| para conversar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: para conversar Sáb Ene 03, 2009 4:16 am | |
| (XDDUU y para k me sirve una sensei entonces??)
Y dale ==U CONFIO en ti... pero por que incistes tanto en eso, Raz? *suspira, mirandole como si le estuviesen torturando* | |
|
| |
Raziel Mago
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Descontrolando tu llama Interna Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: para conversar Sáb Ene 03, 2009 4:23 am | |
| Por que quiero oirlo un par de veces mas =3*ronroneando* ¬¬ esta bien, si soy algo terco ok? (>D la computadora te crea la teoria, pero no la practica jkojoj) | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: para conversar Sáb Ene 03, 2009 4:30 am | |
| (malvada XDD... la vdd es k desde los 8 años yo solita empeze con la pc ._. me pelee tanto para poder controlar el word xDDD)
Jejeje ves? Es mas facil aceptarlo asi ^^ *rie y llena de besos su rostro* te amo, te amo, te amooooOoOoO... ^O^ | |
|
| |
Raziel Mago
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Descontrolando tu llama Interna Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: para conversar Sáb Ene 03, 2009 4:39 am | |
| AH!!! no seas...>///< kei"!!! no tan fuerte! puedes...u///ù escuchar todos...*sonrojado a full* (TuT yo recuerdo que ...o:o noe spera,m no lo recuerdo) | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: para conversar Sáb Ene 03, 2009 5:12 am | |
| (XD... yo tengo un recuerdo muy malo sobre una carta para santa hace años ._. mi hermana y yo la hicimos a pc... y trate de escribir mi parte, casi mato a la compu =_=#### ahi empezo todo XD)
QUE ME ESCUCHE TODO EL MUNDO!!! NO ME IMPORTA!!! *se adueño de esa boca que tanto amaba antes de volver a gritar con una sonrisa de oreja a oreja* AMO A RAZIEL Y QUIEN ESTE EN DESACUERDO YA SE PUEDE IR A LA CHING...!!! | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: para conversar Dom Ene 04, 2009 2:42 am | |
| (deberias tener mas cuidado XD, mira que yo, osea, hello, soy experta en esats cosas, la caligrafia no me va pero escribo como un rayo en un buen teclado *0*) O////O k..kei!*sonrojado a full mientras le miraba con sus ojos bien abiertos al rostro del muchacho y sonreia dulce y felizmente* KEI YO TAMBIEN TE AMO!! >////< (T_T yo kiero a uno asi raz, degalamelo?) | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: para conversar Jue Ene 08, 2009 1:48 pm | |
| (jaja yo ya me acostumbre a escribir mas o menos bien... soy la mas rapida con el teclado de mis amigos =3 en realidad, estoy tan acostumbrada a mi teclado que no necesito mirarlo ya xDD pero no escribo con todos los dedos... soy de dedito XD solo que mucho mas rapida)
*se hecho a reir de buena gana, abrazandole de la espalda y atrayendole hacia si para besarlo... tenia una gran sonrisa* me amas?... como cuanto?
(creeme que a mi tmb me gustaria uno asi T-T) | |
|
| |
Raziel Mago
| Tema: Re: para conversar Vie Ene 09, 2009 5:00 am | |
| (jejeje...............yo solo lo hago de la forma normal)
demaciado*dijo en voz susurrante* pero se que aunque lo exprese no alcansaria para hacerlo, no habria una palabra para decirlo...no para describirlo, no para decirte lo mucho que te amo kei | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: para conversar Vie Ene 09, 2009 11:04 am | |
| (=P)
*sus labios se curvan en una sonrisa tierna, acariciando los del menor con los propios* con eso me contento amor... creo que estamos en la misma situacion, no encuentro la manera de espresarte cuanto te amo, cuanto te necesito... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para conversar | |
| |
|
| |
| para conversar | |
|