Que son: Los vampiros son seres poderosos, pero no humanos. Alguna vez lo fueron, pero a están muertos, o mejor dicho, no-muertos. Son criaturas de la noche y bebedores de sangre.
Ficha:
Nombre: Ciel Phantomhive
Edad: 32 y aparenta 16
Clan: CLAN LAHMIA
Posición: Duque
Apariencia:
Cabello negro, ojos azules, como el color del cielo.
De cuerpo frágil, delgado, muy fino, como el de un niño, muy bien cuidado. Con un parche en el ojo derecho, que oculta una marca en él.
Actitud: Seria, parece alguien sin emociones, pero realmente reacciona si a Sebastián le pasa algo, aunque también lo ve como a un trapo muy usable.
A veces pierde el control, y puede ser muy cruel si quiere. Pero esa es su manera de ser tímido, protegerse de manera que parezca un chico inatacable y severo.
Pero en realidad es un chico apacible, cuando quiere, cariñoso, y quizás hasta sometible, pero testarudo y muy pretencioso. Si quiere puede.
Historia: Cabeza de la familia Phamtonhive, disfruta de los lujos de ser el jefe de una familia prestigiosa.
Con un mayordomo dotado de cada habilidad necesaria para satisfacer hasta sus mas ridículos caprichos. A demás de ser su arma “viva”. Hace con Sebastian lo que quiere. Él mismo le puso ese nombre, es su amo y señor.
Sus padres murieron cuando su mansión se incendio. La mansión fue reconstruida completamente, ahora vive allí con sus empleados y Sebastian. Y a pesar de tratarlo de manera de severa, siente un especial cariño hacia él, al que no sabe como llamarlo, quizás amor.
Poderes: Se aprovecha de sus cualidades de belleza hipnotizante. Su ojo derecho es un lazo que lo une con Sebastian.
Habilidades y debilidades: Bueno con el poder, es un buen jefe, y completamente eficiente a la hora de mandar. Tiende a tropezar en las escaleras y cuando lleva prisa. Es malo con los instrumentos, pero bueno con las materias.
Arma: Sebastian.
Datos extra: Simplemente, tiene un lenguaje especial con Sebastian, que sólo ellos entienden.