Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alejados de los demas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMar Nov 04, 2008 7:16 am

Akito estaba contra un arbol, sus ojos estaban cerrados, y en su hombro los labios de su hermano se apoderaban de la sangre que bortaba de una herida, pequeña y perfecta pero suficiente para dar de "comer" a su hermano
-Akito...¿ya te diste cuenta?
-por supuesto...hay alguien aqui...¿quien sera?
-quien quiera que sea...tiene un aroma apetecible
-¿tu crees?
-¿estas celoso?
no respondio, por supuesto que lo estaba...alejo un poco a su hermano el cual lamio la herida, haciendo que se cerrara con rapidez
-quien quiera que seas...sal de una vez
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyDom Nov 30, 2008 2:38 am

(espero sea libre el tema n.nUu)

De atras de un arbol salio una criatura sobrenetural,los habia estado mirando desde hace tiempo , era un elfo,uno muy hermoso y con una fragancia exquisita en su piel

-veo que me pillaron...-

musito la "delicada " criatura mientras se respaldaba en el tronco del arbol

-porque estan solos,bueno..no esque sea de mi incumbencia pero es solo mi curiosidad..-
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMar Dic 02, 2008 6:38 am

Akito ladeo la cabeza mirando con curiosidad al elfo...simplemente hermoso; por su parte Agito sonrio ironicamente, aspirando su aroma, encantado con el recien
-¿solos?, no ya no lo estamos...
-estamos aqui para evitar que mas vampiros se acerquen...no me gusta que me quiten mi comida
El menor se estremecio...habia compartido su sangre ya con otra persona ¿se enojaria?, sonrio un poco acercandose al elfo
-soy Akito...un placer
Sonrio tendiendole su mano palida a modo de saludo, mientras su hermano se sentaba en la mullida hierba mirando a aquel hermoso ser con maravilla
-y el es mi hermano...Agito
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMar Dic 02, 2008 7:12 am

sonrio hasta el ultimo momento mientras los miraba y luego solto una leve risilla timida y su aroma aun perfumaba aquel ambiente ,miro al menor acercarse a el, no le nego para nada el paso,al mirar que le extendia la mano en saludo correspondio con sutileza y fragilidad

-mucho gusto, mi nombre es Kali...es un verdadero placer...en comocerlos-

musito suavemtne mientras le sonreia al jovencito,era hermoso y olia delicioso,luego miro al otro y extendio su otra mano y le llamo seductor con su largo y fino dedo

-ven...-
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMiér Dic 03, 2008 3:55 am

La sonrisa de Agito se ensancho al percibirel aroma, su unico ojo ambar visible se oscurecio un poco, tomando un tono castaño
-el placer es nuestro
Respondio su hermano con su sonrisa eterna en los labios. Giro a ver la reaccion de Agito ante tal accion...no era del todo buena
-estoy seguro Kali, de que no quieres que me acerque demasiado...no siempre es bueno conocer a la gente, y mucho menos gente que huele tan delicioso como tu
Akito rió un poco, Agito siempre hacia comentarios como ese..
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMiér Dic 03, 2008 6:18 am

sonrio y luego sus ojos se tornaron algo extraños,y se acerco al otro mientras le acarisiaba la mejilla y sonreia con afan

-mmm,no tengo miedo...ademas...porque no...es...interesante...-

dijo para luego abrazar al menor con cariño y esbozando una sonrisa "inocente" pero a la vez maliciosa

-neeee...anda...hacercate...-
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMiér Dic 03, 2008 6:31 am

Agito fruncio el entrecejo, suspiro algo frustrado; mirando como su hermano respondia el abrazo, ignorando la mirada del elfo
-anda Agito, ven
-vaya hermano tengo
Resignado se levanto, caminando con tranquilidad..cada vez era mas dificil soprtar el aroma. Esta vez, sus ojos ambar tomaron un tono negro...estaba a 2 pasos de Kali...
-no puedo seguir Kali...te arriesgas mucho y pones en peligro a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMiér Dic 03, 2008 6:48 am

lo miro y su aroma se devilito lentamente para que se pudiera acercar,mejor..

-mmmm.espero que esto ayude..-

estrecho al pequeño y le acarisiaba la cabeza y miraba al otro

-dime...eres del lado oscuro?-

lo miro aun abrazando al otrto
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyMiér Dic 03, 2008 6:55 am

El aroma se relajo, dando otro paso...no le gustaba como trataba a Akito...nada.
Una sonrisa de medio lado recorrio sus labios, ladeando la cabeza, haciendo que algunos mechones de cabello cruzaran su rostro gelido.
-¿por que crees que lo sea?
Su voz era un susurro tenue...podria decise que calido. Un escalofrio recorrio el cuerpo del menor, demasiado cerca...podria ponerse mal las cosas
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyJue Dic 18, 2008 1:57 pm

-ni idea..-

musito liberando al menor abrazado y sentandose en el piso con sus pienras de silla sonrio y lueog se cosrto la mano con un lindo cristal

-quieres??mm??-

musito sonriente mientras su sangre goteaba al piso
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 4:48 am

-Agito y yo somos vampiros Kali, no debes tentarnos
Fue un susurro dulce como la miel, mientras caminaba hacia su hermano, tomando su mano.
Un segundo despues su rostro de querubin identico al de su gemelo se contrajo, enseñando los dientes, aferrandose a su hermano para evitar que Agito se lanzara contra el elfo.
-!Agito tranquilo¡
Los ojos ambar de su hermano eran oscuros, negros como la noche, sin pupila ni brillo...solo uno: sed y deseo
-se bueno Kali...dame un poco
Su sonrisa era de placer, tan solo respirar su aroma...lo volvia loco.
Un gruñido surgio del fondo del estomago de Agito, subiendo por el pecho y desgarrando la garganta, filtrandose por los dientes desnudos, haciendo que los pajaros de alrededor prendieran vuelo
-Kali, vete de aqui...
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 7:12 am

mmm...-

sonrio con sus lindos gestos aparentemente dulcez y se rio levemente mientras la sangre fluia por su palida piel

-agito...dime...que sientes?-

miro al menor dulce y le sonrio

-akito,..no te apures no puedo morir pero mi sangre es algo mas que fluydos sanguineos..-
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 7:19 am

Ese elfo queria morir...
La sonrisa de Agito se hizo profunda, mientras que sus ojos traspasaban el cuerpo de Kali.
-es una pregunta lista Kali...
Se relamio los labios, tan solo imaginar el sabor de su sangre...
-deseo, placer, seduccion, desesperacion, sed..muerte
Respondio entre gruñidos, batallando contra las manos implacables de su hermano.
-oh, entonces debo cuidarlo a él y no a ti...sin embargo has de saber que Agito, si lo suelto bien podria matarte...no quiero ver otra masacre
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 7:28 am

suspiro y luego se recosto ahora cortandose la muñeca derramando su sangre ,la lavento y lanzo unas cuantas gotitas a los rostros de los ajenos

-akito..porque tu no eres como el...-

el elfo no podia morir,los observaba con sus ojos ambarinos y entrecerro sus ojos juguando con sus piernas

-mmm..-
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 7:37 am

Sonrio, limpiando con sus dedos la sangre que habia caido en su rostro para despues llevarlos a sus labios lamiendo la sangre.
-tengo mas autocontrol, eso es todo...delicioso
Respondio tranquilo, limpiando ahora las que mancharon el rostro de su hermano, llevandolos a los labios de Agito, para que este las tomara. Ante esta accion su hermano se desespero aun mas, gruñendo, mirando al elfo
-Agito Agito basta...
Susurro al oido del mencionado, tan tenue como una cancion de cuna.
-quiero mas...Akito, tan solo un poco...
Las acciones del elfo...hacian que el deseo fuera mucho mayor.
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 7:44 am

-ya veo...mmm..-

miro a agito y aun jugando con sus finas piernas con un toque erotico sus hombros se mancahban con gotas mientras su sangre seguia latnete

"ven por mi.."

le dijo telepaticamente al salvaje y sonrio pues solo agito pudo escucharen su mente
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 7:56 am

-Agito Agito, tranquilo...ya "cenaste" esta noche, tenemos que irnos, por favor...o te juro que me expongo al sol
Amenazo con reproche, la sonrisa de Agito era profunda
-no lo haras...por que no quieres que me preocupe.
Contradijo al comentario de su hermano, mirando al elfo.
-juegas con fuego...no sabes lo que haces Kali...
Chasqueo los dientes, los colmillos se mostraban ahora aun mas...queria probar su sangre.
-¡Agito! contigo no se puede...basta...
Lo solto muy poco, apenas ligerando la precion de sus muñecas, cuando su hermano se desvanecion, apareciendo arrodillado frente al elfo, con sus labios recorriendo su cuello, sus hombros volviendo a subir hasta encontrar la arteria...sin siquiera recojer las gotas de estos
-delicioso Kali...
Aun no mordia, pero sonrio al ver como su hermano se resignaba
-disfruta de tu cena...y espero volverte a ver algun dia Kali...
Hizo una reverencia mientras se daba la vuelta, listo para correr, cuando susurro muy bajito
-si sobrevives...
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 8:14 am

sointio todo aquello y suspiro mientras lo miraba de reojo..vio al otro irse y comentar algo un tanto extraño pero sonrio y le contesto con tranquilidad

-descuida...-

miro a mayor y relamio sus labios

-gracias...y...si juego con fuego sera por algo..--

roso sus labios en la mejilla del vampiro con lentitud u se recosto aun jugando con sus extremidades
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 8:22 am

-"todos mueren..."
Penso para si, para echarse a correr, desapareciendo por completo.
-se ha ido Kali...estamos solos
Susurro a su oido, comenzaba a sentirse mal por Akito...pero arreglaria las cosas mas tarde. Rió con su risa melodiosa.
-eres un masoquista ¿sabes?
Aquella accion, aquel simple roze; sonrio, tomando las muñecas del elfo con una suya mientras la otra lo tomaba del menton, ladeando su cabeza, rozando su cuello con sus labios...para comenzar a chupar su piel, dejando pequeñas marcas rojas, hasta que encontro la arteria...
Con lentitud, tranquilidad pero sumo deseo, clavo sus colmillos en su piel suave, haciendo que la sangre brotara...comenzando a ingerirla con la lengua y los labios...
Era mucho mejor de lo que creia...era, mucho mejor, quizas...que la de un angel
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 8:26 am

al rentir todo aquello solto un gemido erisando su piel y abrazando la cintura del otro con sus piernas y le acarisiaba el cabello

-mmm...lo se...aah..-

se sonrojaba levmente ante aquellas suxiones
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 8:42 am

Era demasiado, Kali era simplemente mucho.
La sensacion de su piel suave, sentir como se erizaba, podia disfrutar de aquellas sencasion mucho mejor que otra raza, agradecia ser un vampiro.
Su mano comenzo a aferrarse al cabello del elfo, no podia negarlo, Kali era delicioso en todos los aspectos.
Se separo un poco, para lamer la herida haciendo que se cerrara...dejando que sus labios recorrieran sus hombros, bajando por estos, hasta llegar a su pecho, lamiendolo con cuidado.
Lo volvia loco...
-me costara mucho trabajo dejarte con vida Kali, ¿quieres arriesgarte?Akito tenia razon, nadie sobrevivia, la rutina de muchas noches era esa: salir juntos, se separaban por que él encontraba una presa, jugaba todo tipo de juegos con la persona, bebia su sangre al punto de matarlo o bien dejarlo inconsciente lo cual hacia que la poca sangre que le quedaba se gastara y muriera desangrado, despues volvia con su hermano.
Sus labios jugaron con una tetilla del elfo.
-puedes morir...
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 8:49 am

gimio y su piel de nuevo sse perfumaba con dulces aromas..aquel chico le provocaba cosas realmente exitantes lo escucho y lo miro

-no puedo morir pues soi una criatura de la oscuridad al igual que tu...si tanto me deseas..tomame...pero ten cuidado...-

le sonrio y solto un suspiro al sentir sus labios y luego le lamio el cuello y le mordio el labio con fuerza

-estoi muy ancioso...chico..-

susurro a su oido
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 8:56 am

-soy mucho mayor que tu, respeto por favor
Sonrio con ironia, mirandolo
-¿por que sera?
Rió un poco, sonriendo
-soy mas peligroso de lo que aparento...
Su aroma...lo mejor y su sangre mejor que cualquier otra. Ladeo la cabeza hasta besar sus labios, manchandolos con sangre...era delicioso.
Su mano fria recorrio con cuidado su pecho, despojandolo de la ropa, acariciando la piel que encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyVie Dic 19, 2008 9:02 am

-mmm...vaya...-

le sonrio y comenzo a sentir aquellas carisias frias erisando su piel aun mas y respondiendo aquel beso ensangrentado

-mmm...pero aun asi...-

le giño un ojo y suspir mientras le abria las ropas y acarisiando su pecho con suavidad y mirandolo luego se jiro y lo dejo recostado y el sentado sobre aquella pelvis

-mmm...peligroso o no...es usted muy lindo-
lo beso de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas EmptyDom Dic 21, 2008 4:19 am

Le miro con curiosidad.
-no me conoces Kali, no suelo ser asi con la gente...
Susurro antes de responder el beso, primero con toda la "inocencia" que le quedaba, para despues tratando de adentrarse en aquella dulce cavidad. Rodeando con sus brazos su cuello, atrayendolo hacia si, separandose muy poco.
-la mayoria de las personas con las que pasa esto ya esta muerte, me pregunto que sera de ti...
Sonrio con malicia, antes de volver a besar al elfo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejados de los demas Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alejados de los demas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Limbo :: Bosque-
Cambiar a: