Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El comienzo de la relación

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ZION

ZION

Cantidad de envíos : 42

El comienzo de la relación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2008 10:25 am

-falk...por ahora no puedo...la princesa....es mi deber ....o se enfadaran con migo......falk..- su abrasoe ra fuerte y ya me estaba asfixiando...claro mi mente decia que em fuera a hacer mi trabajo..pero mi cuerpo me deciq ue no em moviera de ese lugar...y este mismo , mi cuerpo se pegaba más al de falk (inconsientemente) ..sus labios en mic uello..cielos esto em estaba volviendo loco!!!
-hamm!!- geni para mie norme verguenza, porque los malditos labios o la lenga ya nos e de falk em estaba torturando mi pobre cuello

note que falk soreia..y em avergonce más
rotzcoco/FALK

rotzcoco/FALK

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2008 10:32 am

-No te voy a dejar- dije lamiendole de nuevo el cuello.-No me interesa la princesa- comente mordiendo ligeramente su cuello.
Sonrei al escuchar que gemia, ese ángel sabía provocarme.
-No pienso dejar que regreses al Cielo- murmure haciendo que mis alas negras aparecieran.-No voy a dejarte- repeti levantandome en el aire.
No pensaba dejarlo en ningú momento.
ZION

ZION

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2008 10:44 am

ADONDE PLANEABA LLBARME!!!..... no es que noq uisiera ..pero....(maldito sentidod e la reponsabilidad que me molestaba justo en este momento)
ya no ahbía forma d elibrarme...

- Falk....a ..a donde me llevas?-

se comenso a alevar ..y yo comencé a gritar en mi fuero interno.....que iba a pasar ahora..fuera loq eu fuera...no me arepentiría
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo de la relación   El comienzo de la relación - Página 2 Empty

El comienzo de la relación
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2