| Llegando a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a casa Lun Ago 18, 2008 7:29 am | |
| *noah tb sonríe al ver mas relajado al gato, y se sonroja con las palabras de kahn*esta bien n////n, te tallo la espalda? |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : En algun lugar, seguro frente a mi laptop ^^ Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Llegando a casa Lun Ago 18, 2008 7:36 am | |
| sii, jeje -
dice de cierto tono infantil, para luego dejar esa infantileza de lado y besar al mayor ya luego abjarse de la cama *
vente vamos .-
le toma la mano para adentrarse juntos al baño * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a casa Jue Ago 21, 2008 2:32 am | |
| hai n_n*coje la mano del casador y juntos se van al baño* |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : En algun lugar, seguro frente a mi laptop ^^ Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Llegando a casa Jue Ago 21, 2008 4:46 am | |
| ya en el baño kahn prepara el agua para luego devestirse de sierta forma lenta al terminar se voltea hacia Noah viendolo y esperando a que se metiera junto con el * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a casa Jue Ago 21, 2008 5:24 am | |
| *noah tb se quita la ropa lentamente y al qdar desnudo, asiente diciendo q entren al agua* |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
| Tema: Re: Llegando a casa Vie Ago 22, 2008 12:40 am | |
| bien -
se meten bajo el agua la cual caía abiertamente para alcanzar a mojar a ambos el oscuro cabello de Kahn parecia alisarse*
mmm que rico -
dice con los ojos cerrados reljandose * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a casa Vie Ago 22, 2008 5:07 am | |
| ven aqui*dice tomandole el brazo y acercandolo a si y abrazandolo tiernamente, mientras el agua sigue cakkendo sobre ellos*qres....repetir? |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
| Tema: Re: Llegando a casa Vie Ago 22, 2008 10:17 am | |
| jeje,...-
le responde al abrazo rodeandole los hombros ante lo ultimo dicho sonrio y asintio *
si claro .- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a casa Dom Ago 24, 2008 9:09 am | |
| *noah besa apacionadamente al cazador, juntando ambos cuerpos y comensando a moberse, para a hacer friccion en ambas erecciones* |
|
| |
Lean / Kahn / Duma Admin
| Tema: Re: Llegando a casa Lun Ago 25, 2008 12:43 am | |
| por inercia manda sus brazos a rodear el cuello ajeno gimiendo dentro del beso ante tal friccion de los miembros se movio un poco frotando a ambas hombrias mientras adentraba su lengua ala humeda cavidad en busca de su compañera* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a casa | |
| |
|
| |
| Llegando a casa | |
|