de verdad de quien como cuanto llevo de quien es por que no me acuerdo dice triste mientras lleva las manos a la cabeza | |
|
| |
jiro/kain/yoru
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 8:28 am | |
| -es mio-dice abrazando a Daisuke -este bebe es mio- coloca su mano sobre el vientre de Daisuke | |
|
| |
Christian/Joseph
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 10:02 am | |
| Christian vio pasar a Daisuke acompañado de un chico que lo trataba muy familiarmente...
-Lo siento- le dijo al niño antes de pararse tirandolo al suelo sin miramientos... corrio entre le gente chocando con ella y sintiendo una congoja dentro de si inmensa... debia hablar con Dai... tratar de explciarle... pero como`podria explicar algo que ni el entendia?... llego a donde estaban los dos y vio al extraño abrazar cariñosamente a SU Daisuke... sintio la sangre hervirle...
Se acerco a ellos empujando al otro chico
-Se puede saber que haces abrazando a MI novio??- le gruño al chico para despues voltear a ver a Dai de manera entre tierna y triste.
-Dai... necesito explicarte lo que paso...-
| |
|
| |
Lión Sombra
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 11:03 am | |
quieres andar conmigo? - Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro, y mirando ahora a Lean con ojos brillantes, movió su cabeza para volver a su rostro apático – Bueno claro que me gustaría, tu compañía siempre es bien recibida.- aclara Lión, aun se podía notar cierta felicidad en su rostro debido a una diminuta sonrisa, y parte de su voz le delataba.
- Y quieres ir a algún lado?.- pregunta sin mirarle directamente al rostro, pues aun estaba nervioso por la ultima pregunta, solo necesitaba unos momentos para relajarse y quizás disfrutar de la noche con Lean, que eran sus planes para hoy. | |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : En algun lugar, seguro frente a mi laptop ^^ Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 11:43 am | |
| jaja igualmente Lión -
* dice sonriendole al joven poniendose a su lado derecho *
pero hombre, sonrie mas, mira que te ves muy lindo cuando lo haces -
dice con su vocecita picara pero tmb sincera pues el peliverde se veia muy bien con esa sonrisita en su rostro, ante su pregunta le respondio *
- mmm.....vayamos a donde los disfraces para este festival si voy a andar aca, nada mejor que bien caracterizado - | |
|
| |
Raphael
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 2:18 pm | |
Christian vio pasar a Daisuke acompañado de un chico que lo trataba muy familiarmente...
-Lo siento- le dijo al niño antes de pararse tirandolo al suelo sin miramientos... corrio entre le gente chocando con ella Dante sin previo aviso fue lanzado al suelo cayendo sobre su lindo trasero... mientras Christian parecia seguir a alguien... se rompio el efecto?... se pregunto el niño levantandose y sobandose
-Oye Christian!!!- trato de seguirle pero era tan pequeño que entre tanta gente era dificil... cuando al fin pudo alcanzarlo lo vio discutiendo con dos chicos | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Vie Jul 18, 2008 10:03 pm | |
Christian vio pasar a Daisuke acompañado de un chico que lo trataba muy familiarmente...
-Lo siento- le dijo al niño antes de pararse tirandolo al suelo sin miramientos... corrio entre le gente chocando con ella y sintiendo una congoja dentro de si inmensa... debia hablar con Dai... tratar de explciarle... pero como`podria explicar algo que ni el entendia?... llego a donde estaban los dos y vio al extraño abrazar cariñosamente a SU Daisuke... sintio la sangre hervirle...
Se acerco a ellos empujando al otro chico
-Se puede saber que haces abrazando a MI novio??- le gruño al chico para despues voltear a ver a Dai de manera entre tierna y triste.
-Dai... necesito explicarte lo que paso...- -tuyo respondió asombrado no sabia que hacer eso era tan complicado la situación de repente ve como un chico extrañamente enojado avienta a su novio que callo al suelo daisuke mira al extraño un poco asombrado ya que le dice que es su novio -te conozco le pregunto sorprendido ya que el lo había llamado dai su cara se le hacia familiar algo dentro de daisuke se encogió que era esa sensación no lo sabia -de que hablas yo no te conozco o no se no recuerdo nada dice un poco desesperado -yoru que es esto le exige que le explicara lo que estaba pasando | |
|
| |
Christian/Joseph
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Sáb Jul 19, 2008 1:21 am | |
| -Que si me conoces?... Dai... con eso no se juega... soy tu novio.... el papa de tu hijo... se que hice algo malo, pero por eso necesito hablar contigo...-
Las palabras del niño le habian dolido, pero su cara era de genuina duda.... como podria haberlo olvidado?... pero cuando Daisuke se dirigio al chico que lo acompañaba llamandolo Yoru.... Yoru?.... como ese maldito gato?...
-... igual que ese estupido gato?... quien eres?-
| |
|
| |
Christian/Joseph
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Sáb Jul 19, 2008 1:49 am | |
| - Kanae Kaname escribió:
-creeme que eso lo se. . .se que puedo llegar a encontrar ese lugar en donde yo pueda ser completamente feliz. . .pero. . .me da miedo. . .miedo a no encontrarlo. . .no encontrar el lugar del que tanto me habia hablado mi padre- dice bajando la mirada. Le dio unas palmaditas en la espalda esperando que levantara la mirada para sonreirle ampliamente
-No te preocupes... el miedo es normal... no hay nadie que pueda vivir sin èl... pero es una gran ventaja tenerlo sabes?... porque asi debes enfrentarlo... cuando encuentres algo tan importante para ti, como para atreverte a enfrentar el miedo... sabras que encontraste ese lugar...- le dice mientras levanta si vista al cielo | |
|
| |
Lión Sombra
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Sáb Jul 19, 2008 5:02 am | |
- jaja igualmente Lión -
* dice sonriendole al joven poniendose a su lado derecho *
pero hombre, sonrie mas, mira que te ves muy lindo cuando lo haces -
dice con su vocecita picara pero tmb sincera pues el peliverde se veia muy bien con esa sonrisita en su rostro, ante su pregunta le respondio *
- mmm.....vayamos a donde los disfraces para este festival si voy a andar aca, nada mejor que bien caracterizado - Al escuchar el comentario de Lean sobre sonreír más, no pudo evitar girar su cabeza rápidamente y mirarle sorprendido con su boca entre abierta – Yo… no acostumbro a sonreír mucho, no tengo razones para hacerlo.- dijo casi mudo, agachando la cabeza un poco, suspiró y volvió a mirarle esta vez con un semblante más alegre y una tímida pero notable sonrisa – Pero… esta bien, intentare sonreír un poco más para ti.- termino de decir, con esa sonrisa y sus ojos cerrados.
Siguió a Lean, hasta llegar a una serie de tiendas donde había todo tipo de ropas, disfraces y algunas prendas muy bien diseñadas. Lión se llevo la mano a su mentón mientras decidía cual tomar – Mmmm…- miraba una y otra vez las diferentes ropas “Cual sería la adecuada para esto?... Quizás aquella… o esta…” mientras fijaba su mirada en las que más le gustaban sin poder decidirse aun por ninguna. | |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Sáb Jul 19, 2008 6:00 am | |
| vio la expresion del mago, ante su respuesta enarco levemente la ceja, hasta que dijo lo siguiente con una de sus sonrisitas timidas, asintio y entrecerro los ojos *
bien, te pagare con la misma moneda -
dice comenzando a caminar ya ambos hacia la tienda de ropas asi como lión checaba que ropa elegir, tomando un disfraz de lo que parecia ser un gitano aunque en si el traje por lo mismo era un poco llamtivo en colores y algo ligero en accesorios y tela *
mira este,....- | |
|
| |
Lión Sombra
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Sáb Jul 19, 2008 6:36 am | |
| No pudo evitar reírse por su comentario “Jeje… pagarme con la misma moneda, eso estaría bien” pensó, al ver que Lean sacaba un traje escasamente en ropas y accesorios, aunque la imagen de Lean usándolo, le ponía un poco sonrojado, movió ligeramente la cabeza para sacar esa imagen de su cabeza.
- Si… te quedaría bien, supongo.- dijo, para después seguir revisando entre los trajes para ver cual escogería, todos eran interesantes y muy bien confeccionados “Seguro un maestro los hizo… y sabía muy bien lo que hacía” pensó, soltando un respiro fuerte pues no encontraba cual de todos usar, y algunos eran muy atrevidos como para él usarlos, solo la idea de usarlos le ponía nervioso, pues no le gustaba llamar la atención. | |
|
| |
jiro/kain/yoru
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS Sáb Jul 19, 2008 7:32 am | |
-Que si me conoces?... Dai... con eso no se juega... soy tu novio.... el papa de tu hijo... se que hice algo malo, pero por eso necesito hablar contigo...-
Las palabras del niño le habian dolido, pero su cara era de genuina duda.... como podria haberlo olvidado?... pero cuando Daisuke se dirigio al chico que lo acompañaba llamandolo Yoru.... Yoru?.... como ese maldito gato?...
-... igual que ese estupido gato?... quien eres?- -soy el novio de Daisuke- al levantarse le da un puñetazo en la cara a Christian y se voltea con Daisuke -este es el tipo que te conte que te dejo por su mejor amigo- mira tiernamente a Dai | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS | |
| |
|
| |
| FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS | |
|