Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la casa de eduard (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 12:54 pm

*llega a su hogar con el otro chiko aun enbrazos, entra a la casa y se va directo al baño, asea a jiro, le pone pijama y lo lleva a una havitacion, donde lo acuesta en la cama y lo deja dormir*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 12:57 pm

-donde estoy?- dice mirando la pijama y buscando a quien lo llevo a ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 1:04 pm

oh, ya despertarte...estas en mi casa, soy eduard, pero puedes decirme ed*saluda desde la silla en la cual esta sentado*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:12 pm

comienza a temblar de miedo mientras las lagrimas salen de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:13 pm

tranquilo, no te lastimare....qres algo de comer?*dice mientras se levanta para ir a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:14 pm

Jiro se abraza a si mismo dandose la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:33 pm

hmmm?....bueno, yo estare en la sala leyendo por si me necesitas*dice, mientras sale de la habitacion y baja a la primera planta*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:42 pm

Jiro comienza a sangrar de la entrepierna y pega un enorme grito de dolor -¡¡¡¡HAAAAAAAAA!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:46 pm

q pasa!!!*pregunta ed llegando a la havitacion*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:54 pm

-duele....du...e..le-las sabanas estaban manchadas de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:56 pm

si dejas q me acerq, entonces podre ayudarte, vale?*dice acercandosele lentamente*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptySáb Jul 12, 2008 11:59 pm

Jiro no se da cuenta de que eduard se hacerca devido al dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:03 am

demonios....con esto dormiras un poco*dice, mientras toma una botellita con liquido blanco (no seas mal pensada, vale?) y se lo da a beber*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:09 am

Jiro se queda dormido mientras la sangre sigue saliendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:23 am

*ed comiensa a curar las heridas de jiro*demonios...esto es ,as dificil de lo q creia...pero no dejaré q sigas sufriendo*dice, mientras logra hacer q la ultrajada entradita del durmiente deje de sangrar, continúa con el resto de las heridas*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:26 am

Jiro despierta y ve a ed muy muy cerca -que haces? alejate!!!!!-dice moviendose bruscamente


Última edición por jiro/kain/yoru el Miér Dic 03, 2008 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:29 am

no te muevas tanto o ariras las heridas recien cerradas!...y solo te curaba las heridas*dice levantandose y dejamdole su espacio*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:31 am

-no te creo que me hisiste?-dice intentando ponerse de pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:33 am

rayos...en serio, sólo sané tus heridas....creo q debes tener hambre, traere algo y te lo comes*dijo saliendo del lugar*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:35 am

-hee?-dice sorprendido ante la reaccion de Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:39 am

*al poco rato, ed llega con una bandeja llena de cosas*te traje de todo, pq no se lo q te gusta*dijo colocandola en una mesita junto a la cama, la cual acerca*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:40 am

-no quiero- voltea la cara haciendo un berrinche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:43 am

0.0U....como gustes, pero la comida no me la llevaré y me qdaré esperando para q te la comas*dijo, sentandose bastante lejos de la cama*
Volver arriba Ir abajo
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru


Cantidad de envíos : 2165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:46 am

-no quiero....eres tonto? yo soy un vampiro- intenta levantarse de la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) EmptyDom Jul 13, 2008 12:55 am

estupido....yo tb lo soy y se lo q come un vampiro, todo eso lo puedes comer y te lo comeras o me veré obligado a dartelo en la boca, tu elijes*dijo, ya comensando a molestarse con jiro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la casa de eduard (privado) Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la casa de eduard (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a casa
» casa de daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Tierra De Bàrbaros y Vampiros :: Castillos antiguos-
Cambiar a: