Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Espiando -w- xD

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

Espiando -w- xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 3:12 am

Esbozo una sonrisa divertida mientras se llevaba una mano al desorden azabache que tenia por cabello, riendo al ver las cosquillas que le hacia a Nanael aquel animalito. Con un movimiento de mano, se despidio de la ninfa quien se adentro de nuevo con un bostezo al arbol y sus copias liquidas cayeron como agua cualquiera en el centro del lago.
- Ves? No es tan malo tener ese poder n_n - se llevo una mano a la garganta con un aire distraido, el aroma del angel era realmente atrayente y su sed se volvia cada ves mas intensa. El canto de Nan habia atraido muchos animales... no le gustaba la de ciervo pero serviria.
- Otouto, podrias esperarme un ratito aqui?? Volvere lo mas rapido posible! - le dio un fugaz abrazo y un beso en la frente antes de que saliera corriendo en direccion al bosque, para la vista de cualquiera apenas un borron por su velocidad. No queria atacar por nada del mundo a Nanael...
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino
Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 3:21 am

se extraño al ver a kei correr pero decidió hacer le caso quedándose allí ya que no quería hacerle enfadar.
se asentó en la roca que estaba antes jugando con los animales que estaban allí
-que le abra pasado a kei-susurro
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 3:27 am

Poco despues, se encontraba tirado a mitad del bosque... sus labios estaban pintados de carmin y tenia dibujada una sonrisa de satisfaccion en el rostro. Que suerte, la sangre de los osos pardos le gustaba... nada que ver con la de algun ciervo. Se levanto de un salto y recordando al angel, regreso lo mas rapido que pudo y sin aliento al claro en el que antes estaba, no se habia dado cuenta de la sangre que habia quedado en sus labios...
- Ahh... ahh... li..listo... - susurro sin aliento por la corrida, tenia ganas de reirse... muy raro.
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 3:36 am

se sorprendió cuando vio sangre en los labios de kei y entendió porque se fue corriendo, se acerco a kei y con la manga de su ropa limpio la sangre de sus labios
-ya no estas manchado-sonrio-tenias que haberme dicho que tenias hambre
regaño mientras hacia un puchero
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 5:57 am

Con un sonrojo ante el gesto, sonrie con nerviosismo.
- Lo siento Nan, pero es que la sed que me da con solo verte... es terrible - sonrio al ver su puchero y tal como el habia hecho antes le tomo de las mejillas y las jalo con suavidad - Gomen, la proxima ves te lo dire...
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 6:27 am

-no sabia que fuera por mi culpa-susurro entristecido al saberlo-si....si mi sangre hace que kei no tenga mas sed no me importa dártela
termino de decir con l.as manos en su pecho mirándolo algo triste ya que no le gustaba que por su culpa kei tuviera mas sed
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 7:59 am

Le miro con sorpresa, pero su expresion se enternecio... derepente, le habia envuelto entre sus brazos mientras descansaba su cabeza contra la de el, tenia los ojos cerrados pero su expresion demostraba amabilidad.
- Nanael... soy un vampiro... y desgracidamente la sed siempre me acompañara, no importa que tanto trate de satisfacerla - se alejo un poco para poder acaricia una de sus mejillas con una sonrisa tierna - No pongas esa carita tan triste por favor, no me gusta verte asi... ademas, seria riesgoso que bebiese de ti Nan ya aque tal ves no podria parar y...
Bajo su cabeza, sus ojos se habian oscurecido de manera sombria con solo pensar en lo que podia pasarle a Nanael.
- ... cuando me descontrolo, mi poder destructivo es enorme pero me pierdo a mi mismo... no quiero descubrirte muerto si eso llegase a pasar - susurro con la voz rota, alzando de nuevo el rostro para mirarle con tristesa latente.
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 8:55 am

cuando vio como kei le miraba con tristeza no pudo evitar abrazarle
no estés triste, sonríe-susurro mientras le abrazaba
se quedo en silencio un momento intentando no llorar
porque a personas tan buenas como tu les tiene que pasar cosas malas no lo entiendo-dijo mientras le abrazaba mas
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 10:54 am

Cerro sus ojos, sin nunguna expresion concreta en su rostro mientras se aferraba con mas fuerza al calido cuerpo del angel.
- No te sientes incomodo?... me refiero a la frialdad de mi cuerpo... - murmuro contra su oido, aquel chico... realmente era una muy buena persona - Mi vida siempre ha sido asi... mis padres me abandonaron a mi suerte cuando seguia siendo humano, pero un vampiro con aun algo de humanidad me recojio... murio poco despues de que me volviera lo que soy ahora Nanael...
No encontraba motivo para sonreir... pero lo hizo, una muy leve sonrisa fue lo que formo. Aquel angel se preocupaba por el y pocas veces alguien lo habia hecho...
- Nanael... por que te portas tan amable con un ser maldito como yo? Incluso veo las ganas de llorar que tienes... - musito con algo de curiosidad, sonriendole al pasar el pulgar por debajo de uno de sus ojos.
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 6:02 pm

porque no eres malo, eres una buena persona-respondió a kei mientras intentaba sonreír-ademas yo no siento el frió de tu cuerpo a mi me parece muy cálido, tu aura es buena por eso kei es cálido
volvió a sonreír le al ver la sonrisa de kei
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 11:54 pm

Nego con una sonrisa en el rostro, vaya tipo. Acerco sus labios a la oreja de Nanael, susurrandole mientras le abrazaba.
- Gracias... Nanael tambien es una buena persona - sonrio de lado antes de alejarse un poco y sentarse en la hierba tierna, mirando como ido el cielo - ... espero que encuentres una persona que te ame, alguien solo para ti
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:44 am

nanael sonrió sentándose a la vera de kei
yo también quiero encontrarlo, siempre me han dicho que hay alguien destinado a ti-comento mientras se ruborizaba-siempre me e imaginado como sera pero unca se me ocurre nada solo quiero que sea cariñoso y bueno-sonríe mientras saca la lengua
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:20 am

- Hay Nan... - voltea a medio verle y le sonrie con cariño - Sabes? Para los de mi especie es mas dificil que para cualquiera... nosotros tenemos que alimentarnos siempre de la sangre de los demas para seguir viviendo y la tentacion a veces es demasiada...
Se recuesta, con los brazos cruzados tras la cabeza y con una expresion tierna en el rostro.
- Si no quisiera tanto a Akito posiblemente me enamoraria de ti, eres tan dulce e inocente... - se le escapa una leve risa, cierra sus ojos sonriente - Pero eso seria peligroso, demasiado... un vampiro que se enamora de alguien que no sea de su misma especie significa un peligro mortal y constante para dicha persona
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:21 am

se sonrojo por lo dicho por kei sobre el y sonrio bastante
pero si tu ya as encontrado a esa persona, seguro que akito era a quien estabas predestinado
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:29 am

- Por eso exactamente, te quiero y me atraes - le sonrie - pero amo a Akito y por ello no intento nada por seducirte.
Reprime un bostezo y alza la vista al cielo, desde hacia rato habia empezado a oscurecer por la llegada silenciosa de la noche.
- ... supongo que ya deverias de irte al cielo no?
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:53 am

miro como llegaba la noche
si tienes razón-suspiro para luego levantarse-sera mejor que vuelva si no comenzaran a buscarme
sonrió a kei otra vez para luego abrazarle
espero verte de nuevo-dijo con una gran sonrisa
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 3:27 am

- Yo tambien lo espero Nanael.... cuidate otouto - le abraza fuertemente, dandole un beso en la mejilla como despedida - A veces voy a la cuidad, tal ves me encuentre por ahi alguna vez...
Se solto de el con un suspiro y se dirijio al bosque con una sonrisa.
- Te acompaño, me da cosa dejarte solo
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 3:57 am

negó con la cabeza y sonrió
volando no tardare ni dos segundos
después golpeo la frente de kei con dos dedos levemente
tienes que ir con akito venga-lo animo
Kei

Kei

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:11 am

Esbozo una sonrisa, asintiendo divertido.
- Vale... cuidate Nan, hasta luego... - desaparecio de la vista del angel unos segundos, pero un chiflido agudo le indico de inmediato su posicion. Agitaba la mano en son de despedida desde la punta de un alto pino con una gran sonrisa antes de desaparecer con rapides por completo de aquel lugar.
Nanael
Reyes
Nanael

Femenino

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:19 pm

se despidió y comenzó a andar cuando ya vio que no divisaba ni su aura.
a los pocos pasos alzo el vuelo para irse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espiando -w- xD   Espiando -w- xD - Página 3 Empty

Espiando -w- xD
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3