Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solo... cuanto dolor...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

Solo... cuanto dolor... Empty
MensajeTema: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyDom Nov 23, 2008 6:54 am

Era plena noche y hacia bastante frio... a pesar d eso, un joven suspirante se encontraba sentado a los pies d un gran arbol, d frente al tranquilo lago k brillaba con levedad ante la delicada luz de luna...
- ... por que?... por que me abandonaron?... padre... madre... - el par d esmeraldas k tenia por ojos se cerraron con fuerza, en la superficie de lago se craron ligeras ondas desde donde el estaba... unas cristalinas lagrimas rodaron por sus mejillas gelidas, no encontraba razon alguna por la cual sus padres biologicos le hubiesen hecho eso.
Con un suspiro, levanto una de sus manos hacia el agua y esta se quedo quieta de inmediato mientras se acurrucaba entre las raices, sus lagrimas se habian vuelto de sangre pero pronto dejaron de fluir, sentia una presencia desde hace rato - ... quien eres? sal de una ves... - siseo con una voz fria como el hielo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:27 am

Una leve risa resono por entre los arboles al verse descubierto y una sombra aparecio con una rapides asombrosa sobre la rama que se encontraba sobre la cabeza del pelinegro.
- Oh vaya... me descubriste... - subitamente, una cabeza pelirroja que esbozaba una retorcida sonrisa aparecio frente a el, a pocos centimetros de su rostro. Quien le habia estado espiando ahora habia terminado de cabeza, colgado de una rama - Y dime... que haces aqui tan solito lindura??
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:31 am

La repentina aparicion de aquel joven, o mas bien... de su rostro tan cerca le hicieron retroceder hasta chocar la espalda contra el tronco del arbol involuntariamente, un ligero pero amenazador gruñido resono desde el fondo de su pecho al notar la reaccion que habia tenido. Que vergonzoso...
- Contesta mi pregunta... quien demonios eres??? - cerro sus orbes esmeraldas con molestia, su pregunta iba impregnada completamente por la molestia que sentia, sus palabras seguian siendo frias y cortantes a pesar de la ultima palabra que habia dicho aquel ser... juraba que sentia un poco de calor en las mejillas, pero se obligo a pensar en alguien mas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:36 am

Ladeo con levedad su cabeza, aun con esa sonrisa retorcida dibujada en su rostro. Con una ligera pirueta, termino completamente ensima de aquel vampiro tan kawai (o.o??) al tiempo que se adueñaba de las muñecas del ojiverde.
- Me llamo Andres y soy un vampiro, tal y como notaste con tu olfato no?... - pregunto con una voz seductora al oido del menor, habia enredado sus piernas con las de el de modo que una rozaba cierta zona del otro - Oye... podrias abrir tus ojos de nuevo?? Son muy bellos sabias?
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:40 am

Sus ojos se abrieron de golpe en cuanto sintio ese ligero peso sobre su cuerpo, a pesar de lo mucho que se retorcio no logro safarse del agarre de ese maldito... como detestaba tener tan poca fuerza...
- Claro que lo note, ahora me harias el favor... DE QUITARTE DE ENSIMA MIO AHORA MISMO?!?!? - grito mientras un fuerte sonrojo se adueñaba ferozmente de sus mejillas, no habia querido alzar tanto la voz... pero ese incistente y estremesedor roze hacia que su cuerpo se llenara de escalofrios, ahora resultaba que cualquiera queria pasarse con el!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:46 am

Su sonrisa crecio al notar el fuerte sonrojo de las mejillas del chico, ignorando el grito. Con rapides, tomo fuertemente las 2 muñecas del menor con una sola mano y con la otra le acaricio con lentitud sus mejillas.
- Que lindo eres... me dejarias hacerte mio?? - pregunto con una sonrisa alegre mientras presionaba con mas fuerza las zonas mas sensibles de ambos, bajo su mano libre hasta el costado del pelinegro al tiempo que rozaba las mejillas de ambos con una expresion infantil, casi como la de un niño con su juguete nuevo. - Oh si... cual es tu nombre??
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:51 am

Sus ojos se abrieron de sobre manera al escuchar la atrevida pregunta, pero se cerraron casi enseguida mientras se mordia el labio inferior para retener el gemido deseoso que habia provocado ese nuevo movimiento.
- N-no... n-nunca... - logro pronunciar a pesar de que su cuerpo habia empezado a traicionarlo... malditas hormonas... agh! Si tan solo pudiese mover una de sus manos podria quitarselo de ensima con rapides - Si me sueltas... te lo dire...
Aquel tal Andres se veia muy confiado, tal ves si le soltaba... no le agradaba matar, pero no dejaria que ese tipo le violase.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:54 am

- Mmm... eso es lo que dicen todos... - reprocho con una sonrisa muy optimista y confiada, bajo su boca hasta la oreja de el y lamio lentamente el lobulo de la misma, disfrutando del delicioso sabor de su piel - Me lo diras??....
Mordio casi con ternura la suave piel de su cuello, sin llegar a dañarle, antes de enderezarse y sonreirle de manera algo inocente.
- Va - dijo con simplesa al tiempo que le soltaba y se apartaba de su lado de un brinco.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 11:58 am

- S-si... - solto en un suspiro, evitaba como podia gemir ante los roces del vampiro. Al sentir los colmillos del otro en su cuello se tenso por unos instantes antes de mirarle sonrojado.
En cuanto le solto, movio sus manos con una rapides sorprendente... al instante, un latigo de agua golpe justo el lugar donde hace unos segundos se encontraba Andres.
- Maldito! Me las pagaras! - repuso con furia mientras lanzaba miles de espinas de agua en la direccion del pelirrojo, no podria esquivarlas...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 12:04 pm

Pero que facil habia sido esquivar ese latigazo, lo habia visto una fraccion de segundo antes de que pasara y gracias a ello le esquivo sin problema.
- Que mal humor... ya dime tu nombre - pidio con algo parecido a un pucherito, pero sus labios se curvaron en esa sonrisa retorcida al ver las espinas. Cualquiera habria terminado atravesado por ellas gracias a la velocidad del ataque de las mismas, pero con un simple y casi aflojerado movimiento de su mano derecha, un rafagazo de fuego se creo frente a el, extinguiendo el agua con facilidad antes de que llegase hasta el.
- Tonto... no podras vencerme con eso... - canturreo con una media sonrisa y con las manos en la cadera, observaba de arriba a abajo al atonito neofito, relamiendose los labios al imaginar adueñandose de ese bello cuerpo.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 12:08 pm

Al ver el fuego creado por aquel vampiro, todas sus esperanzas se desvanecieron... podria quemar con facilidad las plantas que el movilizara y el pelear contra el con su habilidad de controlar el agua... solo retardaria mas las cosas, no habia escapatoria. Por si fuera poco... el aroma de ese vampiro le indicaba que no era presisamente joven, debia de tener minimo unos 500 años.
- Me llamo Kei... - murmuro abatido... era debil... y ahora por esa debilidad, alguien mas se haria con su cuerpo a pesar de que hiciera todo lo posible, sabia cuando estaba perdida una batalla... aunque se esforzara, ese ser le venceria.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyLun Nov 24, 2008 12:31 pm

- Kei.... Kei.... Kei.... - menciono repetidas veces el nombre del ser angelical que estaba frente a el hasta que llego a una conclusion - Tu nombre me gusta... pero tu me gustas mucho mas
Se acerco al chico con una expresion despreocupada en el rostro y con los brazos tras la cabeza... cabello negro y revoltoso, un par de esmeraldas por ojos, cuerpo delgado, expresion infantil y resignada... conclusion?? Ese chico tenia que ser suyo!!
- Oye... que te pasa?? Por que esa cara?? - le susurro al oido con voz mas bien amable, habia rodeado la cintura del chico con sus brazos y ahora le mantenia muy pegado a su cuerpo mientras aspiraba profundamente el dulce aroma de su cabello.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 12:05 am

Un suave sonrojo subio a sus mejillas al escucharle, pero este aumento al notar como repentinamente sus cuerpos volvian a estar muy juntos.
- Piensas violarme, no? - dijo con los dientes apretados, no permitiria que eso pasara... nunca... el le pertenecia ya a alguien y asi seria siempre, esa persona seria la unica a la que permitiria que se hiciese de su cuerpo. Pero habia una esperanza, si dejaba que ese vampiro se distrayera lo suficiente con su cuerpo podria quitarselo de ensima con facilidad... pero si fracasaba en ello...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 12:10 am

Una leve tension se mostro en su ser al escuchar la respuesta, pero esbozo una muy leve sonrisa.
- Violarte??... - con suavidad y en un rapido movimiento, dejo recostado al menor entre la humeda hierba. Le habia tomado nuevamente de las muñecas mientras se sentaba sobre las caderas del pelinegro, moviendo sensualmente de ves en cuando las propias - No te voy a violar... pues hare que tu mismo me pidas que te penetre, que me lo rueges... - le susurro con un matiz lascivo antes de pasar su lengua lentamente por el cuello de Kei.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 12:15 am

- Jamas te rogare algo asi... nunca... - respondio con un odio mal contenido en la voz, un delicioso escalofrio le habia recorrido al sentir el humedo tacto de su lengua y los rozes cada ves mas constantes de sus partes.
Su sonrojo habia aumentado un poco ante la situacion y en alguna parte de su cabeza, una vocecilla le repetia que se dejara hacer y que lo disfrutara... maldicion! estoy empezando a delirar... yo amo a Akito, no puedo permitir que este ser se haga conmigo!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 12:31 am

- Oh si... si que lo haras...
Aun sentado sobre las caderas del menor, le solto las muñecas con una leve sonrisa oculta aun en su cuello, fue bajando su boca hasta toparse con la camiseta negra que el menor portaba y con facilidad se la quito.
- Seras mio... y me lo rogaras... - su sonrisa se habia retorcido nuevamente mientras pasaba un dedo por el pecho de Kei hasta su ombligo - Mmm... que piel tan suave....
Habia posado sus labios sobre la garganta del ojiverde y ahora estos habian llegado hasta uno de los rosados pezones de su acompañante. Con un brillo en la mirada, paso casi con timides la lengua sobre el pezon antes de morderle y chuparle delicadamente.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 12:44 am

Se obligo a morderse el labio inferior para no soltar el gemido que luchaba por escaparsele, subio lo mas que pudo el rostro para mirar fijamente el cielo nocturno y a la luna, complice oculta de ese maldito... fue como si pudiese ver en las estrellas el rostro de su amado...
- Akito... - fue apenas un susurro, uno muy debil mientras cerraba sus esmeraldas aun con las mejillas pintadas de carmin y apretaba los puños... no rogaria... Andres podia hacer con el lo que quisiera, pero jamas dejaria que le violara.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 1:00 am

Sus movimientos se habian detenido casi enseguida, habia escuchado ese susurro... asi que Kei estaba enamorado... una sonrisa burlona se extendio por su rostro rapidamente.
- ... quien es ese tal Akito?? - pregunto con simplesa mientras su lengua bajaba hasta el vientre del menor y se reacamodaba, sentandose sobre sus piernas ahora para poder ver con diversion el leve bulto que se habia empezado a poder notar bajo el pantalon de Kei - Acaso tengo compentencia?
Habia clavado su mirada carmin en el rostro del otro vampiro mientras uno de sus dedos se paseaba suavemente por sobre el bulto, acariciandole aun sobre la ropa.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 2:41 am

Se nego a contestar, pero un leve gemido termino por escaparsele de los labios... abrio sus orbes esmeraldas y le fulmino con la mirada.
- Tu jamas seras competencia para el... soy de Akito y de nadie mas... - finalmente, un pequeño atisbo de sonrisa habia aparecido en su rostro. Ahora que lo pensaba, hace tiempo que no veia a su niño adorado... donde estara?
Le dio un manotazo al sentir la caricia, su cuerpo le estaba traicionando por completo y eso nunca era bueno. La suerte que tenia de ser tan delgado, asi pudo darle un fuerte empujon con el brazo y huir de su agarre, de un salto ya estaba sobre una de las ramas del arbol en el que habia estado descansando antes.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 10:32 am

Se habia quedado sentado en la hierba a pesar de eso, tenia el ceño fruncido... pero pronto esbozo su sonrisa retorcida de siempre, alzando el rostro para verle sobre la rama.
- Seguro??.... siempre consigo lo que quiero bombon.... - dijo añadiendo un pequeño guiño mientras se levantaba con agilidad de un rapido brinco - .... y ahora mismo, te quiero a ti.
Le señalo con un dedo, acompañando sus palabras. Aquel chico... seria suyo a toda costa, jamas le haria algo tan cruel como violarle... lo enamoraria poco a poco, lo mejor seria ser mas tierno y amable la proxima vez. Un suspiro se le escapo, dandole la espalda al menor y con los brazos otra ves tras su cabeza. No le importaba ese tal Akito... Kei seria suyo, tarde o temprano.
- Hmmm?? - habia alzado repentinamente la cabeza al notar un aroma conocido... vaya... no sabia si sonreir por volver a verle o por hecharse a llorar ya que sabia que le obligaria a dejar en paz al neofito... al menos por el momento.
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 10:41 am

Como unica respuesta, solto un bufido molesto y se cruzo de brazos, descansando la espalda contra el tronco y tratando de volver a respirar con normalidad, a pesar de que ya no necesitaba hacerlo, era algo que se le habia quedado.
- Pues sabes que? Eso no me importa en lo mas minimo - su voz era cortante y casi tan fria como el hielo, aquel tipo... admitia que era atractivo... que su cuerpo se habia revelado contra suyo... que le hacia sonrojar... y tenia su toque sensual... pero un coño!! No seria de ese tipo NUNCA!!
Por un momento, tuvo que dejar sus pensamientos a un lado cuando el aroma de un ser diferente a ellos 2 le llego con rapides... maldicion, acaso no podia estar en paz??
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 11:14 am

- Que malo - murmuro con diversion antes de que un joven pelinegro apareciera entre los arboles... el cabello de quien habia aparecido se parecia en muchos aspectos al de Kei, solo que los ojos de este ser eran de un penetrante negro, como un par de carbones mientras que en su frente una cinta roja impedia que sus cabellos le tapasen la mirada. Su mirada era severa pero en sus labios estaban curvados en una sonrisa amable.
Era un angel negro y se llamaba Mitsurugui, era su mejor y unico amigo.
- Mit!! Cuanto tiempo sin verte!! - Andres le habia dado un fuerte abrazo, junto con un leve golpe en el hombro - Que haces aqui? - pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
- Impidiendo que sigas acosando a este pobre chico ¬¬
- ¬¬Uu...
A pesar de la mirada de Andres, Mitsurugui volteo a ver al menor de todos con una sonrisa amable.
- Lamento los problemas que pudo haberte ocasionado Andres - volteo a verle con la misma mirada que antes (¬¬) y le sonrio de nuevo a Kei - Si me disculpas... tengo que llevarmelo y hablar muy seriamente con el ¬¬
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 11:20 am

Mitsurugui... parecia alguien muy decente, al menos acomparacion del pelirrojo... tras unos segundos le devolvio la sonrisa con timides mientras bajaba del arbol entre risas por sus comentarios.
- No te preocupes por eso... - por su aroma y aura, podia decir que el joven frente a el era un angel oscuro, asi que tras una leve reverencia (mas que nada por haberle "salvado" de Andres) volvio a hablar con la cabeza ligeramente ladeada y una sonrisa aun timida en sus labios - Me llamo Kei... y te agradesco que te lleves a esa... "cosa"
Con un gruñido, señalo al ojicarmin con molestia antes de cruzarse de brazos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyMar Nov 25, 2008 12:39 pm

Mitsurugui solo sonrio, pero Andres le miro de muy mala manera y entrechocando los dientes.
- Ey! Que esta "cosa" tiene nombre ¬¬*** - una venita aparecio en su frente al notar que ambos le estaba ignorando por completo - EY!! ><***
A pesar de los gritos de Andres, se acerco al menor y le dio un pequeño beso en la frente, aun sonreia.
- Mitsurugui, un gusto... bueno, hasta luego ^^ - dicho aquello dio media vuelta y se interno nuevamente entre los arboles, dejando a los otros 2 solos y algo desconcertados.
- Grrr... maldito Mit ¬¬
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... EmptyJue Nov 27, 2008 2:11 am

Miro como el angel se hiba con una mescla de desconcierto y curiosidad, ademas de un muy leve sonrojo en las mejillas debido al beso. Ladeo un poco su rostro para mirar a Andres y no pudo evitar sonreir al ver su expresion enojada.
- Bueno, acaso no piensas seguirlo?? - se habia aproximado lentamente a la orilla del rio, observando a la luna reflejada en la cristalina agua, lo mas seguro es que cuando se fueran se quedara un rato mas antes de volver a su... hogar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo... cuanto dolor...   Solo... cuanto dolor... Empty

Solo... cuanto dolor...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente