Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En completa soledad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: En completa soledad   En completa soledad EmptyVie Nov 07, 2008 6:25 am

no habia nadie, Agito lo habia dejado, aun recordaba sus palabras, con total claridad, incluso despues de casi medio dia
-"voy a cazar Akito, y en vista de que no quieres ir, te dejo aqui, cuidate mucho"
y antes de irse, lo beso...que complicado era su hermano, suspiro frustado cruzandose de brazos recargandose en una pared mirando la noche.
Ya habia oscurecido, la gente huia de las sombras buscando lugares mas acojedores...pero él preferia esperar
-me las va a pagar...!me dejo solo¡
exclamo molesto, el viento llevaba olores distintos y con él su cabello, azotandolo contra su rostro
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptySáb Nov 15, 2008 7:39 am

Por la calle, una delgada silueta se alcanza a divisar... un joven, sin lugar a dudas, pero cubierto casi por completo con una capa oscura como la noche, lo unico k se alcanzaba a divisar eran sus relucientes orbes esmeraldas, llenas de preocupacion y tension - ... kuso... tengo sed y no logro salir d estos callejones... no puede ser... - murmuro fastidiada una suave voz - ... me perdi
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptySáb Nov 15, 2008 11:20 pm

Sus sentidos se activaron, su rostro se giro con una velocidad impresionante, mirandolo con curiosidad
-"un neofito"
No era bueno encontrarse con ellos, eran jovenes y muy peligrosos, suspiro, se enderezo caminando hacia él para en un abrir y cerrar de ojos desaparecer por completo, colocandose atras del "joven" tomando sus brazos poniendolos contra su espalda, empujandolo contra la pared fria y humeda del callejon
-no debes estar aqui, es peligroso...para ti y los humanos
Fue un susurro suave y docil justo a un costado de su oido, aun cuando no le gustara ser asi, como hijos de la Aristocracia Vampirica debia cuidar a los demas...cuidarse a si mismo...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 1:18 am

Su cuerpo se tenso completamente y entrecerrando sus ojos ladeo ligeramente la cabeza encapuchada, habia notado una presencia pero habia estado reteniendo la respiracion para evitar causar algun desastre... lo cual, fue un grave error segun veia, sin el olfato se sentia mas bien desprotejido.
- Podrias soltarme? Estas lastimando mis brazos - murmuro con frialdad, ya tenia suficientes problemas estando ahi como para ponerse a pelear con otro vampiro... sinceramente, no andaba d animos para eso... Aunke hay muxa humedad en el ambiente, si peleo contra el tal ves tenga alguna oportunidad d escapar...
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 2:02 am

Lo solto tan solo un poco
-como neofito no debes sentir mucho dolor...
Fruncio el entrecejo, suspiro y sonrio un poco
-lo siento...Akito Wanijima...
Lo solto por completo, recargandose en la pared deslizandose por esta hasta terminar sentado, cerro su "unico" ojo mientras murmuraba algo incomprensible, alzo la vista
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 2:42 am

Alzo una ceja ante sus palabras mientras se estiraba ligeramente...
- Si, supongo... pero creo k sali algo defectuoso no? - un leve atisbo d sonrisa aparecio en sus palidas facciones, akel chico... se le hacia agradable - Kei... lamento no poder darte un apellido
Suspiro algo ido, se habia apoyado contra la pared y observaba d refilon al peliazul, indeciso al pensar en como comportarse...
- Emm... disculpa... - se deshizo d la capucha, dejando sus revoltosos cabellos oscuros descubiertos, tenia una sonrisa apenada dibujada en su rostro - Como salgo d aki? Jamas me habia adentrado tanto en estas calles... y mi sentido d la orientacion se vuelve terrible sin mi olfato
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:08 am

-el apellido no es tan importante
Sonrio un poco, mirando sus cabello negro, giro un poco el rostro hacia donde estaba antes...no estaba Agito...suspiro
-no te sabria decir, aqui me dejo mi hermano...no se en realidad
Lo ultimo lo dejo pensado
-¿sin tu sentido del olfato?
Su ojo brillo, antes de reir...cubriendo su boca con su mano...entonces, lo entendio
-tienes sed...
No era una pregunta...la tenia...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:16 am

Se llevo una mano tras la cabeza, asintiendo aun con esa sonrisa apenada...
- Pues si jeje... x eso trato d encontrar una salida y si respiro de nuevo... - suspira y se deja caer en el suelo, al lado de Akito - Soy medio inestable en ese aspecto, no kiero k algun humano... o alguien mas... salga herido x mi culpa
Sus ojos esmeraldas se habian cerrado con descontento, seguia reteniendo la respiracion ya k sentia cierto deseo x atacar a ese chico... bufo molesto x dicha sensacion.
- Dices k tu hermano te dejo aki?? - abre un ojo, mirandole con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:22 am

Le miro sentarse, y sonrio ladeando el rostro
-todos los neofitos lo son, son tan incontrolables como los licanos jovenes
Escucho lo ultimo, lo cual hizo que se enfadara, no con él, con Agito
-si, fue de caza...y yo no voy por que no me gusta alimentarme de gente inocente...solo tomo sangre de mi hermano
Explico tranquilo...ahora que recordaba, traia la navaja del otro, la saco del pantalon...la hoja brillaba, fria y gelida bajo el resplandor de las luces, suspiro, Agito no se enojaria no debia enojarse..habia sido su culpa despues de todo. Tomo la hoja y comenzo a cortar con lentitud su antebrazo, remangando la camisa negra...la sangre broto con rapidez...
-anda...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:29 am

- Vaya... - murmuro al escuchar lo penultimo, asi k a el tmp le agradaba beber de las personas inocentes... curioso.
Su ojo se cerro con fuerza al ver el carmin brillante resbalar por su piel, habia apretado las manos hasta volverlas puños y susurraba las palabras con los dientes apretados.
- Estas loko? Como tu lo dijiste... soy muy inestable... si me dejas beber d ti podria terminar tratando d matarte Akito... - controlaba su cuerpo lo mejor posible, pero la garganta le ardia con mayor fuerza al haber visto ese reluciente y delicioso elixir.
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:36 am

-inestable, si, pero eres capaz de controlarte...ademas, si te pasas...soy mas fuerte que tu
Volvio a reir, al parecer no queria
-no me hagas provocarte
Su voz era fria, cierto, no tenia sed...pero podria atraer mas vampiros si Kei no lo hacia ahora, suspiro frustrado, alzo su brazo y lamio una gota que resbalo...
-¿seguro?¿no quieres?
Volvio a lamer aquel elixir, pero ahora seductoramente, sonrio de medio lado, y estiro su brazo haciendo que este quedara frente al rostro del neofito
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:42 am

Ok, ahora su cuerpo temblaba por completo pero esbozo una leve sonrisa, hablando a pesar del ardor k sentia.
- Cierto, eres mas fuerte k yo...
Un debil rubor subio a sus mejillas, k tramposo... bien, aceptaria...
Poso con delicadeza sus labios a un lado d la herida y murmuro con los ojos apretados, estaba algo tenso - Si notas un brillo rojiso en mis ojos... detenme d inmediato
Dicho esto, abrio sus esmeraldas y lamio casi con ternura la herida antes de pegarse por completo a ella y aferrarse a su antebrazo con ambas manos, la sed k sentia habia comenzado a calmarse poco a poco... pero la gula siempre estaba x ahi
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:47 am

-no te voy a detener..tu te detendras por ti solo
Contradijo con una sonrisa, entonces...tal cuidado lo hizo suspirar
-aaah...no te retengas..no es bueno
Volvio a sonreir mientras sus dedos jugaban con algunos de loz mechones azabaches del chico, era normal para Akito dar sangre...lo hacia con Agito, ¿por que con alguien mas no?
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 3:57 am

Un estremesimiento recorrio su cuerpo y un debil gemido se escapo d sus labios al escuchar lo primero, no se sentia capaz d separarse d tan dulce sangre... a pesar d k lo haria mas arriesgado, se permitio oliskear con ligereza el aroma d akel amable ser...
D no haber tenido su boca tan ocupada, otro gemido se habria escuchado... k aroma tan delicioso... tan atrayente...
Noto como Akito jugaba con su cabello y no pudo evitar sonreir, poco a poco solto una d sus manos y termino semi recargandose en el cuerpo del otro vampiro... hacia muxo k no se sentia tan agusto con otro ser d su misma especie...
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 4:05 am

Sonrio tenuemente, ¿por que todos hacian eso?, aspiraban su aroma...no era que lo molestara pero ¿por que lo hacian?..aah era por eso
-¿crees que soy tan delicioso?
Pregunto divertido mientras miraba como Kei tomaba su sangre...suspiro, la herida se estaba cerrando, tomo la navaja aun manchada y rozo la hoja ccontra su cuello, blanco palido y frio...
-pronto se va a cerrar la otra
Y asi fue, 5 segundos despues...se cerro
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 4:13 am

- Si... lo eres... - respondio con voz suave, observando como volvia a cortarse con una leve sonrisa - Te lo agradesco Akito... enserio
Susurro esas palabras con un leve tono de dulsura antes d aproximarse d nuevo, habia colocado sus labios en su palida y fria mejilla para luego deslizarlos lentamente hasta su cuello, deleitandose nuevamente con akel aroma y sabor...
... me estoy volviendo loco.... - penso con un suspiro interno - Este tipo me esta haciendo mucho mal... no me habia comportado haci desde... mi transformacion
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyDom Nov 16, 2008 4:21 am

Sonrio con cariño como unica respuesta, cuando sintio sus labios en su mejilla dejo de sonreir provocado por otro suspiro
-aaah Kei
Su risa suave y delicada se escucho, no pudo evitarlo al escuchar la mente del otro vampiro
-te estoy ayudando, es distinto
Volvio a contradecir, junto con otro suspiro
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyLun Nov 17, 2008 2:06 am

Un ligero rubor aparecio en sus mejillas al escucharle pero sonrio complacido ante sus suspiros... con delicadesa, se aparto de la herida de su cuello para lamerla con ternura antes de que cerrara.
- Si, pero aun asi me afectas... ey, deja de oir mis pensamientos - dijo con una leve y suave risa, cortada por un repentino trueno - Hmm?? Va a llover??
Levanto la mirada con curiosidad, la noche se habia vuelto aun mas oscura y en cuestion de segundos, la lluvia cayo sobre ambos con fuerza.
- ... si llego a conocer a tu hermano, le dare un buen golpe en su cabezota por haberte dejado solo aqui - dijo con un gruñido al tiempo k levantaba la mano derecha al cielo, las gotas que caian sobre ellos salieron repelidas como si estuviesen bajo una escudo invisible y con un brusco movimiento de su otra mano, una gran esfera liquida se formo... ahora volvian a estar mas k secos.
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyMiér Nov 19, 2008 5:12 am

Sonrio aun mas, pasando sus brazos por el cuello del neofito
-¿afectarte?¿en que modo te afecto?
Pregunto divertido al oido del vampiro, el trueno retumbo, no le gustaban esas tormentas...pero lo siguiente hizo que volviera a reir
-no le hagas nada a mi hermano...él es la unica persona en la familia que me aprecia que me quiere...
Sonrio un poco para que segundos despues se borro la sonrisa
-no va a volver esta noche...supongo que tendre que volver a la casa o bien ir a un hotel
Suspiro frustrado, cuando menos lo supo estaban secos
-¿como lo hiciste?...eres maravilloso
Rió sin dejar de abrazarlo
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyMiér Nov 19, 2008 11:03 am

Un leve escalofrio recorrio su cuerpo entero al verle ahora tan cerca, esa sonrisa pronto haria que terminara delirando, eso era seguro...
- P-pues... - al sentir el calido y dulce aliento del otro vampiro, envolvio suavemente la cintura de Akito con su brazo libre para atraerle aun mas a su cuerpo, esbozo una sonrisa divertida - Nunca habia tratado con tanta familiaridad a alguien que conoci hace menos de una hora... pero... siento como si lo hiciera desde hace siglos...
Alzo una delgada ceja al escuchar aquello... ¿como alguien podria no querer a este chico?
Un par de gotas se cayeron sobre el rebelde cabello del ojiverde al distraerse con la cristalina risa del vampiro frente a el.
- Ahh... no... no es nada, "naci" con este don - murmura apenado, su sonrisa se habia vuelto timida - He tenido mucho tiempo para trabajarlo asi que es facil para mi... ¿quieres que te acompañe a... - rie de pronto - bueno, a donde vayas a pasar la noche para que no termines empapado?
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyJue Nov 20, 2008 2:41 am

Volvio a sonreir al sentir el ligero escalofrio del otro, sonrojandose cuando sintio como lo atraia hacia él, y le miro curioso
-te dire que yo si, trato mucho a la gente a diferencia de Agito que solo los trata para cenar
Volvio a reir alzando el rostro al sentir las gotas frias, sonrio aun mas
-que modesto eres Kei, pero si, muchos de nosotros tenemos esas habilidades aunque diferentes por supuesto
Tomo la navaja entre sus dedos, pasandolo...jugando con ella, cuando se la llevo a sus labios, lamiendo con cuidado la sangre restante
-si no lo hago, traere a mas vampiros
Explico tranquilo mientras se ponia de pie, ofreciendole su mano
-no podemos ir a la "casa" por que notarian el aroma distinto...vayamos a otro lado...¿te parece?
Cuestiono, con una gran sonrisa en sus labios, apenas manchados por la sangre
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyJue Nov 20, 2008 8:44 am

Esbozo una sonrisa de oreja a oreja al ver la mano k le ofrecia y se levanto d un ligero brinco.
- Bueno... despues d acompañarte iba a ir directo a mi... digamosle hogar - una leve risa se le escucho, habia extendido los brazos y alzado el angelical rostro al cielo con los ojos cerrados, aspirando profundamente el aire... - Ahh... ahora creo k ya podre salir d aki con facilidad...
Paso un dedo delicadamente por los labios d Akito, limpiando la poca sangre k habian kedado en ellos y se llevo el dedo a los propios con una cariñosa sonrisa.
- Anda, vamonos... - le tomo d la mano k antes le habia ofrecido el otro vampiro y con un suave pero rapido movimiento este termino en la espalda del pelinegro - Gomen, pero estoy ansioso por salir d aki!
El agua seguia sin mojar a ninguno d los 2 mientras corria a gran velocidad y con una sonrisa radiante, para cualkiera k lo viese... seria apenas un debil y repentino borron en la oscura noche...
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyJue Nov 20, 2008 8:52 am

-entonces...esta noche seras mi compañero
Una sonrisa picara cruzo sus labios, y volvio a reir, como el tintineo de las campanillas contra el viento
-eso es bueno, no podemos quedarnos aqui toda la noche
Sonrio, mientras sentia el delicado dedo de Kei en sus labios, sonrojandose desviando la mirada, sonrojandose aun mas cuando percato de reojo su accion; cuando sintio el ligero movimiento, cuando menos lo supo...descansaba en la espalda del neofito, sonrio un poco, mientras sus piernas envolvian la cintura de Kei al igual que sus brazos su cuello, volvio a reir...
-yo tambien lo estoy...
No se mojaban, !que maravillosa hablilidad¡, sonrio antes de besar el cuello del pelinegro, para cerrar su unico ojo ambar visible...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 29
Localización : Junto a mi amado...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyJue Nov 20, 2008 9:02 am

Al oir aquello un fuerte sonrojo invadio sus mejillas y sacudio la cabeza con algo de bochorno... suspiro, aun mas maravillado k antes por esa dulce risa...
- Cierto... - una sonrisa tierna se dibujo en sus facciones al sentir el beso de akel vampiro - Me alegra haberte encontrado Akito...
A pesar del suelo tan mojado, en ninguna d las bruscas vueltas se resbalo... en algun momento, ya habia terminado corriendo y saltando con ligeresa los techos de las casas, se estaba divirtiendo d lo grande.
- Es la 1era ves k tomo sangre d un vampiro... me siento genial...! - volvio a reir al ver las copas de los arboles cada ves mas cercanos y antes d k se dieran cuenta, ya saltaba agilmente d rama en rama pero cuidadoso de k el vampiro en su espalda no recibiese ningun golpe por las ramas...
Volver arriba Ir abajo
Akito y Agito

Akito y Agito


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Localización : En algun lugar de este vasto universo
Fecha de inscripción : 28/08/2008

En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad EmptyJue Nov 20, 2008 9:08 am

Abrio sus ojos, sonriendo complacido
-¿por que tan nervioso Kei?¿es por mi culpa?
Susurro a su oido sumamente divertido, ahora, el sonrojo corrio a su rostro
-a mi tambien me alegra haberte conocido...eres, un excelente compañero
Volvio a reir acompañado de otro beso en su cuello, ahora saltaban con agilidad por las casas, su risa volvio a florecer
-la sangre de vampiro ayuda, sobre todo si tomas de la Burocracia Vampirica...sobre todo del hijo del clan
Sonrio ante su risa, en ese momento, por instinto cerro los ojos, podria decirse que le daba miedo golpearse, aun cuando las heridas...no fueran nada
-pero...¿por que no me mordiste hace un rato?
Cuestiono curioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En completa soledad Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En completa soledad
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Light And Darkness :: Tierra de magos y cazadores :: Centro de la ciudad :: Calles de la ciudad-
Cambiar a: