Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para conversar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptySáb Ene 03, 2009 4:16 am

(XDDUU y para k me sirve una sensei entonces??)

Y dale ==U CONFIO en ti... pero por que incistes tanto en eso, Raz? *suspira, mirandole como si le estuviesen torturando*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptySáb Ene 03, 2009 4:23 am

Por que quiero oirlo un par de veces mas =3*ronroneando* ¬¬ esta bien, si soy algo terco ok?

(>D la computadora te crea la teoria, pero no la practica jkojoj)
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptySáb Ene 03, 2009 4:30 am

(malvada XDD... la vdd es k desde los 8 años yo solita empeze con la pc ._. me pelee tanto para poder controlar el word xDDD)

Jejeje ves? Es mas facil aceptarlo asi ^^ *rie y llena de besos su rostro* te amo, te amo, te amooooOoOoO... ^O^
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptySáb Ene 03, 2009 4:39 am

AH!!! no seas...>///< kei"!!! no tan fuerte! puedes...u///ù escuchar todos...*sonrojado a full*

(TuT yo recuerdo que ...o:o noe spera,m no lo recuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptySáb Ene 03, 2009 5:12 am

(XD... yo tengo un recuerdo muy malo sobre una carta para santa hace años ._. mi hermana y yo la hicimos a pc... y trate de escribir mi parte, casi mato a la compu =_=#### ahi empezo todo XD)

QUE ME ESCUCHE TODO EL MUNDO!!! NO ME IMPORTA!!! *se adueño de esa boca que tanto amaba antes de volver a gritar con una sonrisa de oreja a oreja* AMO A RAZIEL Y QUIEN ESTE EN DESACUERDO YA SE PUEDE IR A LA CHING...!!!
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptyDom Ene 04, 2009 2:42 am

(deberias tener mas cuidado XD, mira que yo, osea, hello, soy experta en esats cosas, la caligrafia no me va pero escribo como un rayo en un buen teclado *0*)

O////O k..kei!*sonrojado a full mientras le miraba con sus ojos bien abiertos al rostro del muchacho y sonreia dulce y felizmente* KEI YO TAMBIEN TE AMO!! >////<

(T_T yo kiero a uno asi raz, degalamelo?)
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptyJue Ene 08, 2009 1:48 pm

(jaja yo ya me acostumbre a escribir mas o menos bien... soy la mas rapida con el teclado de mis amigos =3 en realidad, estoy tan acostumbrada a mi teclado que no necesito mirarlo ya xDD pero no escribo con todos los dedos... soy de dedito XD solo que mucho mas rapida)

*se hecho a reir de buena gana, abrazandole de la espalda y atrayendole hacia si para besarlo... tenia una gran sonrisa* me amas?... como cuanto?

(creeme que a mi tmb me gustaria uno asi T-T)
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mago
Raziel


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : Descontrolando tu llama Interna
Fecha de inscripción : 07/12/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptyVie Ene 09, 2009 5:00 am

(jejeje...............yo solo lo hago de la forma normal)

demaciado*dijo en voz susurrante* pero se que aunque lo exprese no alcansaria para hacerlo, no habria una palabra para decirlo...no para describirlo, no para decirte lo mucho que te amo kei
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 EmptyVie Ene 09, 2009 11:04 am

(=P)

*sus labios se curvan en una sonrisa tierna, acariciando los del menor con los propios* con eso me contento amor... creo que estamos en la misma situacion, no encuentro la manera de espresarte cuanto te amo, cuanto te necesito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para conversar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: para conversar   para conversar - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para conversar
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Para cenar
» Escape para cambiar
» Preparandose para la guerra
» Castillo para un Duque joven [Sebastian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Luz Y Oscuridad :: Ocio Mode On-
Cambiar a: