Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Caminando denuevo Lun Dic 01, 2008 3:37 am
-ja claro
dice sonriente mientras se va hacia la caja y le da un ponche de billetes, el cual avienta para después volver a su asiento importándole muy poco si le dio mas o menos a la señorita que atendía el mostrador
-bueno ya esta-
Devian Gemas
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Caminando denuevo Lun Dic 01, 2008 8:06 am
-jajajjaa, un demonio ingreido jajaj, enfin, espero hayas satisfacido tu apetito de dulce, te recomiendo comer mas fresas, te pondran la piel suave y lisa, porque veo que esta algo palida...- *dijo con una sonrriza* - y dime, que hace un demonio como tu aqui?-
daisuke/dark
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Caminando denuevo Mar Dic 02, 2008 5:17 am
-quizás tengas razón de igual manera las fresas me gustan le dice con una sonrisa -y sobre que ago por aquí, es que estaba aburrido y además tenia hambre, a si que decidí venir a demás siempre me a gustado la comida de este lugar, bueno y tu por que estas aquí le pregunto curioso
Devian Gemas
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Caminando denuevo Mar Dic 02, 2008 5:24 am
-jajjaa, como ya te dije, mi papel en la guerra es importante- *dijo recargando su menton en el metacarmio de sus manos entrelasadas* - yo vine para ver como se mueve el mundo sin saver lo que pasa sobre sus cavesas, porque, como siempre he dicho, los humanos jamaz miran sobre sus propias cavesas, ya que creen que solo ellos son importantes- *ladeo un poco la caveza y sonrrio* - sin mencionar lo estrechos que son jajaja-