Light And Darkness Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza |
|
| Dudas, quejas, críticas y sugerencias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
daisuke/dark
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Dom Jun 08, 2008 7:18 am | |
| Bueno jóvenes guerreros, en esta selección pueden poner todas las preguntas que quieran respecto al juego de rol y con gusto se la contestaremos, también pueden poner las quejas, criticas de todo tipo buenas y malas (pero no sean tan malos ) o sugerencias para poder hacer este foro de su agrado y con gusto contestaremos
Atentamente: las administradoras | |
| | | rotzcoco/FALK
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Mar Nov 25, 2008 8:13 am | |
| Hola, tengo una pregunta que tal vez suene un poco tonta, pero necesito saberlo. Se puede responder a roles que no tienen respuestas, aunque no sepas de que trata la historia, ni quien sea el autor o si ya tiene pareja??? Gracias, espero la respuesta pronto. Bye | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Mar Nov 25, 2008 10:19 am | |
| Je tal ves yo no sea la mejor para responder esto, pero quien sabe cuando alguna de las administradoras se conecten de nuevo -_-U A tu pregunta, claro que si... es mas, con lo de la pareja... mi pj se quiere llevar a la cama a ese tal Kei, le vale que ya tenga de pareja a Akito XDDD pero si, puedes hacer todo eso ^^ |
| | | rotzcoco/FALK
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Miér Nov 26, 2008 8:09 am | |
| aaaaaaaaaaaaah ok, ok jajjajaja muchas gracias por responder temporalmente a mi pregunta, aunque te hare caso. jijijiji ahora podre meter a mi personaje en muchos lados jajajaja Gracias | |
| | | Devian Gemas
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Dom Nov 30, 2008 2:31 pm | |
| si, si puedes, si no contestas a temas sin respuesta el creador de ese tema se sentiria mal ya que se siente excluido, pero enfin, yo tengo un par de sugerencias, estaba viendo el foro y dije "hoooo.... y el cementerio?" y pues si... donde esta el cementerio? tal vez este por ahi, pero no lo veo jejeje
otra cosa, el cielo y el infierno parece que les faltan cosas, les propongo unas cuantas, para el cielo, el palacio de oro y jade es una buena opcion, tambien lo es los campos celiseos y la fuente de agua pura
para el infierno vien bale la pena el lago de sangre, al palacio negro y el muro del lamento jejeje
si quieren puedo poner una boba descripcion de cada una jeje, perdonen si molesto pero siempr eme ha gustado alludar jeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Dom Nov 30, 2008 8:30 pm | |
| no den permiso si no saben de qn son los temas, algunos pueden estar en espera, mucho cuidado |
| | | Akito y Agito
Cantidad de envíos : 81 Localización : En algun lugar de este vasto universo Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Vie Dic 05, 2008 4:29 am | |
| una duda: lo de las gemas, quisiera saber, ¿por que?¿que hacen?en mi caso, si acepto tenerla (si no me equivoco tenemos que aceptarlo), ¿quien de los gemelos la tendria? me gustaria que me ayudaran u_u | |
| | | Abaddon Sombra
Cantidad de envíos : 181 Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Vie Dic 05, 2008 4:51 am | |
| son gemelos a ambos se les consedio la gema, la gema les dan algunos poderes especiales ademas de saver de como derrotar a los reyes del bando contrario, pero las gemas son perseguidas por las sombras que los tratan de matar y quedarse con el poder, El poder de las gemas es la telepatia entre ellas y el poder de regenera herdas mas rapido,a demas de alguno que escojan | |
| | | Abaddon Sombra
Cantidad de envíos : 181 Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias Vie Dic 05, 2008 4:52 am | |
| Desde hoy las quejas sujerencias o dudas hacerla en topics apartados. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias | |
| |
| | | | Dudas, quejas, críticas y sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|