Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas, quejas, críticas y sugerencias

5 participantes
AutorMensaje
daisuke/dark

daisuke/dark

Femenino
Cantidad de envíos : 421

Dudas, quejas, críticas y sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyDom Jun 08, 2008 7:18 am

Bueno jóvenes guerreros, en esta selección pueden poner todas las preguntas que quieran respecto al juego de rol y con gusto se la contestaremos, también pueden poner las quejas, criticas de todo tipo buenas y malas (pero no sean tan malos ) o sugerencias para poder hacer este foro de su agrado y con gusto contestaremos

Atentamente: las administradoras
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyMar Nov 25, 2008 8:13 am

Hola, tengo una pregunta que tal vez suene un poco tonta, pero necesito saberlo. Se puede responder a roles que no tienen respuestas, aunque no sepas de que trata la historia, ni quien sea el autor o si ya tiene pareja???
Gracias, espero la respuesta pronto.
Bye
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyMar Nov 25, 2008 10:19 am

Je tal ves yo no sea la mejor para responder esto, pero quien sabe cuando alguna de las administradoras se conecten de nuevo -_-U
A tu pregunta, claro que si... es mas, con lo de la pareja... mi pj se quiere llevar a la cama a ese tal Kei, le vale que ya tenga de pareja a Akito XDDD pero si, puedes hacer todo eso ^^
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyMiér Nov 26, 2008 8:09 am

aaaaaaaaaaaaah ok, ok jajjajaja muchas gracias por responder temporalmente a mi pregunta, aunque te hare caso. jijijiji ahora podre meter a mi personaje en muchos lados jajajaja Gracias
Devian
Gemas
Devian

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyDom Nov 30, 2008 2:31 pm

si, si puedes, si no contestas a temas sin respuesta el creador de ese tema se sentiria mal ya que se siente excluido, pero enfin, yo tengo un par de sugerencias, estaba viendo el foro y dije "hoooo.... y el cementerio?" y pues si... donde esta el cementerio? tal vez este por ahi, pero no lo veo jejeje

otra cosa, el cielo y el infierno parece que les faltan cosas, les propongo unas cuantas, para el cielo, el palacio de oro y jade es una buena opcion, tambien lo es los campos celiseos y la fuente de agua pura

para el infierno vien bale la pena el lago de sangre, al palacio negro y el muro del lamento jejeje

si quieren puedo poner una boba descripcion de cada una jeje, perdonen si molesto pero siempr eme ha gustado alludar jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyDom Nov 30, 2008 8:30 pm

no den permiso si no saben de qn son los temas, algunos pueden estar en espera, mucho cuidado
Akito y Agito

Akito y Agito

Femenino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyVie Dic 05, 2008 4:29 am

una duda:
lo de las gemas, quisiera saber, ¿por que?¿que hacen?en mi caso, si acepto tenerla
(si no me equivoco tenemos que aceptarlo), ¿quien de los gemelos la tendria?
me gustaria que me ayudaran
u_u
Abaddon
Sombra
Abaddon

Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyVie Dic 05, 2008 4:51 am

son gemelos a ambos se les consedio la gema, la gema les dan algunos poderes especiales ademas de saver de como derrotar a los reyes del bando contrario, pero las gemas son perseguidas por las sombras que los tratan de matar y quedarse con el poder,
El poder de las gemas es la telepatia entre ellas y el poder de regenera herdas mas rapido,a demas de alguno que escojan
Abaddon
Sombra
Abaddon

Masculino
Cantidad de envíos : 181
Localización : Aun lado de tu cuerpo obserbando como una de mis manos atraviesa tu corazon

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias EmptyVie Dic 05, 2008 4:52 am

Desde hoy las quejas sujerencias o dudas hacerla en topics apartados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas, quejas, críticas y sugerencias   Dudas, quejas, críticas y sugerencias Empty

Dudas, quejas, críticas y sugerencias
Página 1 de 1.