Light And Darkness Una Feroz Batalla Entre Razas Superiores Comienza |
|
| En completa soledad | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Akito y Agito
Cantidad de envíos : 81 Localización : En algun lugar de este vasto universo Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: En completa soledad Sáb Nov 22, 2008 3:21 am | |
| -no, no siempre...no creo que todos merescan ver lo que temen, asi como tampoco merecen morir, mucha gente que deberia estar muerta esta viva, y la gente que esta viva deberia estar muerta... Susurro, mirandolo ¿que pasaba? -no funciona, a no ser que yo este realmente molesto o el, que es raro, este alegre...tanto como yo Sonrio muy poco, mirandolo...¿lo queria?, si...pero ¿y Agito?, le habia prometido estar siempre con él, se habian prometido cuidarse y apoyarse...no abandonarse nunca, despues de todo, eran lo que unico que tenian, se tenian solo a ellos... Suspiro sentandose en el suelo, aun mirando al neofito...¿que pensaria Agito de eso?, se abrazo las piernas descansando la cabeza en sus rodillas... -"no se puede enojar, él siempre lo hace...siempre les dice lo mismo que a mi cuando esta con alguien mas...podria decir que yo soy el segundo plano" Penso mordiendose el labio inferior, haciendo que una pequeña gota de sangre resbalara por ellos... | |
| | | Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: En completa soledad Sáb Nov 22, 2008 3:31 am | |
| Abrio de golpe sus ojos al captar el aroma de su sangre, pero se obligo a relajarse de nuevo... con un suspiro bajo, se levanto de la cama y dejo caer al suelo, a un lado del menor. Sabia que este queria mucho a su hermano Agito... no queria presionarlo de esa manera a pesar de que ahora sabia bien lo que sentia. - Akito... - con ternura, habia rodeado todo su cuerpo con sus brazos y ahora le susurraba al oido dulcemente - ... no tienes por que obligarte a escojer... has estado con el desde el principio y no me enojare contigo en lo mas minimo si decides que asi siga... - dejo reposando la cabeza del vampiro en su pecho, sus dedos jugueteaban por el cabello de este mientras hablaba - ... pero te quiero... y siempre lo hare. No quiero que te sientas presionado por mi culpa... Tomo delicadamente una de las mejillas de Akito y alzo con suavidad su rostro para limpiar esa gota de sangre con la punta de su lengua antes de sonreirle amablemente. - Estare aqui siempre para ti... no lo dudes, mi dulce niño | |
| | | Akito y Agito
Cantidad de envíos : 81 Localización : En algun lugar de este vasto universo Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: En completa soledad Sáb Nov 22, 2008 3:55 am | |
| Le miro con curiosidad cuando lo vio sentarse a su lado, sonrio un poco cuando lo abrazo, escuchandolo con atencion, cerrando los ojos, dejandose mimar -no hay nada que elegir...Agito una vez me dijo: "yo no te voy a retener conmigo si tu te quieres ir, eres libre de estar con quien quieras", no hay nada que decidir Susurro mientras sentia la mano fria del mayor posarce en su mejilla y luego su lengua lamiendo la gota de sangre que habia brotado -no lo dudo...confio en ti Kei, nunca dudaria de ti Respondio con una sonrisa en los labios | |
| | | Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: En completa soledad Dom Nov 23, 2008 5:31 am | |
| Le regreso la sonrisa, la inocencia k despedia aquel ser... jamas le haria daño alguno ni abandonaria, no tenia corazon para algo asi... - Confias muy rapido en las personas... eso no es bueno - le regaño tocando su nariz con la punta del dedo, pero sonriendo un poco - Aunque debo admitir... k en parte me alegra Con suavidad, le volvio a tomar en brazos y se paro sin esfuerzo alguno, adueñandose nuevamente de esos dulces labios al tiempo k posaba suavemente su menudo cuerpo en la comoda cama del cuarto. Bajo lentamente sus labios por el cuello de Akito hasta repartir pequeños besos bajo su oreja, una sonrisa traviesa estaba dibujada en su rostro. - Me quieres...? - el queria el cuerpo de ese ser angelical... pero no por simple lujuria o deseo momentaneo, realmente lo habia empezado a amar como nunca lo habia hecho con nadie... queria saber k sentia aquel vampiro tmb... | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 4:57 am | |
| Le miro con reproche para despues ecaharse a reir -confio por que sigo mi corazon y no las apariencias Contradijo, mientras se dejaba alzar respondiendo al beso con timides, sintiendo la blanda cama contra su cuerpo, cerrando los ojos, disfrutando de los besos que repartia por su cuello; no encontro respuesta a su pregunta...era logico -¿lo dudas?¿crees que no te quiero, aun cuando deje a mi hermano de lado? Respondio con otra pregunta, sinceramente, crei que era ilogico, ilogico decirselo e ilogico no querer a Kei... | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 5:24 am | |
| - Gomen... - respondio en un susurro al escucharle mientras besaba su lobulo - Yo... muchas personas me han traicionado antes... se que si tu fueses igual eso habria sido una mentira... - se alejo un poco de el, sentandose a su lado y con la mirada gacha, sus cabellos oscuros cubrian su rostro de manera sombria - te quiero Akito... pero mis dudas son por que no se lo que se siente ser correspondido. Finalizo con un leve matiz de tristesa en la voz, el ser vampiro tambien solo hacia las cosas mas dificiles en ese aspecto... la soledad siempre habia sido su unica compañera en esa nueva vida. Con un suspiro, levanto un poco la mirada para verle... una leve sonrisa aparecio en su rostro. - Pero... trato de no dudar y solo dejarme llevar por el corazon, aunque sea dificil para mi... | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 5:24 am | |
| Un suspiro se escapo de sus labios, sin embargo su comentario hizo abrir sus ojos ambar, mirandolo con curiosidad...se levanto para arrodillarse frente al neofito apartando su cabello negro -yo tambien te quiero...mas que a nada Susurro, lo comprendia, nunca se habia enamorado de una persona por estar con Agito, pero tampoco se podia decir que Agito le fuera fiel...no, nunca le fiel ni ahora...ni nunca. La soledad siempre era la compñaera de los vampiros, por lo general hiban en parejas o solos, pero nunca podrian estar con alguien de otra raza, la tentacion siempre ganaba. -pero no fue una mentira, por el simple hecho de que te necesito mas que nunca...Kei, tu eres parte de mi | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 5:43 am | |
| Esa debil sonrisa se habia acentuado al final, al tiempo que acariciaba una de las mejillas del chico frente a el con uno de sus delgados y frios dedos. - Y tu ahora eres parte de mi tambien Akito...Con ternura, envolvio la cintura del menor entre sus brazos al tiempo que descansaba la barbilla sobre la cabeza del mismo en un suave abrazo. Aquellas palabras habian hecho que los deseos por conocer ese cuerpo crecieran, asi que volvio a recostarle, pero tomando las muñecas del otro vampiro con ambas manos y colocandolas sobre las almohadas, poco arriba de su cabeza. - Te necesito... y te amo - con un ultimo suspiro, lo mantuvo en esa posicion mientras bajaba su boca hasta los botones de su camiseta para deshacerse de ellos con rapides, a pesar de como mantenia a su koi no tuvo problema alguno para recorrer dulcemente el pecho de ese niño. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 6:11 am | |
| Sonrio cuando vio la sonrisa de Kei, sonrojandose al sentir los dedos frios del neofito en su mejilla y aun mas al escuchar su comentarios, dejandoze abrazar hasta volver a sentir la cama contra su cuerpo, sonriendo al sentir las manos frias de Kei cerrandose en sus muñecas. Sonriendo al escuchar su comentario, suspirando al sentir sus labios frios contra su piel. | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 6:27 am | |
| Le solto tan solo unos segundos las muñecas, lo suficiente para deshacerse por completo de la prenda antes d volver a tomarle sin bruquedad alguna. Miro unos momentos el pecho desnudo de Akito y con una sonrisa deposito un leve beso en sus labios, con lentitud, fue bajando los propios por su cuello hasta llegar a uno de sus sonrosados pezones. Aun con esa leve sonrisa, paso su lengua por el mismo mientras soltaba poco a poco una de sus muñecas... dicha mano habia bajado hasta la orilla del pantalon de Akito. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 6:45 am | |
| Dejo quitarse la camisa sin inmutarse, para despues volver a sentir las frias manos del neofito presionando sus muñecas sin dolor, solo el suficiente. Sonrojandose con una media sonrisa en sus labios, para despues volver a sentir los labios de Kei, saboreando aquel sabor. Suspirando al sentir sus labios por su cuello, ahogando un gemido mordiendose el labio inferior. Sonrojandose a mas no poder al darse cuenta donde habia ido a parar la mano que solto su muñeca... | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Lun Nov 24, 2008 6:56 am | |
| Ante cada reaccion no pudo hacer nada mas que sonreir... bajo aun mas su boca por el cuerpo de el hasta toparse con su ombligo, el cual tambien se vio invadido por su lengua. Su mano libre acaricio con suavidad la cadera de Akito justo antes de escabullirse dentro de su pantalon, abajo de su ropa interior ademas... un pequeño brillo lascivo se noto en su mirada cuando las puntas de sus dedos terminaron rozando el miembro del vampiro. Volvio a lamer y a chupar con suavidad sus pezones mientras se quedaba atento a su reaccion ya que su traviesa mano se habia detenido totalmente en ese lugar y ahora, entretenida, no dejababa de masajearle de un modo tortuosamente lento. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Mar Nov 25, 2008 7:26 am | |
| Otro suspiro acompaño la accion del neofito, mientras que su mano libre se enredaba con la sabana aferrandose a ella. Su respiracion comenzaba a ser irregular, desesperada. Ladeo el rostro haciendo que algunos mechones de su cabello cubireran la mitad de su cara. Un gemido escapo de sus labios al sentir los frios dedos de Kei rozando su miembro. Su espalda se arqueo al sentir sus besos en el pezon, acompañada de mas gemidos al sentir su mano. -...juegas...sucio Kei Su voz era entrecortada, agitada | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Mar Nov 25, 2008 10:10 am | |
| - Tu crees?... - pregunto con una sonrisa casi inexistente en sus labios. Solto por completo sus muñecas para retirar con un gesto tierno los cabellos de su rostro, en aquellos momentos no podia dejar de pensar en ese dulce ser... y en que seria suyo en muy poco tiempo, la idea causo un sonrojo pequeño y el cambio de su mirada a una un poco mas lasciva. Saco su mano del pantalon del menor para poder quitarle el mismo con gestos algo felinos, incluyendo su ropa interior. Una cristalina risa surgio de su boca al notar como el miembro de Akito habia empezado a reaccionar, tu cuerpo podia traicionarte tan facilmente... - ... tal ves tengas razon... - susurro divertido ante de darle un pequeño beso a la punta. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Miér Nov 26, 2008 6:06 am | |
| Le miro de reojo, con sumo reproche. Movio las muñecas haciendo que uno que otro hueso tronara, provocando una risa por parte del ojiambar. Sonriendo al sentir la fria mano de Kei retirar los mechones de su rostro palido. Otra sonrisa recorrio sus labios al ver su mente, sosteniendo ESA mirada, sonrojandose al sentir sus manos retirar el pantalon junto a su ropa interior. Cerrando sus ojos al instante. -bastante sucio Pero como negar...aquel juego le gustaba. Otro gemido escapo de sus labios enredando sus manos en la sabana una vez mas...cada vez era mas agitada su respiracion | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Miér Nov 26, 2008 11:55 am | |
| Sonrio ante el gemido del menor, alejandose un poco de ese cuerpo palido pero hermoso para deleitarse de la imagen que le ofrecia. - Y lo repito.... eres adorable - susurro contra su oido sensualmente, lamiendo el lobulo a la par que enredaba por unos momentos sus piernas entre las del ojiambar. Con una sonrisa un tanto malvada movia lentamente una de sus piernas contra la zona mas sensible de Akito mientras besaba cada cm de su bello cuerpo y se deshacia de su camiseta negra, olvidada ahora en un pequeño rincon al que habia estado tirando cada prenda. Lentamente, fue deslizando su cuerpo hacia abajo aun contra el otro, acariciando indirectamente el miembro del menor hasta que su rostro se topo con el mismo. A pesar de que ardia en deseos de hacerle suyo, queria hacerlo sufrir un poco mas... aun con lentitud, toco con su lengua la punta para despues lamerle cuan largo era. Paso su lengua por la entrepierna de Akito mientras que una de sus manos se cerraba con delicadesa alrededor de su miembro, masajeandole a un ritmo tortuoso... | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 5:43 am | |
| Se sonrojo al sentir la mirada del neonato sobre su cuerpo, acompañado de un escalofrio al sentir su aliento contra su oido. Maldito lado vampirico ¿no podria haber sido cualquier otra cosa antes de vampiro, angel demonio, pero por que vampiro?..sus inchoerencia se vieron disueltas al sentir la pierna de Kei, haciendo que otro gemido escapara de sus labios palidos, acompañado de suspiros y entre estos el nombre del pelinegro. Sus manos, ahora sumamente curiosas y libres comenzaron a recorrer con lentitud el pecho marmoleado del neofito, mirando apenas de reojo donde habia ido a parar la camisa negra. Suspirando nuevamente su nombre al sentir sus labios frios bajando con lentitud por su cuerpo...bueno ¿quien se apresuraria si tiene toda la eternidad por delante?una vocecilla le respondio: nadie. Su espalda se arqueo mordiendose el labio inferior para evitar gritar a tal punto que este sangro; una vez mas: maldito lado vampirico ¿habia sido cruel con Kei, lo habia sido?...pronto, todas esas preguntas desaparecieron...sus sentidos ahora sumamente despiertos...sus ojos, ahora un tono mas oscuro...maldito lado vampirico | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 8:52 am | |
| Un escalofrio recorrio su cuerpo palido al sentir las frias manos del menor, la voz interna que le decia una y otra ves que lo tomara cada ves se volvia mas fuerte... se obligo a mantener la respiracion tranquila mientras besaba con ternura sus muslos, mordiendo de ves en cuando la piel suave sin llegar a lastimarle. Seria su primera vez... mantenia a raya como podia su lado vampirico, le preocupaba pensar que podia lastimar a Akito. Sus labios terminaron rozando con suavidad su miembro, chupando la punta y lamiendo antes de meterlo por completo a su boca, con las manos aferradas a las piernas del menor mientras subia y bajaba la cabeza. El pantalon empezaba a molestarle y un creciente fuego interior le demandaba placer tal y como estaba dandoselo al otro vampiro, un leve gemido retumbo dentro de su boca. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 9:42 am | |
| Otro escalofrio, sentir como mordia su piel...¡maldito lado vampirico!, ¿miedo, eso era lo que sentia?¿tenia miedo lastimarlo?, su risa suave se escucho en la habitacion, cerrando sus ojos ambar, ahora de un tono mucho mas oscuro -voy a estar bien Kei...confio en ti Si habia podido contenerse al probar su sangre¿por que lo hiba a dañar ahora?...otro suspiro. ¿por querer o sin querer? su cintura comenzo a moverse, con lentitud, suspirando el nombre del neonato; su lengua recorrio sus labios limpiando el rastro de sangre...aquel lado que habia retenido casi toda su existencia ahora salia...y exigia sangre...deseo...placer. "la vida empieza en deseo, sigue con placer y termina con muerte" Esas palabras se habian quedado grabadas en su mente...Agito se las dijo la primera vez que salio su lado vampirico...esas palabras tenian un gran significado cuando eres un vampiro... Un gemido broto de sus labios, y del fondo de su pecho un gruñido...!maldito lado vampirico¡ | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 10:57 am | |
| Se detuvo unos instantes al escuchar como respondia a su miedo silencioso, habia olvidado que el podia escuchar sus pensamientos y saber lo que sentia... con una risa interior, tomo entre sus manos su miembro a la par que succionaba y lamia. Ya que su boca estaba ocupada se resigno a tratar de exponer lo mas posible sus pensamientos... confias en mi... pero mi autocontrol tiene un limite... Una sonrisa cariñosa se habia dibujado en su rostro al escuchar como Akito suspiraba su nombre, repartio unos pocos besos a la masculinidad del menor antes de separarse lo suficiente para poder deshacerse al fin de las prendas que le habian estado molestando, un ligero rubor aparecio en sus mejillas al ver la desnudez de ambos... - Que hice para merecerte?? Tu deverias de haber sido un angel... - murmuro, observando maravillado la hermosa imagen que el chico le ofrecia. Se habia acercado hasta los labios del otro y los delineaba con la punta de su lengua, incoscientemente dejaba que las partes de ambos se rozaran. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 11:08 am | |
| Otro gemido de sus labios. Una sonrisa comprensiba se alargo por sus labios -un limite que estoy dispuesto a soportar por ti Kei Susurro volviendo a aferrarse a las sabanas. Mirandolo con una esplendida sonrisa, acariciando el sonrojo de este. -un angel...me gusta ser un vampiro...de ese modo podre compartir la eternidad contigo Contradijo sonrojandose al sentir la mirada del neonato. Sonriendo un poco al sentir como delineaba sus labios, suspirando al sentir aquel roze. Sus delgados brazos se posaron alrededor del cuello de Kei, sonriendo. | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 11:35 am | |
| Volvio a sonreir con ternura antes de depositar un corto beso en los labios del menor. - Muchas veces maldije mi suerte.... pero creo que ahora me alegro un poco de la misma... - musito contra la suave piel de su cuello, dejando que su aliento cayera sobre su nuca. Se habia llevado un dedo a la boca, humedeciendolo completamente, a pesar de ser nuevo en eso sabia lo suficiente como para seguir siendo cuidadoso. Los vampiros sanaban casi de inmediato de todo tipo de heridas... para ellos siempre seria como la primera ves en cada ocasion. Beso las mejillas sonrojadas d Akito con una sonrisa en labios mientras el dedo que habia humedecido penetraba lentamente en su tibio interior, mordio con suavidad su oreja mientras tanto. | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 27, 2008 11:44 am | |
| Trato de prolongar mas el beso...no se pudo -La suerte cambia cuando menos te lo esperas Sintiendo el escalofrio recorrer toda su columna, suspirando. Ladeo un poco el rostro mirandolo...estaba listo, confiaba en él. Sonrojandose al sentir sus labios sobre sus mejillas...ahora que lo pensaba...nunca le habia dicho algo, algo que era importante -te amo... Apenas fue un susurro, antes de que sus ojos ambar se cerraran con fuerza, mordiendose el labio inferior. Sin embargo al sentir como mordia su oreja, el gemido escapo de sus labios -aaah Kei... Sus uñas se enterraron en la nivea piel del neofito, si, era fuerte...pero debia medirse con la fuerza | |
| | | Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 28, 2008 2:21 am | |
| Una lenta sonrisa se empezo a extender por su rostro al escuchar aquellas palabras, lo amaba el? La respuesta era mas que obvia. - Yo tambien te amo... - susurro besando su garganta, acariciando su palido y esbelto cuerpo, moviendo en circulos en dedo en su interior cada ves mas rapido - Y te deseo mas que a nada... Suspiro con satisfaccion al escuchar nuevamente su nombre, estremesiendose un poco al sentir las uñas del menor enterrandose en su piel. Con cuidado, añadio un segundo dedo a su interior, seguido del tercero en poco tiempo; trataba de mantenerse calmado y darle el mayor placer posible a su amado... aunque con los pensamientos nada decentes que pululaban en su mente y sus hormonas tan activas era algo dificil... maldito lado vampirico... maldita sea, que tiene Akito que me pone asi???? Entonces una idea cruzo su mente; con una mirada de lujuria total hacia el ojiambar se aproximo un poco a la pared de madera y la toco con su mano libre, una ligera vibracion se noto bajo ellos al instante. Aunque no pudiesen verlo ninguno de los 2, un botecito iba subiendo por el interior del tronco gracias a su habilidad para manejar las plantas... finalmente, un agujero se habrio de entre el piso y sobre una larga rama aparecio un bote d... caramelo liquido?? | |
| | | Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 28, 2008 3:02 am | |
| Le deolvio la sonrisa, esplendida grande..alegre. Suspiro al sentir sus labios contra su garganta, al igual que cuando acaricio su cuerpo. Otro gemido, sin embargo lo dicho le sorprendio -¿mas que mi propia sangre? Cuestiono divertido, mirando su expresion, volviendo a gemir. Sonrio un poco -ese tipo de pensamientos estarian mal en cualquier otro momento, pero ahora...no creo que sean tan malos... Su risa centelleante se escucho y retumbo en la habitacion. -no se, talves el simpre hecho de que soy yo.. Susurro a su oido, sumamente divertido; ¿qu era lo que temblaba?, ladeo la cabeza mirando el bote..un dulce aroma, no tanto como la sangre...pero si dulce -¿que es eso Kei? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En completa soledad | |
| |
| | | | En completa soledad | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|