Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lasher en acción.

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lasher
Demonio
Lasher

Cantidad de envíos : 92

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyJue Jun 12, 2008 5:20 am

Estaba por su tercera botella y no paraba de fumar, acababa de bailar y matar a alguien despiadadamente.

La musica la fascinaba pues era sensual y agresiva. Miraba divertido a sus alrededores con el cabello oscuro, revuelto sobre sus ojos de demonio. Le gustaba jugar con las mentes y cuerpos que estaban en constante contacto al bailar. Fuego.. como le fascinaba en todos los sentidos, quemante, ardiente y calcinante.. Tan desgarrador como fuera posible.

¿Alguien veia un angel pudoroso por ahi? Necesitaba de uno para jugar con él o escucharlo, que gracia eran esos seres.
Raphael

Raphael

Cantidad de envíos : 202

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 4:41 am

Raphael habia entrado a un lugar donde se escuchaba mucha musica... estaba todo lleno de personas que bailaban... se trato de abrir paso entre ellas para llegar a la barra del lugar... y pedir alguna bebida... lo que fuera...

-Culquier cosa- le dijo distraidamente a quien le pregunto que deseaba mientras trataba de ubicarse un poco... -Valla... hay demasiadas personas...-
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 4:45 am

"Orden servida" Dijo pues estaba a su lado regargado en la barra volteado hacia él, sintiendo ese choque de vibras por su naturaleza contraria.

"¿Pides cualquier cosa.. que monada, si fuera el mesero, te drogaria y mataria lentamente.. Mira que oportunidades asi casi no hay criatura celeste jej"
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 4:48 am

-mmm?... ha gracias...- dijo tomando la bebida y la olio levemente... no olia a nada... le dio un pequeño sorbo y la encontro algo dulce de modo que sonrio

-Ha... sabe bien!!... tienes cosas agradables en la tierra- dijo distraidamente sonriendo, al notar al chico a su lado que le veia le dio una sonrisa antes de voltear de nuevo a ver a las personas que bailaban
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 4:56 am

"Eres idiota? Si... eres un angel despues de todo" Dijo casi con una gota tras de su cabeza.

"¿Como se te ocurre decir eso de Tierra? Y esa bebida es mia.. ajjaj" Rio divertido, pues era justo lo que esperaba para finalizar su noche de diversion, un angel bastante suave, delicioso e ingenuo.

Suave y delicioso? Oh bien mi mente empieza a jugarme chueco.. Pensó pues era logico en el.

Le quitó la bebida y se la tomó toda para despues dar una calada a su cigarro y soltarle al humo al angel en la cara.

"A que veniste angelito..? Le susurró con su voz grave"
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 4:59 am

-Idiota?... porque habria de serlo?- dijo mirando al otro... no se habia dado cuenta de que era un demonio (valla angel tan mas torpe XD) -Oh! jeje lo siento!! es que tanto humo y tanta gente... me desorienta un poco- dijo frunciendo un poco la nariz apartando el humo de su rostro... tosio un poco...

-A que vine?... mmm... escuche musica... queria ver que lugar era este...- dijo simplemente como si fuera lo ams normal del mundo sentandose en un banquito... -Mmmm parece que se divierten... como se llama esto?- dijo refiriendose al lugar
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:04 am

Tenia la mirada fija en el. "Se llama averigualo tu.." Sonrio maleficamente y se acercó mas.

"Sabes bailar angel?"
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:08 am

-Que nombre tan extraño... mmm? bailar?... no no se...- le contesto al otro chico y al fin se fijo un poco en él... era alto y tenia una mirada... que parecia que se estaba divirtiendo de lo lindo... y esa mirada le causo un escalofrio al angel... el cual volteo la mirada hacia otro lado
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:14 am

La música punzaba y Lasher se levantó de su asiento para dejar su bebida en la barra, moviendose un poco al ritmo.

Luego se colocó frente al angel bailando y mirandolo aun fijamente.

"Solo siente esto.. la musica te mueve." Se movia bailando cerca de él, dando de vez en cuando una calada al cigarrillo y pasandose la mano por el rebelde cabello aspero.

"Ves..? Es facil.. uff.. deverias bailar con migo angel" dijo juntandose mas, como bailando para el como un streeper, aunque mas leve, su mirada devoro aque cuerpo dejando que Raphael lo notara.
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:19 am

Raphael se sorprendio cuando el chico trato de explicarle como se bailaba y al mismo tiempo se sintio algo avergonzado...

-No creo que pueda moverme asi yo...- dijo sinceramente apenado y ahora sonrojado en parte por el calor del lugar, y en parte por el trago que le dio a esa bebida (su primer alcohol entiendan) tratando de moverse para voltearse pero el cuerpo del chico se lo impedia

-Este... pero si quieres yo te miro como bailas...- dijo apenado y volteando la mirada
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:40 am

Sonrio con morbo. " Entonces mira.. pocas veces tienes a un demonio macho bailando solo para ti.. angel de la ingenuidad...." Se movia al ritmo, sin exagerar pero evidentemente con sensualidad. Que piernas tiene ese angel.. Pensó mirandole en cuerpo con descaro.

"Dime, cara de cielo.. ¿sabes lo que es ser tentado por el demonio..?
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:46 am

El chico se sonrojo violentamente al ver al otro bailando de un modo... bastante atractivo... penso pero despues aparto esos pensamientos sacudiendo su cabeza porque estoy pensando cosas asi?? Yo no pienso nunca cosas asi!! pensaba... ahora que lo recuerdo

-Oye! Yo no te he dicho que soy un angel... como lo has adivinado?... este... y podrias dejar de verme de ese modo por favor?.... y yo no puedo ser tentado por el demonio...- lo primero lo dijo en voz normal lo segundo con voz bajita y mirando apenado a otro lugar... le inquietaba como le miraba el chico y no sabia porque...
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:52 am

El mirar aquella inquietud y maneras delicadas entreabrio los labios, bailando mas sensual, como lo haria un hombre que desea al ser que tiene enfrente.

"mm.. es facil si prestas atención a lo que sientes al acercarte mas a mi.. es como un choque de cargas negativa y positiva.." Se sacudió hechandose el cabello a un lado para verlo mejor, pero los ojos se le volvian a cubrir con los mechones. Puso los brazos a ambos lados de la barra atrapandolo y sin dejar de mirarlo dijo:

"Sientes..?"
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 5:59 am

La accion del otro le puso muy nervioso... pero efectivamente cuando se le acerco pudo sentir una energia completamente contraria a la propia y escalofrios correrle por el cuerpo, aunque esos en realidad eran producto del modo de ser de esa persona...

-Eres un demonio... ya veo... por eso me descubriste... pero entonces no entiendo porque hablas conmigo si sabes que soy...- dijo buscando con la mirada alguna rendija para salir de esa situacion extraña pero los brazos del chico no se lo permitian... levanto lentamente los ojos para verlo... aunque no pudo mirarle bien porque algunos mechones cubrian su rostro
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:03 am

"Eso es.. porque se me da la gana..." Luego respiro el aroma de su cuello y pidió otra botella pero de ron.

Jaló el banquillo y lo puso frente a Raphael sentandose frente a frente.

"Has oido de la frase de: polos opuestos....?
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:08 am

El angel se sorprendio al sentir al otro tan cerca de su cuello y despues al ver que se ponia frente a él con una botella en las manos...

-Si la he escuchado... pero... bueno si... tiene cierta logica...- dijo mientras jugaba con sus dedos haciendolos chocar entre si y sin atreverse a mirar otra vez al demonio a los ojos

-Como te llamas tu?- pregunto al darse cuenta que no lo sabia aun
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:11 am

Tomó un trago y volvió a fumar soltando ahora el aire para un lado. "Lasher.. lindura, mi nombre es Lasher"

Le tomó una de esas caprichosas manos y se la besó cerrando los ojos y luego lo miró sin despegar sus labios.

"Y tu.. angel ingenuo?"
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:16 am

-Lasher he... mucho gusto...- dijo levemente hasta que sintio que el otro le tomaba la mano para depositar en ella un beso, el tacto le dio cosquillas y las mejillas se le pintaron de carmin, trato de quitar la mano...

-No soy ingenuo.... me llamo Raphael, soy del octavo coro del cielo y... este.... me podrias... digo si no es molestia... devolver mi mano...?- pregunto bastante apenado y mordiendose ligeramente el labio
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:23 am

Lo miro y decidio soltarle la mano pero le dió un leve mordisco en la piel y se la soltó.

"Un angel del octavo coro cielo.. Oh no.. tienes una voz chilona? es decir, que parte del colo eres.." Que no sea soprano que no sea soprano Pensaba levantando una ceja.
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:31 am

-No tengo la voz chillona!! y solo es el titulo... soy el miembro mas joven aun no me han asignado a nada...- dijo inflando las mejillas con molestia y volteandose a ver otro lugar...

-A todo esto?... que haces aqui? viniste a bailar?-
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:34 am

"Claro¡ Yo si tengo idea de a donde voy.. ah que suerte que no chilles como algunos angeles" Dijo aliviado y luego se volvió a poner de pie estirandose muy agusto.

"aammm.. tengo hambre, sabes cocinar?"
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:40 am

El chico se molesto un poco por la indirecta...

-Yo tambien se a donde voy!!....- dijo medio indignado y sonrojandose -No estoy perdido!!- vio al chicpo ponerse de pie y estirarse un poco... ahora que lo veia un poco mejor era alto... y no se veia mal... pero en que estoy pensando??!!

-he?... cocinar?.... mmmm aun no aprendo del todo...- dijo bajando un poco la vista
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:43 am

Se sonrojaba tan delicioso, que ganas le daban a Lasher de lamerle el rostro.

"Oh basta, parate ya, quiero bailar con tigo" Lo jaló obligandolo a evantarse y le tomó la cintura, apoyandose en esta para bailar nuevamente, pero mas pegado a él.

"No querras irte de aqui sin ésto..." Le pagó mas la cadera mirando sus reacciones.
Raphael

Raphael

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:51 am

-Ahh!!- tomado por sorpresa el chico no supo en que momento termino en los brazos de Lasher, al sentirlo bailar tan cerca de él no pudo evitar ponerse sumamente nervioso... no estaba acotumbrado a ese tipo de cercania

-Ahh... este yo... sin ésto?... este... quieres decir... sin bailar?...- pregunto sonrojado al maximo y sintiendo como el chico atraia su cuerpo, pegandolo contra él una senzacion extraña empezo a quemarse en su estomago... muy extraña... miro a Lasher algo apenado pero no dijo nada...
Lasher
Demonio
Lasher

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. EmptyVie Jun 20, 2008 6:57 am

"No me refiero al baile.." Le dijo mas serio, con un aire salvaje, entreabriendo los labios, mirandolo, clavandole mas la pelvis, frotando aveces su cuerpo con el de él.

"Muevete pos tu Dios.. no ves que esto es de dos?"
Contenido patrocinado

Lasher en acción. Empty
MensajeTema: Re: Lasher en acción.   Lasher en acción. Empty

Lasher en acción.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente