| Aleccionado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lasher Demonio
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Aleccionado. Jue Jun 12, 2008 5:41 am | |
| Salia de la camara principal de Satanás.
¡¡Pero que humores se cargaba aveces el don¡¡ ¿que tenía de malo haber intentado manejarle la mente al mismisimo Lúcifer?
"Pero que demonios... le pasa, Demonios¡ que orgulloso¡¡ " Rio por las expresiónes y luego siguió caminando con ligereza, parecía que chocaria con alguien mas, pues se permitió distraerse. | |
|
| |
daisuke/dark
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Aleccionado. Vie Jun 13, 2008 5:46 am | |
| Iba pasando por el infierno mientras comía una paleta como le encantaban esos dulces humanos eran tan irresistibles, iba tan distraído que
Casí cae de boca cuando sintio el empujón de alguien chocando contra el, manteniendo a duras penas el equilibrio miro al responsable
| |
|
| |
Lasher Demonio
| Tema: Re: Aleccionado. Vie Jun 13, 2008 7:49 am | |
| Lo tomó del brazo y lo acercó. Lo miró fijamente por un rato y luego tras humedecerce los labios dijo:
"Ten cuidado.. podrias haberme dicho que estabas ahi.. mm.. eres uno de mi rango he..." Dijo analizandolo con la mirada. | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: Aleccionado. Vie Jun 13, 2008 8:09 am | |
| Miro a la persona que tenia delate de el, lo miro sorprendido al tenerlo tan cerca después de eso sonrió
- ee no te vi perdona pero por tu culpa ya no tengo paleta
Dice mientras hace un puchero como niño chiquito, para después mirarlo un poco mas serio sin dejar de sonreír
- por lo visto tu también eres como yo que bien
Exclamo alegre | |
|
| |
Lasher Demonio
| Tema: Re: Aleccionado. Sáb Jun 14, 2008 9:15 am | |
| Alzó una ceja y se volvió a relamer los labios.
"Yo puedo hacer algo para remediar el ansia por tu dulce.. hay cosas mas deliciosas que meterse a la boca, lindura.."
Dijo, pues realmente le parecía bello. | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: Aleccionado. Dom Jun 15, 2008 4:52 am | |
| Se sonrojo levemente al escuchar la palabra lindura para despues mirar al extraño -enserio como que? pregunto curioso minetras sonreia amistosamente -no me presente me llamo daisuke mucho gusto | |
|
| |
Lasher Demonio
| Tema: Re: Aleccionado. Lun Jun 16, 2008 11:53 pm | |
| Lo miró de arriba abajo. Su cuerpo estaba bastante apetitoso.
"Soy Lasher.."
Alzó la vista clavandole la mirada avanzó mas hacia él y le besó la mano, luego lo jaló tomándolo de la cintura.
Sonreía bastante lascivo, pues la pregunta de daisuke era música para sus oídos.
"Has provado las paletas infernales..? las de los demonios..?" Dijo sin quitar el brazo de su cintura. | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: Aleccionado. Mar Jun 17, 2008 5:23 am | |
| Cuando lo tomo de la cintura y lo acerco hacia el, daisuke se tenso por completo -em podrías soltarme le pidió un poco apenado puesto que la cercanía del demonio lo ponía bastante nervioso al escuchar la pregunta movió la cabeza en señal de negación mientras que se sonrojaba para después mirar a Lasher | |
|
| |
Lasher Demonio
| Tema: Re: Aleccionado. Miér Jun 18, 2008 6:43 am | |
| "...mmm... son ideales para bellezas como tú.. te dare a probar alguna vez y no dejaré que la saques de tu boca hasta el final.. eso lo juro..." Lo miraba devorandolo.
Un choque electrico en sus hormonas al mirar al Daisuke sonrojado, cuantas ganas de violarlo le despertó.
"¿Soltarte?.. esta bien, pero deja que te acompañe a tu cuarto, después de todo las habitaciones estan juntas" Lo soltó esperando su respuesta. | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: Aleccionado. Miér Jun 18, 2008 7:28 am | |
| Le dará a probar una paleta y no lo dejara asta que se la acabe??? un gran signo de interrogación aparéese tras la cabeza de daisuke, a veces podía ser muy inocente, sacudió la cabeza un par de veces para dejar de complicarse la vida tratando de entender la palabras dichas por Lasher -esta bien le dijo no muy seguro de dejarle acompañarlo, aquella mirada lo ponía muy nervioso a demás de que lo hacia lucir mas rojo que un tomate -bueno vallamos exclamo alegre recuperando su actitud infantil y despreocupada | |
|
| |
Lasher Demonio
| Tema: Re: Aleccionado. Miér Jun 18, 2008 7:49 am | |
| Soltó una leve y ronco jadeo, pues iba tras de él y mirarle el caminado lo exitaba.
Su mirada reflejaba una malicia fiera y lujuria.
Bueno, que se puede esperar de mi Pensó divertido pero sin sacarle la vista a ese cuerpo que lucía bastante apretado.
(Haz el link al cuarto de Daisuke) | |
|
| |
daisuke/dark
| Tema: Re: Aleccionado. Miér Jun 18, 2008 8:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aleccionado. | |
| |