Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la casa de eduard (privado)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

Cantidad de envíos : 2165

la casa de eduard (privado) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 9:41 am

-o////o quitate de ensima- dice timidamente al darse cuenta de que el esta desnudo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 9:46 am

eh????....O/////O....lo....lo siento...se levanta rapidamente y le echa una sabana encima al otro*no....no fue mi intencion....
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 9:51 am

-si como no- se voltea para quedar en cuatro y se mueve sensualmente sin darse cuenta hasta la cama
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 9:55 am

*al ver eso, a ed le da una mega hemorragia nasal y su miembro casi revienta dentro de la ropa de tan duro q se le puso*i...ire al ba....baño....si eso......*trata de moverse, pero su entrepiernas duele demasiado*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:06 am

voltea su carita para ver a Ed sin darse cuenta de que la sabana ya no estaba sobre el -que tienes?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:10 am

no mir.......*demasiado tarde, jiro veia el gran miembraso de ed , pidiendo a gritos salir de su prision y encima, la gran hemorragia q se llebaba el rubio*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:21 am

-que te pasa?, estas sangrando y ademàs........-se da cuenta de la situacion -¡¡¡¡¡PERVERTIDOOOOOOO!!!!!-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:27 am

Q NO ES MI CULPA.....LA CULPA LA TIENES TU, POR SER TAN GUAPO!!!!*se cubre la boca al decir esas palabras*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:47 am

-no te vallas a imaginar que yo hago cosas pervertidas contigo heeeeeee- lo mira cubriendose con la sabana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:52 am

"demonios....tendre q aserme untrabajo manual"pensaba el rubio, biendo la bolita de sabanas q era jiro*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 10:58 am

-en que tanto piensas?- sobre salen sus orejas y sus ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 11:01 am

emmm....no, en nada....eh?*se mira su parte noble y esta ya etaba bastante mas tranquila*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 11:10 am

-te gusto verdad?-cubre sus ojos dejando solo a la vista sus orejas que se movian nerviosas de un lado a otro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 11:17 am

*ed cae vencido*ya no puedo negarlo....si....me gustas y mucho....sient no aberlo dicho*se disculpa*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 12:27 pm

-eres un pervertido y no dudo que te ayas imaginado cosas perversas conmigo asi que lo mejor sera que me valla- se levanta de la cama cubriendose con una sabana recogiendo su ropa para cambiarse
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptySáb Jul 19, 2008 9:35 pm

olle eso es mentira y si qres irte y q te violen de nuevo, por mi no hay problema, pero te advierto, no volvere a ayudarte*le dijo muy ofendido*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 8:46 am

-tu no tienes ni idea!!!!!!!!-el pequño soltaba unas lagrimas de coraje mientras miraba con rencor a el mayor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 9:06 am

te dije q sufri lo mismo, vdd?, me preocupas y no por el echo de q me gustes, deseo ayudarte solo eso...pero tu....tu crees q eres el unico q ha sufrido....pero la vdd es q no es asì*dijo soltando algunas lagrimas el tb*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 9:22 am

Jiro mira atentamente a Ed bajando la mirada poco despues -perdoname......me da miedo que me vuelva a pasar........no qiiero gustarle a nadie....me da miedo-llora màs aprazandose a si mismo mientras tiembla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 9:31 am

tranquilo, no dejare q nadie te lastimo, eso jamas*le dice abrazandolo, aun sabiendo q el otro vampiro lo tratarà de alejar*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 9:32 am

Jiro se recarga en el pecho de Ed sintiento proteccion -gracias chico-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 9:49 am

me llamo edwuard pero puedes decirme ed, si gustas ^^dijo sintiendose tranquilo por el neko*"nunk....jamas lo dejarè solo, no como lo icieron antes con el y como lo isieron conmigo....me vengare de todos...."*pensaba, mientras acariciaba la cabeza y orejitas de jiro*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 10:09 am

-Ed..... perdoname por desconfiar de ti- dice sonriendole y tomando su mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 10:17 am

no necesitas disculparte, reaccionarìa de la misma manera, ahora solo duerme y cuando despierte te dare la medicina, ok?*le dice mirandolo a los ojos*
jiro/kain/yoru

jiro/kain/yoru

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 EmptyDom Jul 20, 2008 10:18 am

-esta bien.......Ed vas a irte?-evita mirarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la casa de eduard (privado)   la casa de eduard (privado) - Página 6 Empty

la casa de eduard (privado)
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente