| Dando a la Practica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:01 am | |
| - No lo hare... - aseguro calidamente, cada uno de sus gestos eran suaves y delicados, dejando a la vista la verdadera naturaleza amable del pelinegro - Y tu debilidad se hara tu proteccion Raziel, yo controlo a la perfeccion el agua y con ella impedire que te dañen...
Rayos, realmente ese chico le hacia sacar su lado suave... habia tratado de ocultar su verdadera forma de ser con el tiempo, pero ahora se encontraba con ese joven mago y hacia trizas dicha defensa... con un suspiro resignado, se dijo a si mismo que tal ves era mas debil de lo que en realidad se creia.
- Mmm... creo... - habia alzado su rostro hacia la salida de aquel tunel, apenas se alcanzaba a distinguir el cielo nocturno - que lo mejor sera que vayamos a un lugar mas cubierto...
Aun sin soltarle la mano, empezo a caminar en direccion a la salida. | |
|
| |
Raziel Mago
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Descontrolando tu llama Interna Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:11 am | |
| -Pero adonde? con ganas y conosco la Villa y ese bar extraño!-
Lo siguio casi al instante que tomaba su capa y jalado por esa mano que no queria soltar, se interpuso entre la duda de nuevo. Si seria buena idea ir o simplemente falseaba o si algo pasaria.
Pero que podria hacer? Dio su palabra, ahora el seria su guardian hasta que esos pocos años que le sostenieran le dieran la oportunidad y luego a mas tardanza ver el tunel detras de su espalda. Entrenamiento que fue sustituido por una bella compañia | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:16 am | |
| Si el agua era su debilidad entonces seria mejor encontrar un lugar cubierto, pronto... el sabia como evitar que se mojara, pero no queria que el menor se asustase o algo parecido.
- Supongo que podria llevarte a mi hogar, pero esta en medio del bosque... - solto un suspiro frustrado mientras miraba de nuevo el cielo, unas nubes oscuras habian empezado a cubrir el plateado y hermoso brillar de la luna llena - No vives cerca? Podria llevarte hasta ahi pronto...
No solto por nada su mano, aquella calidez le hacia sentir muy bien... sus pasos fueron un poco mas lentos, caminando a su lado con una leve sonrisa. De lejos seguro que parecian una pareja.... curioso, no le molestaba en lo mas minimo. | |
|
| |
Raziel Mago
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Descontrolando tu llama Interna Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:20 am | |
| -No. Digamos que soy un vagabundo en busca de alquien que pueda enseñarme a salir adelante. Mis pertenecias estan en el pueblo , detras de las montañas y me tienen prohivido regresar a esos lugares, ademas, una ves que salir del Templo no puedo volver sin mi Maestro y el ya no esta conmigo-
Miro el cielo los que algunos pequeños relampagos sobre sus cabezas danzaban con las nubes por arriba del cielo oscuro
-Y parece que llovera...me importa poco pasarlo en el bosque, siempre que este...seco-
Movio un poco su mano sintiendo el cambio de temperatura y empezando a enfriarlo | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:26 am | |
| - Comprendo... bueno, no me molesta llevarte hasta ahi... pero no le reveles a nadie la ubicacion por favor, hay un par de demonios que quisieran matarme o peor... - señalo con una sonrisa extraña, al tiempo que se inclinaba un poco... - Sube en mi espalda, asi llegaremos mas rapido.
Un par de gotas habian caido del ahora cerrado y oscuro cielo, a el no le preocupaba en lo mas minimo pero sabia que el otro se inquietaria.
- Rapido, no dejare que te mojes pero mientras antes mejor je... y por cierto... manten la cabeza gacha y agarrate fuerte | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:30 am | |
| -Pero...-
Una gota callo sobre su frente la que se deslizo hasta la punta de su pequeña nariz y al igual que un gato crispado se subio de un salto a la espalda del muchacho que por si, mas incomoda su entrepierna era el hecho que jamas habia estado en esas condiciones con un hombre
Mordio su labio y se puso la capa sobre su cabeza cubriendolo por completo y luego acercandosele al oido del vampiro le susurro
-Sera nuestro secreto, yo no se nada- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:36 am | |
| Reprimio como pudo la carcajada que amenazo por salir al notar su reaccion ante el agua, dejando ir una sonrisa traviesa ante su susurro.
Se quedo quieto unos instantes para que se agarrara bien antes de que saliese disparado por la calle, para cualquiera que lo viese apenas hubiese sido un borron oscuro. Con una risa alegre por la velocidad y el viento que azotaban su rostro y despeinaban aun mas sus alborotados cabellos azabaches, termino dando saltos ligeros pero veloces sobre los techos de las casas... no muy lejos se alcanzaba a mirar el bosque.
Chaskeo la lengua al notar que habia empezado a llover bien, pero esbozo una sonrisa divertida. El agua no llegaba a tocarles, era como si saliese repelida de ellos, como si tuviesen una cupula invisible pero protectora a su alrededor. | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:40 am | |
| mantenia sus ojos cerrados. La simple idea de ver gotas de lluvia le atemorizaba demaciado Su lugar era ese, un sitio seco como los deciertos, perfecto sitio pero quien le manbava a salir a practicar sin saber que lloveria
Se afirmo de los hombros del vampiro ocultando su rostro sobre la espalda del muchacho mientras repetia en susurros
-deprisa deprisa-
Gimio al sentir los saltos sobre las casas y quizas quien sabia dios a que altura estaban, a que velosidad estaban si ni la capa se mojaba
-Gracias....- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:46 am | |
| - Tranquilo... de la lluvia me encargo yo... - dijo con tranquilidad, a pesar de que seguia corriendo su respiracion no se habia alterado en lo mas minimo - Recuerda lo que te dije, controlo a la perfeccion el agua... retengo la lluvia sobre nosotros... abre los ojos sino me crees
Pronto llegarian al bosque, seguia concentrado en que el agua no llegase hasta ellos y sobre todo que no tocase en lo mas minimo a Raziel. Bajo con un par de saltos sobre algunos postes a tierra firme y aun sin rebajar en lo mas minimo la velocidad se adentro en aquel denso bosque, saltando de rama en rama.
- No levantes la cabeza por nada... o te pegaras con algun arbol je | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:50 am | |
| -Me gustaria aprender el control agua, de verdad tal vez te pueda enseñar algunos trucos de cambio a temperatura-
Sonrio aliviado manteniendo su cabeza lo mas oculta posible despues de que abrise sus ojos aunque temia en eso
Tonterias que quizas le llevasen a todas las cosas. Queria saberse el camino de memoria pero eso le podria costar algunas cosas, si lo pillaban, si lo interrogaban Cerro sus ojos de nuevo y solo se guio por los aromas
-Me alegra que estes conmigo Kei, Creo que dormire tranquilo- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 5:55 am | |
| - Sobre eso... puedo hacer llegar a bajo cero el ambiente y restablecerlo como antes... pero no calentarlo - rio un poco, recordando un par de encuentros - Aunque generalmente eso ocurre cuando me enojo demasiado...
Escucho aquello con una sonrisa tierna, reduciendo apenas la velocidad para que no fuese tan incomodo el viaje... sus orbes esmeraldas buscaron con rapides a su alrededor, frente a ellos se acercaba un muro de roca solida... se detuvo apenas un segundo para encontrar una grieta en lo alto lo suficientemente ancha como para que ambos entraran.
- Sostente! - con un par de saltos, cayo directamente dentro de aquel largo tunel. Raziel habia terminado en sus brazos gracias a una maniobra que habia hecho antes de entrar ahi. | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:00 am | |
| Miro en cuanto el tuner e le fue moestrado y con sus ojos engrandesidos abrazo fuertemente al muchacho del cuello ocultando su mirada entre sus manos que con ellas alcanso a sostenerse fuertemente y aguantandose ese escandaloso grito que ya sentia llegar pero sabiendo muy bien que si lo hacia, saldria algo mal.
Se apreto mas al cuerpo de Kei pero no lo suficiente y mirando la confianza y ternura que ejercia el muchacho se tranquiliso
-Valla forma de llegar a tu morada Kei! Espero que no sea tan fria como su cuerpo- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:06 am | |
| - Jjajaja no lo sera! - el en cambio, dejo ir una larga risa que resono en el tunel... repentinamente salieron despedidos de ahi.
El cayo con sencilles y elegancia sobre sus pies al tiempo que abrazaba contra si al menor suavemente, sin dejar que callese presa del panico. Por suerte, la lluvia habia rebajado un poco y en donde estaban las nubes eran escasas.
- Bueno... este es mi hogar je - musito, al tiempo que con una cabezada unas raices cubrian por completo el tunel. Era un pequeño valle escondido, cruzado por un delicado rio de plata sobre el cual brillaba la luna sobre el cual reposaba un pequeño puente, el pasto estaba cubierto casi por completo de flores y muchos arboles proporcionaban una sombra agradable de dia alrededor.
Al otro lado, se encontraba un enorme y grueso roble... en la copa se distinguia algo asi como un... balcon?? | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:11 am | |
| Al bajar de los brazos de Kei se desiso de su capa al mirar con detencion cada lugar con enorme alebosia.
Cada sectorsito y rincon era visualisado con una enorme alegria. Jamas, jamas habia visto un lugar tan agradable, por mas oculto que estuviese, se sentia comodo, hasta una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro ante tan bello paisaje
-Esta...esta realmente bello Kei. Tu hogar es hermoso...-
El roble, el puente, era como si todo tubiera que estar alli, nada sobraba y nada faltaba
-NO puedo creer que vivas aqui...y solo...aunque podre pasar a verte ¿no es asi?- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:17 am | |
| - Jeje gracias... - se habia llevado una mano despreocupadamente a la nuca - Por aqui casi nunca llueve, asi que mi... emm "habitacion" no tiene techo en realidad...
Con toda tranquilidad, miro un par de arboles al otro lado, aquellos eran frutales. Con una leve risa se dirijio hacia el puente, a pesar de que lo ocultaba se encontraba un poco cansado.
- Claro que si Raziel, mi hogar es tu hogar... la entrada siempre estara descubierta para ti - medio volteo el rostro, sonriendole de modo cariñoso - Pero... tienes hambre? No tienes algo de sueño?... | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:20 am | |
| -Tengo algo de hambre pero no se si sea buena idea dormir con el estomago llego. Odio las pesadillas-
Sonrio mientras caminaba al lado del vampiro sin preocupacion alguna anque al haber nombrado su habitacion le habia despertado la curiosidad
-o..oe, Kei, quiero ver tu...alcoba- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:24 am | |
| Un muy debil rubor subio hasta sus mejillas.
- Ha... hai, claro... pero creo que tendras que subir de nuevo a mi espalda - rio entre dientes, volviendo a agacharse. Habia una entrada pero realmente casi nunca la utilizaba... y el interior devia de estar lleno de polvo; en cuanto Raziel se durmiese lo mejor seria pasar una escoba por ahi. | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:29 am | |
| -Extraña forma de llevar a tus invitados eje-
Rio subiendose de nuevo mientras hacia una pequeña mueca divertida para Kei
Una vez arriba se asujeto de la misma forma preguntandose el porque de tanto escandalo para subir a la recamara y el por que de su misma decicion en subir a ella | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:35 am | |
| - Jejeje es que como son pocos los que conocen este lugar pues.... - le dirije una leve sonrisa avergonzada como disculpa antes de empezar a subir por las gruesas ramas entre saltos imposibles para cualquier humano. Con un equilibrio perfecto, termino parado sobre el barandal del balcon que se habia visto antes...
La habitacion formaba parte del mismo arbol y como ya antes habia dicho el pelinegro, no tenia techo. Habia un armario grande hecho de caoba y un par de sillones por ahi, un espejo de cuerpo entero no faltaba al lado de un pequeño tocador, un par de puertas se encontraban cerca del centro, donde reposaba una enorme cama de postes de sabanas negras y con cortinas.
- Pues... emm... te gusta? - pregunto algo avergonzado al tiempo que le dejaba en el suelo - Yo mismo forme este lugar asi que.... | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:39 am | |
| -Es una broma?-
Miro para todos lados observando el lugar con detalle y delicadesa mientras que a paso lento caminaba con lentitud hasta llegar a la cama y tocarla con delicadesa entre sus dedos y la puntas de ellos y luego mirar hacia el cielo.
Cerro sus ojos y estiro sus brazos hacia arriba como si interntara alcansar el cielo mismo
-Hace nueve años que no estaba dentro de una habitacion asi de bonita. Una cama suave y enorme y una grata compañia Kei. Hoy, hoy me has hecho muy feliz- | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:45 am | |
| - Estas de broma cierto?... - se sento sobre el barandal, obervandole con una expresion tierna - Pues puedes venir aqui cuanto gustes y descansar del mundo exterior... te ofresco mi pequeño paraiso...
Con ligeresa y a paso veloz, se situo a su lado y no dudo en tirarse en la cama con un suspiro de satisfaccion... igual de rapido que como hizo aquello se deshizo de la chaqueta que llevaba y la colgo dentro del armario.
- Ponte comodo jeje... realmente no deseas nada? Te dare lo que quieras... y si no hay aqui te lo traigo enseguida, puedo correr mas rapido que como antes... - aseguro volteando la cabeza con una media sonrisita. | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:50 am | |
| -Lo que yo quiera?-
Miro con algo de alevosia notando que muchas cosas pasaban por su mente y mas tarde se confundirian con un rugir de estomago
Miro con agustia hacia otro lado callando su guatita
-Quiero una banana..-
(ando lenta el pc esta mal) | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:54 am | |
| Parpadeo unos momentos y no pudo evitar reprimir una risa, aparecio repentinamente frente a Raziel para darle un pequeño beso en la frente y susurrarle al oido: En unos segundos regreso entonces....
Despues de eso, se desvanecio de ahi sin hacer ruido alguno como si jamas hubiese existido.
(jaja descuida... yo tengo que tener cuidado de que mis padres no me cachen >_<UUUuu... se supone que no puedo entrar a esta pag XD) | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 6:57 am | |
| (UUUYYy ten cuidado no quiero que te cachen!)
Cuando lo observo alejarse se hecho a dar un corto paseo por la amplia avitacion ahsta ver su reflejo frente al espejo
-Como le puedes gustar a un bello vampiro como Kei?-
se dio vuelta
-No tienes nada de bueno-
Refunfuño y luego se pregunto si el mito del espejo era cierto
Miro la cama y al no haber nadie se tiro sobre ella como gato por esta, acariciando las sabanas con su rostro y sus manos apretando las almuadas | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Dando a la Practica Sáb Dic 27, 2008 7:02 am | |
| (seh, igual ._.UU... ya casi es hora de comer jeje, ahorita tendre que irme xD)
Apenas habia pasado un par de minutos, una sombra cruzo la habitacion....
- Vaya, pareces un gatito asi... un gatito muy lindo - canturreo una voz, cuyo dueño camino con tranquilidad hasta su lado; en una de sus manos llevaba una bolsa con platanos - Je, te dije que volveria pronto...
Se habia dado toda la prisa posible y habia corrido casi como un loco, no queria separarse por nada de ese inocente pero astuto mago. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando a la Practica | |
| |
|
| |
| Dando a la Practica | |
|