Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light And Darkness

Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En completa soledad

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Akito y Agito

Akito y Agito

Femenino
Cantidad de envíos : 81

En completa soledad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 8:15 am

Le devolvio la sonrisa, antes de paralizarse sobre el cuerpo de su ahora, amante.
-no...no dejaria que te hiciera daño, Agito...con el se puede razonar, cuando des lo que quiera...aunque he de decirte ciertas cosas: si tu atacas a Agito yo no respondo, si Agito no tiene heridas fisicas sera por que yo lo cuido, aun mas que el a mi.
Le sonrio besando con cuidado su rostro, depositando pequeños besos.
Sostuvo su mirada, con una sonrisilla picara, besando con rapidez sus labios.
-lo siento, no puedo evitarlo, a no ser de que me pongas nervioso Kei
Contradijo antes de echarse a reir por el siguiente pensamiento.
-soy maduro, podre soportarlo...aunque
Dudo, relamiendose los labios
-mi cuerpo tal vez no
Rio una vez mas
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 9:01 am

- No te preocupes, Akito... no tengo razones para atacarle y se controlarme... pero si el me ataca primero tendre que defenderme, haria lo posible por no herirle... pero ya te advierto eso - susurra, muy a su pesar. Aquello era cierto, no podia quedarse quieto en espera de que el gemelo de su amado tratase de darle sin intentar defenderse siquiera.

- "Eso es injusto... intentalo! Jajaja... no me gusta que urgen en mis pensamientos" - aclara con una pequeña sonrisa y si mover siquiera sus labios; todo se lo habia dicho mentalmente - "Y no me importaria provocarte en realidad... pero tengo deseos de saber un poco mas de ti, Wanijima Akito"

Le dedico una sonrisa serena, pasando uno de sus dedos justo por el medio de aquella tersa y delicada espalda sin querer romper el contacto de su mirada. "Si no te molesta demasiado... me gustaria saber de tu historia..."
Akito y Agito

Akito y Agito

Femenino

MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 9:37 am

-bien...entiendo
Respondio tranquilo, mirandole con uan sonrisa. Rio divertido
-no puedo evitarlo, estamos en la misma sintonia, es costumbre como leer la de mi hermano
Se defendio, antes de mirarlo curioso, sonriedo con dulzura
-te la contare...aaah
Suspiro antes de mirarle con reproche
-no hagas eso, me desconcentro...mmm ¿que quieres saber?¿toda?...es algo larga...
Susurro besando su hombro, antes de recargarse en este.
Kei

Kei

Femenino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 10:01 am

- "Ok jeje, perdona... y si te hablo asi solamente ahora... es por que me gusta oir tu voz, la mia la estropea" - aclaro con una media sonrisa algo picara, dejando en paz su espalda para que pudiese contarle en paz - "Si no te molesta... preferiria oirla toda... como la cuentes decidelo tu amor..."

Le hecho una rapida mirada al oscuro cielo, poblado de estrellas antes de bajarle nuevamente hasta toparse con el rostro del peliazul y besar su frente con una expresion por completo serena.- "Bueno... soy todo oidos..."
Akito y Agito

Akito y Agito

Femenino

MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 10:49 am

Rio divertido ante sus plabras.
-de acuerdo, te la voy a contar...
Sonrio con un ligero sonrojo, suspiro antes de comenzar a relatar a su oido.
-No conoci a mi madre, ni menos a mi padre. Fui adoptado por una familia...una familia rica y con poder. Ellos me querian, me amaban me daban todo lo que necesitara y deseara. Mis caprichos mas oscuros fueron cumplidos, como por ejemplo: vestirme de chica, a mi madre le encantaba hacerme vestidos de terciopelo, asi podria destacar. Y mi padre era mi tutor, un maestro que nunca me toco mas que para darme palamaditas de aliento. Ellos tenian un hijo, un hermano mayor..no era Agito. El no me queria era alguien indeseado en la familia...tampoco el me gustaba.
Hizo una pausa para mirar a Kei y sonreirle. Beso su mejilla.
-Me cumplian todo, una vez le pedi a padre que me llevara a un lugar, donde la gente rica pasaba el tiempo, un burdel, eran mas elegates en esta epoca, pero no me gusto, me incomodaban la forma en que me miraban, como me tocaban...
Se estremecio antes de volver a perderse en los recuerdos.
-asi pase mi vida, aprendiendo, jugando y comiendo, haciendo travesuras...era famoso, era un niño hermoso, que cumplia y obedecia...todos me querian. Menos mi hermano. Un dia...se harto de mi, me golpeo y grito, padre y madre no estaban, yo me habia quedado a estudiar por que me atrase. Termino cerca de un violacion, si sangro nunca sera por que tu o el amante de momento me lastime...estoy herido, ni la sangre vampirica me curo. Escuchamos un ruido, se giro y asustado se fue antes de volver a golpearme...entonces lo vi...
Una unica lagrima de sangre rodo por su mejilla cayendo en el pecho palido de su amante.
-Agito...se veia hermoso, como nunca me vi yo, era egocentrico en ese momento y a mis ojos humanos era la cosa mas bella que habia visto en mi vida...senti envidia.
El me miro con horror, no sabia que tan mal estaba...entonces, me desmaye.
Desperte en algun hotel, lejos de mi antiguo hogar...el estaba a mi lado, por supuesto vi que era mi gemelo. Fue un movimiento tan rapido que no lo vi, Agito estaba sobre mi...me susurro algo: "te voy a proteger confia en mi, estare siempre a tu lado". Entonces senti el dolor de sus dientes en mi piel, pero todo desaparecio el placer de su sangre por mi cuerpo me invadio me cego...

Volvio a mirarlo con una sonrisa
-Agito fue mi maestro, mi alumno, mi compañero, mi amigo, mi amante..todo y aun lo es, menos amante claro
Rio un poco...antes de tan solo sonreir
-esa no fue la primera vez...sus caricias me incomodaban y el nunca me llevo a algo mas...ni ahora lo hace. La primera noche, estabamos en otro pais...e un hotel, Agito estaba en el balcon, viendo la luna como siempre...entonces empezo a gritar: "dios no nos puede quitar para siempre el sol! el no tiene derecho sobre nosotros", trate de consolarlo, eso lo enojo, me lanzo contra la cama cerrando el dosel...se dio cuenta de algo que yo no vi hasta ese momento...yo queria que lo hiciera queria que los juegos dejaran de serlo...y lo hizo...cumplio ese capricho
Suspire, antes de mirarle...con una sonrisa beso su cuello
-¿alguna pregunta?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En completa soledad   En completa soledad - Página 5 Empty

En completa soledad
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5