Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huida del pais XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Huida del pais XD Empty
MensajeTema: Huida del pais XD   Huida del pais XD EmptyVie Nov 28, 2008 2:35 am

hola...hmmm, pues quisera avisar que estare fuera por tres dias..o mejor dicho 4, ya me hire del pais, por que la poli me busca XD no en realidad no, estare de regreso el lunes, sin embargo estoy segura que me va a ser imposible conectarme el lunes =w= por lo cual nos vemos el martes ^^ saludillos a todos y besitos bye
Pd: NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE toque a Kei...Kei es de Akito...y Akito es muuuuy celoso ¬ ¬# prevenidos estan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Huida del pais XD Empty
MensajeTema: Re: Huida del pais XD   Huida del pais XD EmptySáb Nov 29, 2008 10:52 am

- Pues mira k yo lo he tocado un buen de veces xDD y hay k decir k sus labios son muuuuuuy suaves... =w= - sonrisa perve.
O.oU... jejeje gomen ne, pero k gane la mejor ^^ por k yio quiero k Kei sea de Andres xDD y mira k este se va a los extremos cuando es necesario para conquistar (o llevarse a la cama --U) a alguien =P
- Sehhh k linda escritora es Kona-chan TwT... k Akito trate de protejer los k es "suyo", por k yo se lo arrebatare je....
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Huida del pais XD Empty
MensajeTema: Re: Huida del pais XD   Huida del pais XD EmptyMar Dic 02, 2008 3:45 am

-bien..este vampiro quiere guerra ¬ ¬

¿que gane la mejor?sinceramente no creo que debamos competir por Kei, sin embargo lo hare si es necesario

-¡lucharemos por Kei! y lo protegere Andres, mas de lo que tu puedes creer

hmmm...eso esta mal, en fin...que Kei decida...ah, pero recuerda...voy a pelear por Kei
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Huida del pais XD Empty
MensajeTema: Re: Huida del pais XD   Huida del pais XD EmptyMiér Dic 03, 2008 12:31 am

- En realidad... por ciertas razones tendre que irme de este lugar U_U... pero parece que muchos andan acosando a "tu" vampirito jeje - rie entre dientes, mirandole burlon - Cuidalo sino quieres que termine siendo violado por algun demonio... sobre todo por Abaddon, ese tipo le trae maña segun me cuenta ¬_¬***... me hubiese gustado poder jugar con ustedes, que lastima no? ^^ byebye...
Volver arriba Ir abajo
Sariet-Lumiert

Sariet-Lumiert


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Huida del pais XD Empty
MensajeTema: Re: Huida del pais XD   Huida del pais XD EmptyDom Feb 08, 2009 11:52 pm

No entiendo... Por que no los deja estar en el sitio??
Y si es asi ¿por que no vas a un cafe internet y entras por ahi?? Como es puro texto no creo que haya grave problema... Es muy gacho que no e dejen estar donde quiieres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huida del pais XD Empty
MensajeTema: Re: Huida del pais XD   Huida del pais XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huida del pais XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Luz Y Oscuridad :: Ocio Mode On-
Cambiar a: