| Preparandose para la guerra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Miér Dic 03, 2008 7:54 am | |
| - Pertenesco al clan Lamhia... aunque realmente eso no me importa mucho, paso poco tiempo con los de mi misma especie... - dejo de prestarle atencion a los sonidos que provenian de dentro de aquel lugar siniestro y le devolvio la sonrisa - Se controlarle... pero aun asi es escalofriante - apunto, refiriendose al grito que habia escuchado repentinamente. Frente a ellos se encontraban unas enormes puertas negras, los sonidos eran aun mas vividos de tan cerca pero mantuvo a raya la agudez de su oido, realmente, no tenia nada de ganas de entrar alli... se coloco ligeramente mas atras del demonio, inseguro. | |
|
| |
Devian Gemas
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Miér Dic 03, 2008 8:12 am | |
| -mmm... el clan lamhia? perdon pero no los conosco, como habras de suponer, no me llevo mucho con los vastagos jajaja- *sonrriendo para despues mirar las puertas* - esto me encanta jajaj tapa tu nariz, el aroma a sexo es extremo, asi que solo manten la nariz havientar lo menos posible jejej- *sonrriendole al pequeño para empezar a abrir la puerta lentamente empujandola con su braso* | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Miér Dic 03, 2008 10:58 am | |
| Le dirijio una mirada de enojo al escuchar de nuevo la palabra "vastago", aunque realmente no le importaba si conocia al clan al que pertenecia o no. Dio un rapido asentimiento, no se tapo la nariz pero dejo de respirar por completo... no era necesario al ser vampiro, pero molestaba un poco el no tener olfato. La puerta habia sido por completo abierta... sus mejillas se colorearon enseguida ante la sola imagen de lo que guardaba esa cupula, cerrando sus ojos por unos instantes y tratando de ignorar todos aquellos sonidos. - Vaya lugar.... - murmuro distraido, jamas volveria ahi, era una promesa. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 3:09 am | |
| -ja, no es un lugar, es un placer- *dijo mirando a las cientos de seciones masoquistas contra chicos jovenes impartidas por demonio y monstruos* - bueno, no estamos aqui para ver el espectaculo, dime, cual de ellos es?- *dijo señalando el lugar y poniendo el braso en los hombros del chico* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 3:18 am | |
| Hizo una mueca ante el comentario y see arriesgo a respirar de nuevo, tratando de reconocer el aroma del ladron entre tantos que habia alli... camino un poco, observando serio todo aquello, tratando de identificar a ese ser despreciable... alzo el rostro derepente. - Su aroma... esta alla al fondo... - no queria internarse mas en ese lugar pero tomo la mano del demonio, jalandole ligeramente. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 3:25 am | |
| -mmm bien- *dijo caminando junto con el chico* - espero no tiembles de terror al verlo denuevo jajajaj- *dijo mientras caminaba* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 3:31 am | |
| - Que va... lo voy a volver un maldito cubo de hielo - dijo en un siseo, el demonio pudo notar el cambio del chico ante la furia latente que sentia hacia a ese ser al momento que el calor rebajo un poco, practicamente haciendo el fresco. No se detenia al escuchar ciertos comentarios desagradables hacia su persona, mantenia su mirada gelida en un punto lejano... ahi estaba, lo reconocio de inmediato por su cabello. - Es el... - musito, señalandole, temblando de la furia. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 11:36 pm | |
| -jajaja, bueno, aprobechemos que esta distraido- *rapidamente tomo al chico de la cintura y de la nuka y le dio un firme beso en los labios empujandose contra la pered llevandose al chico consigo* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 11:42 pm | |
| Iba a su lado, se moria de ganas de hacerle algo a ese ser para que pagara... pero decidio que encontrando su dije se largaria de inmediato de alli. El demonio peliazul se removio sorprendido pero se dejo hacer por Devian, sin notar que el vampiro al que le habia robado estaba a su lado. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 11:45 pm | |
| *Devian movio una mano haciendole una seña de que buscara su dije, no esperaba que el chico la entendiera, pero el la buscaria mientras besaba a aquel demonio, movia sus manos escudriñando entre sus bolsillos y el cuello buscando aquel dije, el cual no encontraba* "lo habra vendido ya?" *pensaba Devian mientras con sus manos inspeccionaba al peliazul* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 11:48 pm | |
| Noto lo que hacia y fruncio el ceño... habia llevado ese dije consigo durante mucho tiempo, seria normal que su aroma estuviese impregnado en el mismo, junto con la debil esencia de quien le habia convertido. Se acerco con sigilo al ladron y aspiro su aroma por unos momentos... no lo tenia. - No esta.... - musito en un susurro apagado y con los ojos y puños apretados. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 11:52 pm | |
| *Termino el beso con el demonio y solo se separo, tomo la mano del vampiro y se dirigio hacia la salida mientras con la otra mano se arreglaba el cabello* - y ahora a donde lo buscamos?- *dijo mientras caminaba apresuradamente con el vampirito en mano* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Jue Dic 04, 2008 11:56 pm | |
| Le sorprendia la prisa por salir de alli despues de haber hecho algo. - Espera! Si lo vendio no crees que podriamos tratar de sacarle a quien fue? O que le paso! - trataba de frenar el avanze del demonio, un debil rubor habia subido a sus mejillas al sentir su mano. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 12:59 am | |
| -ho, es cierto, ahora te toca a ti preguntar jajaja- *dijo sonrriendole al pequeño y dando la media buelta para regresar hacia donde estaba el otro demonio* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 1:02 am | |
| - Preguntar? Tu lo besaste -_-Uu - señalo con una ceja alzada mientras avanzaba detras de el con una sonrisa un tanto divertida, cuando llegaron frente al demonio, quien le dirijio una mirada lujuriosa a Devian el pelinegro salio detras del mismo y le miro con frialdad - Donde esta mi dije?... El peliazul, al reconocer al menor trato de salir corriendo... pero bajo la mirada hasta sus piernas con sorpresa y extrañesa, sus piernas estaban completamente congeladas y plantadas en el suelo sin poder moverse. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 1:09 am | |
| -mm... asi que un vampiro con cryokinesis jeje- *dijo Devian mirando al demonio con las piernas congeladas* - bueno, y entonses señor demonio ladron de vastagos, donde esta el dije de la lagrima que le robaste a este vastago?- *dijo sonrriendole al demonio congelado* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 1:15 am | |
| Una venita se marco en su frente y se volteo para mirar a Devian. - Que no me digas asi!! - exclamo con enojo, ganas no le faltaban de congelarle a el tambien... volteo a ver al ladron aun enojado, el congelamiento subio hasta el pecho y parte de sus brazos por la furia que sentia el ojiverde hacia el. Este al ver que no tenia escapatoria contesto lo mas humildemente que pudo: No le he hecho nada... lo tengo en una de las habitaciones cerradas de este domo, la 13... esta en la bolsa negra junto a la cama. Aquel ser temblaba tanto de panico como de la gelidez mortal que empezaba a sentir. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 1:22 am | |
| -jajaja, en las havitaciones jajaja, bueno, bamonos vampirito- *dijo tomando la mano del vampiro para comenzar a caminar hacia las havitaciones* - saves, aqui las havitaciones son muy diferentes, al entrar tus fantasias se materializan, si oculto tu dije ahi tendras que evitar pensar en el dije o veras miles de miles y no reconseras al verdadero, fue muy inteligente- *dijo mientras caminaba al segundo piso* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 1:39 am | |
| Aquella informacion hacia las habitaciones hizo que se le cayese el alma a los pies, ahora mismo en eso era en lo unico que pensaba. - Oiste donde lo oculto... lo mejor sera que tu lo tomes, yo tratare de evitar pensar en ello... - suspiro, viendo a los lejos la puerta num 13. Llegaron hasta ella y tomo el pomo de la puerta, cerrando unos momentos sus ojos y tratando de pensar en otra cosa... en alguien... una sonrisa tierna se extendio por sus labios al tiempo que habria la habitacion, pensaba en su Akito. Mala idea, sus ojos se abrieron como platos mientras un fuerte sonrojo subia a sus mejillas al ver en el centro de la gran cama a su amado, cubierto solamente en cierta zona por las sedosas sabamas y mirandole con ese par de ojos ambar rogantes, pidiendole con la mirada que fuera hasta el.... | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 6:04 am | |
| -mmm? no se si tu o yo creo a ese chico tan sexy, pero solo ignoralo, no puede hacerte nada que no desees- *camino por la havitacion hasta la cama negra donde no havia nada* - oie kei, recuerdas que dijo el demonio sobre donde estaba el dije? o crees que nos haya engañado?- *dijo buscando bajo la cama haciendo una cara de asco al ver lo qe havia bajo la cama* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 6:23 am | |
| El demonio solo escucho un puff!... se habia caido al suelo tapandose la nariz para evitar sangrar y tratando de pensar en un Akito con mas ropa. - Dijo que estaba en una bolsa negra, pequeña sobre uno de los buros... - musito con voz rara por tener la nariz tapada y ese intenso carmin en las mejillas - Si nos engaño no hay problema... esta congelado hasta el cuello por el exterior, pero las piernas tambien por el interior... no se ira de aqui hasta que yo deshaga ese hielo. Se levanto, apoyandose en la orilla de la cama y encontrandose de frente a la ilusion de ese vampiro, el cual susurro con voz sensual y rogada: Tomame... ... volvio a caerse, casi incosciente y con el rostro rojo por completo. | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 7:08 am | |
| -jajaja, asi que es tuyo jeje- *dijo mirando divertido la imagen para despues mirar el buro y si ahi estaba una bolsa negra, la cual abrio* - si.. aqui esta un dije en forma de lagrima- *dijo sonrriendo para despues simplemente salir del lugar caminando dejando al chico en su lugar* - te dare privacidad, disfruta tu fantasia- *dijo cerrando la puerta* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 7:52 am | |
| Le miro salir completamente sonrojado mientras que la ilusiion se le lanzaba ensima. Un fuerte KYAAAAA!!!! retumbo fuera de la habitacion seguido de varios golpes dentro... la puerta se abrio de golpe y cayo al suelo del pasillo, se tapaba la nariz con una mano mientras trataba de rebajar cierto problemita en la entrepierna. - Por que me dejaste ahi solo?? - reclamo, alcanzadole a toda velocidad y pensando en cosas desagradables para rebajar su sonrojo y el "problemita". | |
|
| |
Devian Gemas
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 7:56 am | |
| -jajaja, pequeño, pues pense que querrias celebrar el haver encontrado tu dije- *dandole la bolsa* - es bonito, pero es tuyo, asi que tomalo y salgamos del infierno antes de que los demonios se junten para alludar a su amiguito el congeladito jajaja- *tomo la mano del pequeño y comenzo a caminar con el a la salida* | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: Preparandose para la guerra Vie Dic 05, 2008 8:07 am | |
| - Ugh... no gracias... Toma la bolsa con una enorme sonrisa y saca aquel dije, con un suspiro de alivio se deshace de la capa que cubria su cuerpo... traia puesto una simple camiseta negra sin mangas y unos ajustados pantalones oscuros a juego, de uno de los bolsillos del mismo colgaba una cadena en la que volvio a dejar colgando su pertenencia antes de volver a ponerse la capa con una gran sonrisa. - Te lo agradesco Devian... muchisimas gracias - musita con algo de timides y sonriendole cuando ya se encontraban a punto de salir de aquel domo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparandose para la guerra | |
| |
|
| |
| Preparandose para la guerra | |
|