Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El comienzo de la relación

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

Cantidad de envíos : 54

El comienzo de la relación Empty
MensajeTema: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyLun Nov 24, 2008 10:29 am

Falk se detuvo despues de caminar un rato por el bosque, estaba cansado de esperar a que su presa lo siguiera, pero no lo hacia y por primera vez en mucho tiempo, se sintio frustrado.
Ansiaba tanto tener la sangre de ese ángel, no sólo por el trabajo que le encomendaron, sino por algo más. Habia algo en ese ángel que le atraia demasiado.
El demonio se quito la capa que lo cubria y la quemó, dejando que las cenisas volaran lobres por entre los árboles.

-Maldito- susurro enrredando sus dedos en su cabello castaño.-Tenía que hacerle un trabajo a los ángeles- murmuro sentandose en el suelo sin importarle que su ropa se manchara.
ZION

ZION

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyLun Nov 24, 2008 10:42 am

-Tanto detestas esa ropa de angel, ja sabia que no eras uno de nosotros- Genial , no había soportado la tentaciond e seguirlod espués d etodo jaja pero al menos asi no tendria que andarlo buscando en al noche.

- que hacias en la ciudad del cielo heee?- rode al chico para inspeccionarlo mejor, o cielos realmente era guapo-mmmm, deberia arestarte .....pero...tengo curiosidad, diem quién eres?-
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyLun Nov 24, 2008 11:06 am

-Qué te importa ángel?- le pregunte viendolo dar vueltas alrededor de mí.
Sus ojos tenían algo desconocido para mí. Era mi presa, lo tenía delante de mí, tenía muchas ventajas en esos momentos, era el lugar indicado, el momento indicado, pero no hice nada aparte de observar su porte elegante.
-Si me dices quien eres tú, te digo quien soy- le dije sonriendo de lado para ver que opcion elegia, quedar en el anonimato o revelar su identidad.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyMiér Nov 26, 2008 9:46 am

- me llamo Zion:), bien ahora tu como te llamas?- si lo c debí mantener la boca cerrada , pero ...es que ese chico me llamaba tanto la atencion q pense que enloqueseria si no sabía quien era. No entendía q me pasaba usualmente nunca era tan atrevido, en realidad siempre he sido muy cerrado...y con este chico...no, realmente no me entendía ni a mi mismo.
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyMiér Nov 26, 2008 9:57 am

-Soy Falk- conteste viendo al ángel que me miraba con curiosidad.
Tenía algo que me hacia confiar en él, sé que no debo de hacerlo, y más si mi trabajo es acabar con su vida.
-No deberias de estar en el Cielo?- le pregunte levantandome del suelo para estar a su altura. En realidad le ganaba por unos cuantos centimetros, pero de esa forma podia molestarlo en el futuro.
¿en el futuro? pensé abriendo los ojos con sorpresa. Qué sucedia conmigo?
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyMiér Nov 26, 2008 10:09 am

mmmm, que chistoso era ese chico, y justo ahora parecia que entraba en shok jajajaja:)
- seee, se supone que debería estar allá pero.....tenía curiosidad ya vez , bueno yq eu hacias en el cielo?, se te perdio algo? o.....alguien?-

mmm si lo se , los e , soy un idiota en vez de arrestarlo me pongo a platicar con él...pero es que ... cada vez era más y más interesante , es posible que con el jamas me aburriria :), esperaba que no fuera una persona d ela que tubiera que deshacerme, realmente odio las despedidas!!....O_O ....ejem..bueno regresando al punto....

-falk???-
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyMiér Nov 26, 2008 10:18 am

-Emmm- no sabia que respondrle. No tenía por qué responderel, no tenía la obligacion de hacerlo.- Hacía negocios- dije sin poder contenerme. Estar cerca de ese ángel me dañaba.
Su rostro se despcompuso un poco, haciendo una mueca incrédula.
-Sí, en el Cielo contratan demonios para que nosotros hagamos su trabajo sucio- dije observando todas las reacciones del otro. Era gracioso ver como de incredulo pasaba a enojado y luego a una expresion diferente.
-Tenías curiosidad de qué?- le pregunte recordando su respuesta.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 7:04 am

mmm... seee la verdad esque era de esperarce q algunos angeles buscaran ayuda de demonios para deshacerce de otros angeles más importantes...si esa era la triste verdad, si no fuera así ...ejemm..yo no tendría trabajo..jaja, cuidar de la princesa era mi deber....

-mmmm, bueno tenía curiosidad de saber quien eras....y bueno se puede saber quien y a quien te mandaron "tratar"?-
no podía decirle que em dio curiosidad él por q era muy atractivo y q por alguna extraña razón me sentía llamado por él..nop...no era buena idea decirle eso..a un demonio...que podria ser una atacande de mi princesa..y mucho menos por que era un
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 7:33 am

-JAJAJAJA- ese ángel era muy gracioso, preguntar con quien tenía el trato.
Me acerque a él y le di una palmada en el hombro. Cómo si fuera a decir para quien trabajaba en el Cielo. Qué ángel tan inocente.
Empecé a caminar sin dejar de reirme, esé había sido un gran chiste.
De pronto me detuve completamente serio.
¿Qué era lo que me sucedia? ¿Qué era lo que sentia en esos momentos? ¿Qué era lo que estaba haciendo?
Tenía al ángel que debía de matar enfrente de mí y yo le golpeaba el hombro.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 8:32 am

este idiota!!!!!! como se atreve!!!!! se estaba burlando de mi!!? aaaaa ´...... ......pero .....su risa........ nonono , demonios no!!!, en que estoy pensandoe se idiota como como aaaaaaaaaaa!!!!!

- mmmm no deverias burlate de un angel sabes eso puede resultar peligroso( voz perversa), además solo era una broma , yo no necesito saber para quien trabajas , de cualquier forma tienes q venir con migo, te dije que te arrestaría...vamos MUEVETE
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 8:51 am

-Con quien crees que estas hablando?- le pregunte volteando a verlo.-No tienes idea de lo que soy capaz de hacer-
De mi mano salio una flama de un rojo intenso. En mi pecho senti que hacia algo mal, pero qué podia ser, yo simplemente estaba haciendo mi trabajo normal. Matar a la persona que más odiaban, asesinar a alguien al que no queria, terminar con la vida de alguien que le estorbaba a alguien más.
La flama se extinguio y me quede viendo los ojos del ángel ¿Por qué nadie querría a un ángel tan hermoso como él?¿QUé ers lo que habia hecho ese ángel para que alguien quisiera acabar con su vida?
Me lleve las manos a la cabeza, qué era lo que sucedia conmigo? por qué no mataba al ángel de una vez? por qué sentia que tenía que protegerlo?
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 9:15 am

mmm? planeaba gritarle de nuevo contestarle a ese idiota !!, pero.....de pronto su expreción me parecio tan preocupada, comos i algo no encajara en su interior...maldición...eso era lo peor q me podia pasar a mi.....siempre caigo rendido ante esas expeciones tan tristes.....maldita sea....me tranquilice y em acerque aél....

- emmm....no pienso reclamarte por loa nterior...ya que pareces un poco preocupado...te sientes bien???- mi mano involuntariamente fue a parar a su ombro , tratandod e darle un poco de paz a ...a Falk.....-
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 9:25 am

Al sentir su mano en mi hombro, mi cuerpo completo se tenso. Algo estaba mal en mí, no podia seguir dudando de esa forma, no debia de hacerlo.
-Alejate- murmure espeando a que quitara su mano de mi hombro, rogando porque lo hiciera. En esos momentos no estaba en condiciones para soportar tal cercania de un ángel tan hermoso. ¿Por qué el principe queria desacerse de ese ángel.
-ALEJATE- grite aventandolo y lanzandole una bola de agua para despistarlo y poder salir de ahi.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 9:33 am

-aaaaa!!! pero q demonios te pasa!!!- es chorrod e agua me lanzoc ontra un arbol ...eso dolio mucho....
cuando mire ...el chic....falk se había ido... algo en mi se estremecio con este pensamiento...si , se había ido....senti por primera vez en mucho tiempo...mis emociones, esas que ...decidi perder ....por el dolor...
-Maldito demonio!!!!( se me empezo a quebrar la voz).......- las lagrimas comenzaron a deslizarce por mi rostro...ni como pararlas.....
después d eun rato,limpié mis rostro para que noq uedara huella de lo sucedido y me levante del suelo
comence a camirar hacia las puerta del cielo.....
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 9:48 am

Camine sin rumbo por unos instantes, tenía que controlarme pronto o iba a hacer algo de lo que me iba a arrepentir.
-Maldicion- murmure golpenado un árbol que estaba junto a mí.
De mi mano empezó a salir un chorro de sangre (Quien manda al menso a golparse tan fuerte?), la vi por unos instante y luego con un poco de agua me la limpie.
Me sente unos segundo a meditar, debia estar tranquilo y frio, tenia que ser como siempre habia sido, tenia que ver a los ángeles como mis enemigos. Ellos habían matado a mi familia, ellos habían provocada que fuera la que soy, ellos tenían que pagar por todo lo que me ha sucedido.
Me levnte y camine con direccion a la puerta del Cielo, tenía que acabr con el trabajo, y cuanto antes, mejor.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 9:53 am

mientras caminaba, pensabe en esa catastrofe aquelloq eu habia decidido nor ecordar, pero gracias a ese estupido demonio....- por qué ami!!....- grite...pero de pronto em calle....escuche pasos detrás de mi ...seria de nuevo ese estupido demonio?.....esta vez no lo perdonaría ..comense a sacar silenciosamente mi espada....
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 10:12 am

Me detuve al no escuchar ningun sonido. Había escuchado el grito Zion y no fue dificil localizarlo. Pero al parecer me escucho.
Me acerque por otro lado, rodenado el lugar en el que estaba detenido Zion. Me escondi entre los árboles, camine lo más silencioso que pude.
Llegue a un árbol que estaba lo suficientemente cerca para que yo pudiera ver su rostro. Estaba consentrado, siguiendo el sonido de mis pisadas.
-Zion- murmure fijandome en el aspecto del ángel.
Algo en él me atraia y lo hacia con tal fuerza que no sabia hasta donde podia llegar.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 10:19 am

al fin ...loe scuche susurrar algo....tal vez mi mete me jugaba una mala broma ...pero crei escuchar que decía mi nombre ...aun asi estaba aun enfadado con él asi que le grite

- Falk se que etsas allí... no me encuentro cond eceos de verte...ahora...asi que ...mejor mata a tu angel otro día.... o hazlo ahora pero...dejame en paz....- mi voz sonaba sombria....y era seguro qesa oscuridad ....que había reprimido antes ..estaba dominando mis ojos.... noq ueria verme ....pues sabía que encontraria ..mir ostro...pero.....vacio...., realmente no el perdonaría a Falk loq eu me había hecho...
lo escuche moverce
- Falk encerio..largate...yo....yo no queiro q te acerques más...- genial ahora mi voz se volvia a quebrar ...maldito pasado!!!, maldito Falk....y aun asi...no lo odiaba!!!...aaaaa...tenia que irme de alli..pero mis piernas nos e movían!!
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 10:25 am

Sus ojos estaban demasiado tristes, me expresaban la soledad que yo sentia muchas veces, me decian el dolor que estaba sintiendo.
No podia matar a ese ángel, no podia hacerlo cuando se veia tan tierno, tan indefenso, tan hermoso.
Su voz quebrada era algo que me sorpredia, tenia la impresion de que estaba a punto de soltar lágrimas. ¿Qué era lo que le sucedia al ángel para tenerlo de esa forma? por qué tenia tantas ganas de acercamen a él y abrazarlo, besarlo.
Sali de mi escondite y espere a que se volteara, necesitaba ver esos ojos tan expresivos, tan... tan... hipnotizantes.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 10:29 am

loe scuche acercarse más....- Falk .....largate!!...- intentes fallidamente ponerle fuerza ami voz ,...pero solos alio un patetico susurro....
no ...no ahora...una lágrima se deslizo pro mi mejilla..no ... no tra vez...de nuevo las imagenes de ese tragico día reaparecieron en mi mente.... no...ya no podía más...Falk s eacercó más.....mis piernas reaccionaron al fin ..pero tan pateticamente que solo sirvio para que callera de rodillas contra el piso.....y las lagrimas y el dolor afloraran a su máximo........falk...falk.....maldito.........

ayudame!!!
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyJue Nov 27, 2008 10:39 am

-Zion- susurre al ver que caia de rodillas.
Me acerque a él lo más rápido que pude, coloque mi mano en su hombro, dandole apoyo, diciendole que siempre estaria con él.
Pero por qué lo haría. Él es un ángel y yo un demonio, ninguno de los dos puede estar juntos, no debemos hacerlo, es encontra de todo lo que me han enseñado, de todo lo que eh aprendido, de todo lo que eh pensado.
-Zion- mi voz salio en un susurro.
Mi mano acaricio su mejilla, secandole la lágrima que corria libre.
-No llores- dije levantandole la barabilla.-No tienes por qué hacerlo- murmure sin entender mis palabras, ni mis reaccones.
De pronto mi brazo abrazo al ángel (por voluntad propia) por la cintura y con la otra mano recorri su rostro. Pasando por sus mejillas, por su nariz, por sus ojos, por su frente, hasta detenerme en sus labios.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyDom Nov 30, 2008 8:57 am

-Falk ....- su contacto...era tan suabe...me senti tranquilo ale star envuelto en sus brasos, moví mi rostro me acerqué a él....
- Falk..- las lágrimas aún brotaband e mis ojos...y estas nublavan mi vista alejando em la imagen d eFalk...
-FALK!!...NO ME DEJES!!- su rostroe staba a escasos centímentros del mio....
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyDom Nov 30, 2008 9:02 am

-Nunca- murmure para despues juntar mis labios con los suyos.
Me separe de él al poco tiempo, le seque las lágrimas con besos, lo abrace con fuerza. No dejaria que nadie me lo quitara, no dejaria que nada le sucediera.
-Zion- susurre en su oido.
El ángel recargo su cabeza en mi pecho y yo le acaricie los cabellos blancos.
ZION

ZION

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyDom Nov 30, 2008 9:58 am

como...como es que ...paso esto...
sus labios estaban sobre los mios...mi corazón latió con locura...deceaba que cumpliera su palabra y no em dejara jamás....

con la cabeza recostada sobre su pecho susurré..
-Falk, realmente estaras con migo..o solo ha sido para que dejara de llorara.... si es por los egundo ...no em contestes..y em iré al cielo ahora para dejarte en paz.....pero....pero si es verdad ....yo...yo......-

quería decirle que me llevara lejor..ya noq uería más estar allí...pero maldita sea..recordé mi trabajo con al princesa...me tense..y falk s edio cuenta ...lo mire y ya me estaba lebantando para irme ...mi deber estaba primero independientemente de que lo aguantara o no....
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación EmptyDom Nov 30, 2008 10:18 am

-Nunca te voy a dejar- le dije deteniendole una de las manos.
Cuando vi que estaba a punto de irese, senti que algo en mí me obligaba a detenerlo.
Lo volvi a abrazar, apretandolo contra mi pecho.
-Nunca lo voy a hacer- le susurre besando su cuello.-No te voy a dejar-
Senti como se tensaba de nuevo, queria preguntarle qué era lo que sucedia, queria saber qué era lo que le molestaba.
Deseaba saber tantas cosas.
-Zion- murmure apretandolo más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación Empty

El comienzo de la relación
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente