| Paseando... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Paseando... Sáb Dic 06, 2008 1:10 am | |
| Sus labios se curvan ligeramente hacia arriba, formando una sonrisa retorcida de satisfaccion al escuchar los sonidos que el mayor soltaba. Su cabeza subia y bajaba con rapides, lamiendo, mordiendo y chupando todo el miembro de aquel demonio; sus manos se hicieron cargo de la pequeña parte en la que no alcazaba a meter en su boca, masturbandole con rapides, queria que todo eso terminase ya... | |
|
| |
Shiki Gemas
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Paseando... Sáb Dic 06, 2008 1:16 am | |
| *Sintiendo aquellas succiones que el otro le daba al miembro de el mayor, el mayor sentia una gran exitacion, asiendo que se quejara un poco mas, mientras que le faltaba muy poco para llegar al climax, mientras que en un par de minutos..el demonio ya no aguanta mas y se corre completamente en la boca de el menor...mientras que provoca que el demonio quede completamente complacido..asiendo que el hechizo se quitara* -uhm...Bien hecho..quedas libre...*Decia mientras sacaba su miembro de la boca de el menor para ponerse la ropa, como si nada hubiese ocurrido..mientras que antes de despedirse le besa los labios sensual y delicadamente* | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Paseando... Sáb Dic 06, 2008 1:23 am | |
| A los pocos minutos el calido liquido ya estaba en su boca y a pesar de la repulsion que sentia se obligo a beberselo por completo. Permanece en silencio ante sus palabras, estaba de rodillas en el suelo mientras leves temblores recorrian su cuerpo... dejo que el mayor le besara sin mostrar expresion alguna y agacho la cabeza, sus revoltosos cabellos azabaches le taparon los ojos... pero por sus mejillas se deslizaban silenciosas y cristalinas lagrimas, se abrazo a si mismo. | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Sáb Dic 06, 2008 1:27 am | |
| -Mmm..bueno me voy pequeño kei...espero que te vuelta a encontrar, me la pase muy pero muy bien...*Decia mientras que miraba al menor agachar su cabeza pero sin notar aquellas lagrimas cristalinas que corrian por sus mejillas mientras que se va de ahi dejando al menor solo* -Adios!!!! *Decia mientras se miraba como se iba caminando* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Paseando... Sáb Dic 06, 2008 2:24 am | |
| - Akito...... gomen ne...... - apenas habia sido un susurro muy leve, pero mas que suficiente. Su cuerpo estaba exhausto, pero su mente se sentia enloquecida por la furia y el odio... se paro con movimientos lentos pero delicados, como si flotase en el aire... el lago que estaba detras suyo se congelo subitamente junto con los arboles cercanos... el hielo llego hasta los pies de Shiki, las plantas relucian debido a la gelida capa. Estaba parado y con la cabeza gacha aun, ademas de desnudo, pero un aire friolento partio desde donde el estaba por todo su alrededor... movio de tal manera su cabeza que sus ojos esmeraldas brillaron de manera peligrosa y sadica, alrededor habia un casi imperceptible aro rojiso... queria vengarse | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Sáb Dic 06, 2008 11:08 am | |
| *Notando como una clase de hielo, mientras voltea de donde proviene todo eso, mientras miraba al menor levantado, y aun desnudo, con la cabeza agachada, mientras que notaba que lo que estaba sucediendo, era por causa de el menor, ya que lo notaba algo diferente, no estaba como cuando lo encontro..se sentia alrededor un aura negra, como de odio, y el demonio la reconocia porque el habia pasado, ya que el vivio con el aura negra siempre, un poco sorprendido pero ala vez admirado, lo mira directamente alos ojos mientras le dice con un tono sadico y muy frio* -Uhm..me has sorprendido..nunca pense que tuvieras un aura maldita..veo que eres parecido ami, ya que tienes instintos asesinos, yo vivi con ello desde pequeño... *Solo eso decia, mientras pasa un momento en el que se pone a recordar como habia asesinado asus padres y asu padrasto* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 12:49 am | |
| - Yo... no... me paresco... a ti!! - su voz era completamente fria y sin sentimiento alguno, pero se noto la furia contenida en ese ultimo grito. En ese justo momento una fuerte y helada corriente partio en circulos a su alrededor desde el como centro, al tocar las cosas esa corriente volvia a generarse otra capa mucho mas gruesa k la anterior de hielo. Lo menos que deseaba era que le compararan con ese ser despreciable, queria que esa aura oscura, llena de muerte y odio desapareciera pero era muy dificil... se obligo a si mismo a tranquilizar sus instintos asesinos, los cuales su lado vampirico empujaban hasta el limite... respirando hondamente, cerro sus ojos. | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 12:57 am | |
| -Claro que eres igual que yo..solo que en Vampiro..Tu ahorita sientes odios hacia mi, eso yo lo se, porque lo noto, conosco muy bien y esta clase de aura, no es precisamente de un angel, Asi que teniendo este aura Asesino, Te convierte igual que yo, otra cosa esque no la quieras tener, pero siempre la llevaras dentro, cuando sientas odio..tus instintos saldran, eso no lo podras controlar, mirate ahora tratas de calmarte..Por mas que lo calmes siempre lo llevaras dentro..porque somos iguales, llevamos ese odio e Instinto de matar... *Decia en un tono frio, con una mueca seria, y miraba al menor* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 1:17 am | |
| Se muerde los labios aun con sus orbes cerradas ante sus palabras... - Se bien... - musita lentamente, controlando su tono de voz y manteniendolo sereno mientras su cuerpo se iba relajando poco a poco - ... que en algun momento ya no podre controlar mis instintos, tienes razon, mi naturaleza tiene ese instinto asesino y ese odio... Abrio al fin sus orbes esmeraldas, el aro rojiso habia desaparecido al fin y le miraba seriamente, con repugnancia. - Pero eso no significa que seamos iguales, no intentare matarte... no me rebajare a su nivel, jamas he matado a un humano ni a otro ser... y seguira siendo asi, no permitire que un demonio como tu haga que me descontrole - solto con un tono gelido - Ademas... jamas le hubiese hecho lo que tu me hiciste a mi a otra persona... | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 1:22 am | |
| -Mmmm...En eso puedes que tengas razon peque, no has asesinado a nadien por el momento *Dijo recalcando* Y aunque quisieras asesinarme no podrias, recuerda que soy un demonio..todo lo que me hagas y quedo lastimado, como demonio que soy me recupero rapidamente, Lo que dices que nunca asesinaras...de eso yo no estaria completamente seguro... *Decia en un tono arrogante, mirando que el aura asesina de el menor ya se habia marchado, ya que lo noto en la mirada de el menor* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 1:31 am | |
| - Como vampiro recuerda que tambien me curo rapidamente - apunto friamente, dandose la vuelta y tomando sus ropas del suelo congelado, sus hombros se tensaron al escucharle - ... no matare a nadie... Lo ultimo habia sido apenas un susurro, unas palabras dichas mas bien para tratar de convenserse a si mismo de ello... se vistio en silencio mientras recordaba a sus padres, ellos le habia abandonado mientras era apenas un debil bebe humano y sin embargo el vampiro que le recojio en lugar de matarle le cuido... le debia mucho a aquel ser. - Solo hay unas personas a las que me habria encantado matar... podria haberlo hecho, ya era un vampiro en aquel entonces... pero me hice esa promesa a mi mismo, no matar a nadie, por muy vil o despreciable que sea - levanto la mirada, clavandola en el demonio. | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 1:41 am | |
| -jajajajaja...ESO LO VEREMOS!!!! *Decia mientras que niuna de las palabras de el menor lo hizo cambiar ni tansikiera un poquito eso significaba que el no sentia amor por alguien, si no solamente sentia amor para si mismo, a el no le importaba nada ni nadien, ya que el de 3 años mato asus padres, y tambien habia matado al señor que lo creo como su hijo, no sintio compacion por niuno..al contrario lo habia disfrutado* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 1:50 am | |
| - Eres despreciable... - sus labios formaron una mueca mientras que el hielo que habia creado el por su furia empezaba a volverse simple agua, paso a un lado del demonio sin dirijirle ni una ultima mirada de odio para poder internarse entre los arboles a paso normal y tranquilo, necesitaba descansar... | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 1:57 am | |
| -Mmmm...Gracias...Tus palabras no me han herido en lo Absoluto, alcontrario me subes los sumos de grandesa, bueno ya no quiero perder mi tiempo, tengo otras victimas, que me esperan, Adios pequeño kei...n.~ *Decia guiñandole el ojo, para tomar su rumbo de nuevo* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 2:02 am | |
| Un leve gruñido en respuesta retumbo en su pecho, sabia bastante bien que sus palabras no le afectaban en lo mas minimo pero se sentia bien decirlas. Siguio su camino, levantando apenas una mano y haciendole cierto gesto grosero en el que participaba su dedo medio como seña de que le habia escuchado... desaparecio de la vista del demonio, ahora avanzaba como el viento entre aquel denso bosque sin expresion alguna. | |
|
| |
Shiki Gemas
| Tema: Re: Paseando... Dom Dic 07, 2008 2:04 am | |
| *Despues de todo lo que ocurrio ese dia..se va de el lugar, desapareciendo como las misma humedad* POST CERRADO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando... | |
| |
|
| |
| Paseando... | |
|