Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la casa de eduard (privado)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

la casa de eduard (privado) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 10:20 am

deseas q me qde aca?*le pregunta sorprendido*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

Cantidad de envíos : 2165

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 10:22 am

-yo no dije eso >////< solo te pregunte que hibas a hacer- mueve sus orejitas mientras lo mira a los ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 10:31 am

*como le gustaban las orejitas del pqño (es mas bajito aunq aparenten 15), las cuales se las acaricia y le hace cosquillas en las mismas*no tengo nada q hacer en realidad ^^
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 10:43 am

-eso que quiere desir?- lo mira sonrojado moviendo sus orejitas y su cola de nuevo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 10:53 am

me qdarè ^^, TvT ahora duerme
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 11:25 am

-gracias- se recarga en la almoada moviendose un poco màs hasta llegar a el mucho de Ed -pe...pe...perdòn-se sonroja y se separa rapidamenta asta llegar al punto de estar apunto de caerse de la cama
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 11:50 am

CUIDADO!!!!!*logra tomarlo del brazo y atraerlo hacia el para q no cayera*estas bien????
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 12:00 pm

-s...si gracias- lo mira fijamente a los ojos muy sonrojado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 12:16 pm

*el tiempo, parecia ir muy lento y los segundos parecian siglos, todo se desvanecia pero ellos no, el mundo los abandonaba o mejor dicho, ellos dejaban el mundo, con el unico deseo de mirarse y nunca separarse, hasta q ed, suavemente se acerca al neko y delicadamente, lo besa en los labios*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 12:45 pm

Jiro corresponde el beso y una ves que se separaron Jiro mira nuevamente a Ed perdiendose en sus ojos -porque me besaste?- esas palabras no eran parte de un reclamo....eran parte de algo màs intenso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 12:50 pm

pq me gustas y te lo estoy demostrando, tb te demuestro q no dejarè q te vuelvan a tocar, eso jamas*le acaricia las orejitas y se las besa*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyDom Jul 20, 2008 12:56 pm

-gracias Ed...pero esto no es tu obligaciòn.......nosotros no somos nada-se voltea permitiendo que Ed bese sus orejas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 12:49 am

lo c....y por eso te pregunto, deseas ser mi novio? o prefieres esperar?*le dice muy seguro en sus palabras*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 1:08 am

-esperemos un poco-se acuesta en su pecho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 1:37 am

me parece bien ^^, ahora solo descansa, ok?*le besa las orejitas*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:07 am

-gracias Ed......te quiero- le dice en voz muy muy muy baja para darse la vuelta y taparse hasta la frente con sus sabanas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:14 am

*el rubio tb se recuesta, acariciandole la espalda por sobre las sabanas, para asi hacerlo dormir*descansa un poco y al despertar, creo q podras levantarte y si te nareas te darè algo, vale?
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:25 am

-si......gracias- se queda dormido y en la mañana al despertar se da cuenta de que esta abrazando a Ed por la cintura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:35 am

*ed se despierta y mira interrogante al pelinegro*q pasa jiro?
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:39 am

-heeee... perdona- lo suelta y al moverse entre las sabanas roza el miembro de Ed con su pierna
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:44 am

ahhhhh...*gime sin poder evitarlo y por eso se cubre la boca, sonrojandose a mas no poder*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:56 am

Jiro lo mira atentamente -que te paso? se hacerca a el rostro de Ed -estas muy rojo ^^-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 2:59 am

e....es...esq....al soltarme.....me rosaste con tu rodilla =////=*dice aun mas rojo*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 3:04 am

-O/////O perdoname- lo mira muy sonrojado recordando que seguia desnudo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 3:18 am

^^ no te preocupes, no me molesta...puedo tocar el tuyo?, bueno solo si qres*dice suavemente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 7 Empty

la casa de eduard (privado)
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente