Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: La primera noche   La primera noche EmptyDom Nov 30, 2008 11:24 am

Entramos a las habitaciones del infierno sin mayor problema, tener influencias era muy util.
-Zion- murmure besando la mejilla del ángel.
Lo solte y deje que viera el cuarto en el que estabamos.
Por lo general yo nunca estaba en ese lugar, preferia dormir en otros lados. Esa habitacion me traia muchos recuerdos.
-Te gusta?- le pregunte abrazandolo por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 01, 2008 1:41 am

el cuarto era ...interesante pues no se parecía en nada a los cuartos aburridos y fríos que teníamos en el cielo...

- es ....lindo- no sabía que otra palabra usar .....cuando me gire para verlo , él me miraba a mi...me ruborice...era extraño como había ido a aprar a ese lugar...si realmente era un idiota, en vez de negarme e ir a trabajar ..acepto sin saber de las consecuencias..pero siempre he sido así , a demás Falk seguía siengo algo interesante que me llamaba y no em eprmitia alejarem , era como una fuerza de atracción...

-Falk....- me empece a acercar a él, tendiendole los brazoz como un niño pequeñoq eu decea ser abrazado..patetico de mi..pero no estaba razonandoe ne se momento
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 01, 2008 2:28 am

Se veía tan hermoso con esa expresion, todo ruborizado, tan inocente, tan fragil.
-Zion- murmure abrazandolo por la cintura y acercandolo más a mí.
Nuestros rostros estaban a centimetros. Podia ver el brillo de sus ojos, podia sentir su respiracion.
-Zion- susurre acercandome a sus labios.
Sentia un gran deseo por volver a sentirlos.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 01, 2008 3:30 am

falks e acerco a mi , sabia loq eu queria pro que yo también lo necesitaba ...msi labios, sus labios , juntas, unidos en una gran calidez

-Falk....- fue lo únicoq ue pude decir antes de que me besara...mis manos fueron directoa su cuello y aallí se soldaron practicamnete, para no dejar escapar a falk....mic uerpo se acerco más al de él...
el rose , el calor...cosas que no había experimentado en años...muuchos años
el beso coemnzo a ser salvaje....yo ´sólo em aferraba a su cuello...
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 01, 2008 4:37 am

Comenzaba a sentir algo extraño. Mis manos se metieron debajo de la playera del ángel, sentí su piel suave. Sentí sus manos enredarse en mi cabello.
Lo alze un poco y me dirigí hacia la cama. Lo recoste y me deje caer sobre él. Se separo de mí y solto un gemido de dolor.
Ataque su cuello, saboreandolo, recorriendo cada parte descubierta.
Mis manos acariciaron su pecho, alzando su playera, qutandosela de un tiro.
Escuche como gemia cuando lamia uno de sus pezones y me parecio la cosa más interesante de todas.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyJue Dic 04, 2008 8:34 am

sentí sus manos deslizarce dentro de mi playera, acelerando mi pulso con su tacto, cuando me levantó y me dirijió a la cama , ya no sólo tenía el corazón acelerado...ya tenía taquicardia!!, luego se me lanso encima...fue en ese instante cuando el peso de su cuerpo cayó sobre el mio que no supe si hibamos a hacer el amor o planeaba una pelea estilo lucha libre!!! -hammm!!!- s eme escapo un gemido de dolor el desgraciado..me había sacado el aire!! y no conforme cone so seguia seduciendome , lo peor era que loe staba logrando y a grandes pasos..

-hammm- volvi a gemir, esta vez un poco más fuerte, no podía permitir que sólo él jugara...
mis manos se dirigieron también a su ropa, paseando por encima d eesta mis manos, jugueteando, mientras inconcientemente mis piernas se iban abriendo permitiendoq ue éls e acomodara mejor sobre mi
-Falk...Falk...- su cuerpo ahoar tan cercano y protector....me recordaban algo...pero trate de ignorar aquel recuerdo, no tube q hacer mucho esfuerzo pues falk me distraia mucho, más ahora que em estaba quitando la toda la ropa
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyJue Dic 04, 2008 8:54 am

segui lamiendo sus pezones mientras mis manos se dirigian a sus pantalones. Se los fui quitando lentamente, acariciando cada parte que descubria.
Deje sus pezones para ir bajando, dandole besos por todo el estomago, lamiendo su ombligo, deteniendome en donde estaba el principio de su ropa interior.
Me aleje de él, viendo como dejaba sus brazos a los lados y como se moridia levemente el labio inferior.
-No te voy a comer- le dije lamiendole la barbilla.
Mis manos regresaron a la ropa interior de Zion y comenzaron a quitarsela. Mi lengua parecia pegada a su cuello.
-Sólo disfruta- le susurre al oido atrapando su miembro semi erecto entre mis manos y comenzando a acariciarlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyJue Dic 04, 2008 9:35 am

- falk...pero....hamm!!- que no em vas a comer!!!!! y entonces q demonios estas haciendo!!!..aaaaa etaba aterrorizado..esa era evidentemente mi primera vez!!! y el me dice ...solo disfruta comos i fuera tan cencillo!!!sus manos jugueteando con migo...como si fuera el juguete preferido de un niño......un niño..si eso era Falk, era un niño rebelde que aparentemente había encontrado conq eu divertirce...el problema era que me estaba descontrolando..justamente ese niño...

-haaa!! falk detente....- sus manos seguian jugando con mi miembro , mientras esa lengua sulla parecia no saber como soltarce de mi cuello.....-ho demonios Falk...haaa!!!, hammm!!- sólo podía hacer eso..gemir...pero a falk parecia encantarle¬¬*
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyJue Dic 04, 2008 9:46 am

Era tan EXCITANTE escuchar sus gemidos.
Sabia que no iba a aguantar mucho tiempo, algo en mi me lo decia y me lo decia de una forma muy dolorosa.
Deje su cuello y me dirigi a sus labios. Los lami esperando a que dejara de morderse el labio, se iba a sacar sangre y yo no respondia lo que sucediera si salia sangre.
Zion entreabrio los labios y no me espere más. Sina darle tiempo a que reaccionara, junte nuestros labios, metiendo mi lengua en su boca, jugando con su lengua que parecia espantada.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptySáb Dic 06, 2008 7:59 am

-Fa...lk.....- logre decir entrecortadamente mientras el seguia jugandoc on mi boca
el beso era apacionado y sus ojos, cuando los abrio y em miro......todo panicos e fue...me deje guiar por su locura ...mis manos estaban aferradas a su cuello haciendo, deceando, que nuestros cuepos estubieran más juntos...
su mano siguió masturbandome , hasta que ya no pude más y me vine en su mano.- Flak ya no puedo....haaam!!- sus ojos mostrarond esesperación y una lujuria temibles...
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptySáb Dic 06, 2008 8:35 am

Sonrei al sentir que se venia en mi mano. Deje que respirara un poco antes de volver a atacar sus labios e hice que Zion me quitara la playera.
-Te gusta lo que ves?- le pregunte al ver que me veia con un sonrojo en las mejillas.
Sin esperar a su respuesta volvi a besarlo y dirigi la mano que tenia su semen, a su entrada. Cuando llegue lo acaricie levemente, presionando un poco en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptySáb Dic 06, 2008 9:16 am

cuando sus dedos se deslizaron por mi entrada, sin entrar aún pero poniendo un pocod e precion....me separe del beso para gemir...aún más

-Hammmm!!!... FALK...que haces....?....haaa!!- me ruborice aún más... el aumento al precion..mientras me besaba ahoira en el cuello...
-hammm....falk...mmmmhaaa!!!- mis manos se aferraron a sus brasos...esa minima precion me estaba afectando mucho...no quería saber que sentiría después..pero mic uerpo parecia tener otros planes..pues logre safar una de mis amnos del braso de falk y comocarla en su espalda acercandolo más ....le di un inocente beso en los labios,...elc ual ..el siguió con una pasión desbocada....mientras seguía aumentano la pecione n mie ntrada ...listo para introducir su dedo.....

-hammmm....-
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyDom Dic 07, 2008 2:38 am

Empece a introducir mi dedo, intentando no hacerle mucho daño, pero era inevitable, sentia unas ganas por poseerlo, por hacerlo mío que mi cuerpo no se controlaba.
Movi mi dedo en su interior y sin poder esperar más, introduje los otros dos. Sacandolos y metiendolos con fuerza y prisa.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 08, 2008 5:06 am

-haaaaa!!!.... - metio los dedos con violencia dentrod e mi. Unas guesas lagrimas se desbordaron por mis ojos....me dolía micho...y aunque trataba de calmere...era inevitable sentia como se rompia algod etro d emí..mientras el parecia disfrutar del contactoa unque claro preocupado por el dolor que esto em probocaba...

despues de un rato me fui acostumbrando a su contacto, mis caderas seguían el ritmo que imponian sus dedos, mientras seguía gimiendo..aunque ahora era unicamente por el placer que sus dedos me producian ..y el rose de su cuerpo con el mío...

-falk.....yo ...haaammm...yo te quiero ..falk...-
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 08, 2008 9:02 am

Me tense al escuchar esas palabras. Cómo podía quererme si apenas nos conociamos? No sólo eso, él era un ángel y yo un demonio, no podía haber cariño entre nosotros.
Intente alejar esas palabras de mi mente y segui moviendo mis dedos.
-Zion- murmure sacando mis dedos y poniendo sus piernas en mis hombros- Relajate- le dije posicionandome para penetrarlo.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 08, 2008 9:23 am

-auqneu las sensacione sme invadian...me di cuenta...noe ra un idiota....tal vez mis palablas estaban fuera d e lugar...me entristeci...falk ...posiblemente sólo estaba allí para jugar con migo....un maldito acueste del momento.... la ira refuljo en mis ojos..no esto no lo iba a permitir....empuje a falk ...alejandolo d emi noq uería sentir sus mentirosas manos sobre mi
- alejate!!...-
me lebante de la cama y tome mi ropa.. comense a poenrmela...noq uería estar allí ya no....ahora loe ntendía que idota ,e stupido , de mi ...los angeles no pueden amar ni ser amados por demonios...ni siquiera por el más traidor de todos....las lágrimas se deslizaron crueles por mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 08, 2008 9:42 am

Lo segui con la mirada, ahora que le ocurria a ese ángel?
-Zion- dije intentando llamar su atencion, pero cuando me volteo a ver sus ojos estaban llenos de rencor aunque sus mejillas estubieran llenas de lágrimas.
Me levante y me acerque a él, intente tocarlo pero empujo mi mano y despues salio del cuarto.
Me quede en el mismo lugar, viendo la puerta, esperando a que Zion entrara de nuevo, aunque sabia que no lo iba a hacer.
Comence a vestirme, tenia que visitar de nuevo el Cielo.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche EmptyLun Dic 08, 2008 9:59 am

mientras me alejaba me iba dandoc uenta de lo estupido de la situación...desde un inicio, ja eramos completos extraños y en un mismo día ya habíamos terminado en am cama..auqneu no llegamos muy lejos...pero aún así..que patetico y todo proq ue em daba curiosidad esa persona.....esa persona......mi cuerpo se erizo...quería estar con falk....auqnue para el todoe sto fuera solo un juego..... y quenqu emie stupido corazón esperara que si em amara...idota idiota idiota!!!...tendría q dejard e pensar en esto..tengo trabajo q hacer ,...todos se preguntaran donde he estado....OO....AAAAAAAAAAAA que les voya decir!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera noche Empty
MensajeTema: Re: La primera noche   La primera noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagando de noche
» Paseando de noche
» media noche -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Zona De Demonios :: zona de viviendas-
Cambiar a: