Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Raphael

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Jun 22, 2008 10:56 am


El angel llego a su cuarto el cual era espacioso y lleno de lamparas, con vitrales de muchas figuras... entro y se tiro en la cama cuan largo era.... mirando al techo.... pensando en la tierra y las cosas que habia conocido...

-Talvez duerma un poco.... antes de salir de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Nov 15, 2008 7:47 am

Fuera del cuarto, la luz d las lamparas se debilito... una delgada y agil sombra se aproximo a la puerta en completo silencio, pegando una palida oreja a la misma... nada, solo una muy tenue respiracion se notaba adentro d la habitacion, alguien durmiendo... - Bien...
Con gran cuidado, penetro en la habitacion mientras las luces del pasillo volvian a la normalidad... con rapides, se oculto tras un gran armario mientras sus ojos esmeraldas miraban con gran curiosidad al angel.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyLun Dic 08, 2008 12:25 pm

Estaba dormido con profundidad y calma... como lo hacen los que o son muy ingenuos o no deben nada.... entre sueños se dio la vuelta en el lecho y volvio a acurrucarse murmurando palabras incomprensibles abrazando la almohada
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyLun Dic 08, 2008 12:31 pm

Ladeando con ligeresa su cabeza, salio de su escondite en silencio y deshaciendose de la capa que llevaba puesta. Sus alborotados cabellos azabaches quedaron a la luz al tiempo que se sentaba con delicadesa en la orilla de la cama, mirando con fijesa al angel.
- Como le envidio... poder dormir con esa tranquilidad.... - susurro por lo bajo, sus esmeraldas rebelaban la curiosidad y ligera tristesa que sentia en el fondo, solto un suspiro al escuchar aquellos murmullos.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyLun Dic 08, 2008 12:47 pm

Sintio el peso de la cama ceder un poco en una de las orillas.... alguien?.... talvez alguno de los angeles del coro le venia a avisar algo.... se giro aun adormilado tratando de enfocar su vista aun semi cerrada en quien estuviera ahi.... veia a alguien pero no lo reconocio del todo.... miro el reloj en el buro... aun no era la hora...

-Aun no es tiempo.... podemos dormir un poco mas....-

Dijo mientras se movia un poco haciendole espacio al que crei se trataba de otro de sus compañeros del coro
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyLun Dic 15, 2008 11:33 pm

Su cuerpo se congelo en cuanto sintio como el otro se movia, aunque solto un gran suspiro aliviado al ver que no le reconocia... sus palabras hicieron k ladease la cabeza, no debia hacercarsele demasiado por 2 buenas razones.
1era? Por que la gelidez natural de su cuerpo vampirico podria alertar al angel.
2do? .... porque aquel ser celestial olia increiblemente bien, la boca se le hacia agua de tan solo pensar en ese sabor dulzon y espeso k podria ofrecerle...
Empuño las manos con los labios fuertemente apretados, enojado consigo mismo. El jamas habia bebido sangre humana ni angelical.... y seguiria siendo asi.... sus labios se curvaron en una sonrisilla traviesa; eso no queria decir que no pudiese jugar un rato.
- Mmmm... esta bien....
Con cuidado, y asegurandose de retener la respiracion, se acosto a su lado... paso su mano palida por los cabellos plateados del angel, acariciandoles con ternura. No podia evitarlo... realmente no era un "ser" precisamente malo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyVie Dic 26, 2008 1:18 pm

Escucho levemente la respuesta teniendo aun los ojos cerrados descansando en una dulce vigilia... sintió la cama ceder por el peso del otro sobre ella y luego unas suaves caricias en su cabeza...

-mmmm-

Por reflejo se acerco al otro cuerpo recargando su cabeza en el hombro ajeno mientras con un movimiento de brazo pasaba parte de sus cobijas por encima del otro cuerpo dejando su brazo cruzado en el pecho del otro...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 2:14 am

Su expresion se mantuvo serena a pesar de los actos del angel, enterro con ligeresa el rostro entre aquellos cabellos y sin poder reprimir un suspiro placentero al permitirse oler con disimulo el aroma tan delicioso k emanaba de ese joven, rodeo con suavidad el esbelto cuerpo entre sus gelidos brazos.
- No deverias de acercarte tanto... - musito en un susurro sensual junto a su oreja, dejando que su aliento tibio callese sobre aquel delicado y claro cuello... con un carraspeo ligero, alejo su mirada del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 7:00 am

Sintió frío de pronto... frío... y los brazos de su compañero rodeándole, tembló un poco aunque sin alejarse... escucho las palabras... ¿Porque no?...

-Ahmmm.... ¿Porque no?... estas algo frío...-

Abrió los ojos lentamente para primero acostumbrarlos a la leve oscuridad del cuarto y luego enfocarlos en quien estaba a su lado y creía uno de sus compañeros del coro... enfoco... cabello negro lustroso... y unos ojos brillantes y... verdes...

-....Mmmm.... ¿Quien eres?...-

Pregunto suavemente sin moverse de donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 7:10 am

Serenamente, volvio a acariciar sus cabellos al verle temblar...

- Soy... alguien que no deveria estar aqui... no me considero un espia... pero es peligroso para mi este lugar... - respondio con suavidad, posando sus labios gelidos en aquella tibia mejilla antes de desvanecerse de su lado... ahora se encontraba parado a un lado de el, con los labios curvados en una sonrisa traviesa.

Deveria de haber seguido en los pasillos o al menos salir en cuanto noto que el angel estaba semi despierto, pero no, ahora se encontraba ahi, hablando tranquilamente con alguien que podria atacarle en cuanto reconociera la especie a la que pertenecia.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 7:31 am

Sintió el beso frío en su mejilla y se sentó lentamente en la cama... ¿Alguien que no debería estar aquí?... peligroso?... Miro ya mejor al chico que de la nada ahora estaba frente a el y de pie...

-.... Peligroso... mmm.... no eres un ángel cierto?...-

Recién se había dado cuenta... el aura ajena era muy distinta a la suya... pero... tampoco parecía ser la de un demonio... se tallo los ojos y volvió a fijarlos en el chico... era posible que no fuera un ángel... pero... no sentía que se tratara de alguien peligroso

-Este lugar es el menos peligroso del mundo... te lo prometo...-

Le dijo soliéndole invitándole con un gesto de su mano asentarse...

-¿Como te llamas?.. Yo soy Raphael...-
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 7:40 am

Alzo con elegancia una ceja, reprimiendo la carcajada que habia estado a punto de soltar.

- Un angel? Acaso te lo paresco?... - con un chasquido de su lengua, se cruzo de brazos mientras que su mirada esmeralda se perdia entre los vitrales de las paredes - ... no, no soy un angel... pero tampoco un demonio...

Se sento a su lado sin mostrar desconfianza, ya habia tratado muchas veces con Nanael antes como para darse cuenta que los angeles eran seres mas bien inocentes y algunas veces despistados, sin darse cuenta de verdad del peligro que podria rodearles...

- Para mi puede llegar a serlo... no creo que a los angeles guardianes les haga mucha gracia saber que un vampiro se ha colado en este lugar - respondio, esbozando una gran sonrisa que dejaba a la vista sus delicados pero filosisimos colmillos - Y me llamo Kei...
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 7:54 am

Mirándolo era notorio que no se trataba de un ángel, cosa que se confirmo al cien por ciento por lo dicho por el pelinegro....

Miro los colmillos del chico... un vampiro... era la primera vez que conocía a uno... le sonrió al escuchar su nombre...

-Mucho gusto Kei... mmmm los Ángeles guardianes... mmmm puede que sea cierto... pero no creo que tengas algún problema ya que lograste entrar... pero, si es peligroso.... porque estas aquí?...-
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 8:00 am

Curioso, el angel habia sonreido... al parecer, no creia que fuese a atacarle. Ese pensamiento le hizo sonreir con diversion.

- El gusto es mio, Raphael... - ladeo la cabeza, como pensandoselo - En realidad, no tengo una razon concreta... simple curiosidad creo... esta es la 2da ves que ando por aqui, y sigo llevandome una que otra sorpresita...

Le miraba de reojo, sonreia aun pero sus colmillos volvian a estar ocultos... aquel angel era hermoso, jugar o no jugar?... nah, lo mejor seria que no... aunque no sentia nada de sed, le quemaba la garganta de tan solo olisquear su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 8:19 am

-Segunda vez... valla... si has entrado ya dos veces sin que te noten eres hábil...-

Le dijo mientras estiraba los brazos aun sentado en la cama.... no tenia noción clara de cuanto tiempo había dormido.... pero ahora que lo pensaba no es que hubiese mucho que hacer en el cielo estos días...

-Ahhhh.... ¿Has encontrado sorpresas por aquí?... a mi me parece que es muy calmado... talvez por eso salgo tan seguido...-

Dijo mas para si que para el chico mientras se volvía a tirar de espaldas en la cama mirando las lámparas que colgaban del techo de su cuarto... su cuarto....

-Jajajaja... había olvidado que estaba en mi cuarto... he dejado la puerta abierta o has entrado de algún otro modo?.... jajaja... -
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptySáb Dic 27, 2008 8:28 am

- Gracias, supongo... realmente ha sido facil, mi velocidad lo hace un juego de niños ademas... - con una sonrisa se desvanecio cual fantasma, reapareciendo recostado boca abajo con la cabeza entre los brazos y sonriendole - Si, tu y otro angel son las sorpresas a las que me refiero...

Dejo su rostro entre los largos cabellos del joven, suspirando de mero placer ante el aroma que guardaban... se mordio por unos instantes el labio antes de relajarse por completo.

- Lindo cuarto por cierto... y no, estaba cerrada... - ladeo la cabeza antes de rodar por la cama y pararse nuevamente de un salto agil. Los angeles eran lindos, pero muy inocentes...
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 8:04 am

De la nada, el muchacho pelinegro desapareció de su vista para en menos de segundos materializarse nuevamente a su lado, recostado en la cama... eso explicaba el como se había colado tan fácilmente...

Al sentir por unos segundos el aliento del otro tan cerca se sonrojo recordando que lo que caracterizaba a los vampiros, entre otras cosas era que bebían sangre... pero antes de que hiciera algo o pensara en algo el chico se había puesto ya de pie... Raphael se enderezo en la cama sentándose de nuevo

-Otro ángel?.... entonces tienes un amigo ángel?... valla.... aunque, me entra curiosidad saber porque te parezco una sorpresa...-

Le pregunto mirándole a los ojos... mientras cruzaba sus piernas sobre la cama tomando una posición más cómoda
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 10:53 am

Ladeo con curiosidad la cabeza ante su sonrojo, antes de notar la razón; suspiró algo enfurruñado, le gustaba la sensualidad que poseía como vampiro pero a veces se volvia un fastidio…

- Hmm? Asi es… no se si le conoscas, se llama Nanael – evito su mirada por el momento, llevándose nerviosamente una mano a la nuca mientras esbozaba una sonrisa apenada – Puueeess…… es algo difícil de explicar, los angeles son seres muy curiosos a mi parecer jeje…

Lo mejor seria no volver a entrar a esas zonas, siempre que encontraba a un ser celestial terminaba simpatizando con el… lo peor de todo es que Raphael tenia un aroma sumamente exquisito y mucho mas atrayente que Nan, seria un peligro seguir allí.

- Emm… creo que tendras que disculparme… lo mejor seria que saliese de aquí… - declaro en un susurro suave y evitando que sus brillantes ojos verdes se cruzaran con los de Raphael… o con cualquier parte de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 11:26 am

-Nanael.... mmm no... no creo conocerle... talvez puedas presentármelo algún día...-

Noto como le desviaba la mirada pero no le preocupo, estaba mas interesado en verlo y lo mirara como lo mirara le parecía que no se veía intimidante, incluso se veía... cual era la palabra?.... lindo... o apuesto.... aun no sabia muy bien cual se usaba en que momento... escucho que Kei parecía estarse despidiendo...

-Haa.... vas a irte? tan pronto?.... ah... lo olvidaba... no es que puedas andar paseándote por aquí si eres un vampiro... mmm...-

Que lastima, me gustaría platicar con el un poco mas... pensaba mientras se mordía levemente una de sus uñas... entonces le vino la idea a la mente...

-Volverás a la tierra no?.... lo que pasa.... amhh... me gustaría platicar contigo un poco mas... si no quieres quedarte, puedo acompañarte a la tierra?.... solo un rato...-
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 11:40 am

Enmudecio por unos instantes ante su petición, sorprendido y a la vez… horrorizado?... no, esa seria una exageración, pero si algo inquieto. Aunque… en la tierra tal ves pudiese controlarse un poco mejor, aun asi, por si acaso lo mejor seria… prevenirle

- Si ese es tu deseo… si puedes… - sus labios se volvieron una media sonrisa, mas que seductora al tiempo que se inclinaba para tomar con suavidad su mentón - … pero te advierto, podria atacarte en cualquier momento… recuerda cual es mi naturaleza, y sobre todo… de que me alimento

Como añadiéndole a su advertencia, poso sus labios gélidos sobre la delicada garganta del angel… en vez de morderle o exponer sus colmillos, simplemente deposito un pequeño beso en la misma antes de enderezarse aun sonriéndole.

- Sin embargo… eres lindo… - dio media vuelta con ligeresa, como si flotase, y metió sus manos en los bolsillos del pantalon sin dejar que Raphael viese la expresión algo torturada que ahora apareció en su palido rostro – Y en lugar de beber de ti… podria intentar satisfacer otro tipo de… tentaciones
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 11:55 am

La sonrisa del chico podía interpretarse de varias formas, cortesía, amabilidad y hasta seducción.... y como era su costumbre Raphael escogió la mas "neutral" de esas posibilidades para no pensar mal y lo hubiera creído en serio de no haber sentido los labios ajenos en su cuello dándole un beso un tanto frio que le metió escalofríos por todo el cuerpo... sin saber si eran producto del beso en si... o del frío del chico... sonrió tratando de bajarse el leve sonrojo que se había aparecido de nuevo en sus mejillas, se puso de pie...

-Ahhh.... yo... lo se... pero... si hubieses querido comer de mi... pues... ya lo habrías hecho... creo...-

Sacudió sus ropas mientras escuchaba el resto de lo que el vampiro decía... tentaciones?... se sonrojo nuevamente, era distraído pero no tanto como para entender que tentaciones tenia muchos significados... ahhhh lo malinterpreto... pensó sacudiéndose un poco la cabeza y acercándose a Kei...

-Ahh.... pues... gracias... supongo que fue un cumplido... ham.... y.... como nos iremos?... me temo que no podrás salir como si nada por la puerta caminando....-
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 12:09 pm

- No te escuchas muy seguro… - volteo a verle por sobre su hombro, sonriendo apenas – Y si… podria haber bebido de ti desde hace tiempo… pero aquí cualquiera podria entrar de repente en mi distracción y tratar de matarme

Inclusive el trataba de tragarse esa mentira, se maldeciría por siempre si su lado vampirico terminaba apoderándose de el hasta abalanzarse sobre el peliplateado… tuvo que dejar de respirar, cosa inútil ahora como neófito que era pero por mera costumbre, al notar ese adorable sonrojo en las mejillas de Raphael.

- Creo saber en lo que estabas pensando… - solto con una leve risa, ladeando la cabeza con una sonrisa alegre ante su pregunta – Eso mismo me pregunte hace tiempo, pero Nanael me mostro una salida secreta en los Campos Celiceos…

Por cierto, que tenia que agradecerleselo de nuevo; sin esa información tal ves no se hubiese colado de nuevo en el cielo… entreabrió con cuidado la puerta, dejando que su vista de águila recorriese el pasillo y su olfato le aclarase que no había nadie cerca; salió regalándole una sonrisa al angel.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 12:39 pm

-Jajaja.... bueno es cierto... pero aun así espero que no lo hagas....-

Dijo mientras se rascaba una mejilla riendo suavemente.... mmmm una salida secreta?.... debe ser bastante secreta para que no supiera de ella nada... pensó mientras veía al chico abrir la puerta asomándose... no debía haber nadie... no hay demasiados angeles de todos modos... una sonrisa ajena le indico que acertaba en sus sospechas, nadie debía estar por ahí... salieron de la habitación y se encaminaron.... mas bien... Raphale iba tras Kai siguiéndolo...

-Falta mucho Kai?-

Pregunto un rato después solo por hacer algo de conversación con el vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 12:49 pm

Aquel lugar era solitario a pesar de todo, solo una vez tuvo que desviarse del camino debido a la esencia conocida de otro ser celestial… tenia una sensación incomoda al tener a Raphael detrás suyo, no solo porque asi se sentia un poco desprotegido, sino que ademas sentia la mirada del otro clavada en el… lo ponía nervioso ese hecho.

- No, ya casi llegamos… - volvió sus pasos mas lentos para poder llegar a la altura de su acompañante, con una sonrisa mas bien amable tomo con suavidad una de las manos de Raphael antes de internarse con el entre los arboles frutales que había en esos campos…

Buscaba un aroma en especial, el propio… al final noto que uno de los tantos arboles de ahí tenia una curiosa marca en forma de pentagrama; sonrio triunfal, el mismo la había hecho poco antes de penetrar en ella. Sin titubear siquiera, camino directamente hacia el grueso tronco y cuando parecía que iba a estrellarse contra el lo atravesó como si no existiese, aun con una mano entrelazada en la del peliplata.
Volver arriba Ir abajo
Raphael

Raphael


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael EmptyDom Dic 28, 2008 1:03 pm

Lo seguía a cada paso y cambio de dirección sin preguntar... se notaba a leguas que sabia a donde iba... Ya casi llegamos... la sonrisa del otro era linda... sintió su mano en la propia llevándole entre los árboles... Raphael nunca había estado ahi... esquivaba algunas ramas tratando de mirar donde estaría la salida... o como se estaría guiando Kei...

-Un.... árbol?...-

Parecía que Kei se encaminaba al árbol... directo al árbol... trato de frenarse pero la mano del otro no le soltó.... cerro los ojos reprimiéndose algún sonido de sorpresa y su impresión fue bastante de que en lugar de estamparse y terminar en el suelo lleno de hojas el golpe nunca llego... aun caminaban como si nada... abrió un ojo lento...

-Ahh.... valla.... ya entiendo porque es secreta.... ammmmm..... esto... Donde.... donde iremos Kei?...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Raphael Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Raphael   Habitacion de Raphael Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Raphael
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de un Demonio Hambriento de carne nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Tierra De Angeles :: Castillo de oro :: Habitaciones Celestiales-
Cambiar a: