Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera vez Empty
MensajeTema: La primera vez   La primera vez EmptyLun Nov 24, 2008 9:24 am

El ángel se aburria en esos momentos, tenia que salir del Cielo para hacer algo.
La princesa no estaba disponible y no necesitaban de él en esos momentos.
Zion se dirigio a la puerta de salida y cuando llego se encontro a uno de sus compañeros.
Se vieron por un instante y luego se pusieron a hablar.
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera vez Empty
MensajeTema: Re: La primera vez   La primera vez EmptyLun Nov 24, 2008 9:32 am

El demonio caminaba hacia la salida del Cielo. Iba escondido en una capa de color blanco que le daba asco y le lastimaba los ojos.
Tener que entra al Cielo para que un ángel rencoroso te llame para que le hagas un trabajo no era algo que le gustara mucho a Falk.
-Malditos- murmuro con voz enojada llegando a la salida, que era la misma puerta que la entrada. A veces no entendia a los ángeles, y si le preguntaban no tenia la intension de hacerlo.

Llego a la puerta y encontro a dos ángeles hablando, no le interesaba saber el tema así que camino a su lado como si no existiera ninguno de los dos.
-No tienes porque taparte para salir- la voz de uno de los ángeles lo detuvo a la mitad de su escapatoria.
-Estoy enfermo- murmuro aparentando una gripa.
-Oh- respondio el ángel que lo habia detenido. Algo en esa respuesta no le daba mucha confianza.
-Dejalo ir- la voz del otro ángel sonó cansada.
Por inercia, Falk volteo a ver al dueño de esa voz, y al toparse con el cabello blanco y los ojos negros, descubrio a su presa.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera vez Empty
MensajeTema: Re: La primera vez   La primera vez EmptyLun Nov 24, 2008 9:45 am

-si dice q esta enfermo debe estarlo, deja q se largue y no moleste- era un día realmente aburrido; y no estaba como apra soportar los interrogatorios que siempre ponia Miko a cualquier pobre idiota que pasaba frente a el y el desconocia...

aunque este chico era un completo desconocido, ni yo lo había visto alguna vez, eso era extraño mmm e interesante , un chico guapo y desconocido , que hacia aqui?

- mmm, aunque pensandolo bien, nunca te he visto por aqui-
Volver arriba Ir abajo
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La primera vez Empty
MensajeTema: Re: La primera vez   La primera vez EmptyLun Nov 24, 2008 9:53 am

-Y será la última vez que me veas aquí- respondio el demonio dandoles la espalda y caminando lejos de la puerta. Con suerte ese ángel podría ser igual de curioso que otros a los que habían tenido de presa y lo seguia.
Sus ojos dorados vieron al ángel de ojos negros, esperando a ver alguna reacción en él.
-Maldicion- murmuro cuando el ángel no lo siguio y él ya había bajado al bosque.
Volver arriba Ir abajo
ZION

ZION


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2008

La primera vez Empty
MensajeTema: Re: La primera vez   La primera vez EmptyLun Nov 24, 2008 10:13 am

ese tipo me daba mucha curiosidad, pero ...algo me decia que tarde o temprano me encontraría con él otra vez, además Miko se la pasaría preguntandome y molestandome si los eguía ahora, tal vez en al noche seguiria su rastro....justo ahora mikO me miraba con esos ojos que molestan y y estan malinterpretando todo

- qué?-
-como q qué?, pues que diablos andas pensando hee?, ya vi q le lanzaste los perros noc reas que estoy ciego hee??-



- nos eas idiota!!!, solo tengo curiosidad, a caso tu ya lo conocias?!!!-Ya me lo suponía yo...tendría q escabullirme en al noche para vuscar a ese tipo.....

administradora:evita los emoticones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera vez Empty
MensajeTema: Re: La primera vez   La primera vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Tierra De Angeles :: Entrada y Salida Del Cielo-
Cambiar a: