Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alejados de los demas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2009 3:15 am

escucho todas sus palabras y suspiro,correspondio el beso y se separo un pco de aquel cuerpo de sanginarias intenciones

.
-ya veo...yo tambien me pregunto lo mismo...-

esbozo una sonriesa "dulce" y luego le mordio el labio haciendolo sangrar
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 7:33 am

No hizo por menos que reir, sonriendole.
-realmente espero que no mueras Kali, me pareces muy interesante
Realmente lo era, hizo un gesto fingido de dolor al sentir como mordia su labio, no importaba.
Sonrio mientras su lengua trazaba los labios ajenos, desendiendo con lentitud hasta alcanzar la mandibula.
-me pregunto por que no acabo contigo ya...
Suspiro antes de alzarse un poco, produciendo un roce entre ambos cuerpos antes de morder el cuello de Kali, sin romper la arteria ni hacerlo sangrar....
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alejados de los demas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 2:23 pm

solto un gemido al sentir la mordida dle otro,suspiro y le acarisio la cabellera para leugo dirijir su dedo indice a delinear la espalda del vampiro,sonrio y leugo lo separo con travesura

-eres muy impaciente...pero tendras tu recompensa mi querido akito..-

se relamio y leugo dejo caer un poco mas sus ropas dejando despudo medio pecho y sus blancos hombros,tentandolo a probar,su piel se perfumo de neubvo esta vez con una carga de hormonas.

-mmm....ven...anda...quiero ver..lo que puedes hacer..-

dijo mientras sus piernas se movian juguetonas
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Alejados de los demas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 5:19 am

Un escalofrio recorrio su cuerpo.
-humm no eres el primero que me lo dice
Sonrio con malicia, antes de que sus ojos color ambar se tornaran de un negro noche. Sus musculos se tensaron, tal delicia...a eso podian jugar dos.
Suspiro, antes de mirarlo, sonriendo con ternura, sin embargo una ola de deseo se concentraba en el cuerpo ajeno...era facil manipular las emociones de los demas...
-no sabes lo que dices
Rio entre dientes, antes de que los incisivos se clavaran con fuerza suficiente en su hombro como para romper la arteria, comenzando a beber de tan delicioso elixir; cerro sus ojos concentrandose en no desperdiciar ni una gota, viendo la vida de Kali en sus ojos ¿por que detenerse?
Sonrio antes de separarse muy poco
-que delicia Kali...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejados de los demas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de los demas   Alejados de los demas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alejados de los demas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Limbo :: Bosque-
Cambiar a: