| En completa soledad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 20, 2008 9:19 am | |
| - Eh?? No es estoy nervioso, kien te dijo eso? - reprocho con un muy leve sonrojo y mirandole de reojo, su semblante volvio a enternecerse al ver su rostro sonrosado - Gracias... creo jaja - sus risas acompañaron a las de el. Casi termina cayendose al dar un salto entre techos al escuchar aquello - Eres... eres el hijo del jefe de ese clan?! - a pesar de la sorpresa, no dejo k el agua cayera sobre ellos... o k ellos cayeran sobre el agua d las calles. Nego divertido y bajo un poco la velocidad mientras iban por el bosque - Descuida... ya casi llegamos... - la pregunta de el le tomo por sorpresa pero se tomo su tiempo para responder - No... no sabria decirtelo... queria tomarte por completo en cuanto te vi... - medio volteo el rostro para sonreirle con cariño - pero no me sentia capaz de tratar de hacerle eso a un ser tan amable, amistoso y dulce como tu Akito | |
|
| |
Akito y Agito
Cantidad de envíos : 81 Localización : En algun lugar de este vasto universo Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: En completa soledad Jue Nov 20, 2008 9:27 am | |
| Volvio a reir, ahora tratando de no soltarse -si, yo y Agito lo somos, por eso te sientes tan bien Cerro aun mas los ojos, al senitr aquel movimeinto brusco -nos vas a volver a matar Reprocho divertido, sonrio aun mas -¿a donde vamos? Cuestiono mirando el lugar con curiosidad, mientras esperaba con paciencia su respuesta, sonrio al escucharla -lo hubieras hecho...no me hubiera molestado en lo mas minimo, es mas...me hubiera gustado Volvio a reir, para recorrer con sus labios el palido cuello del neofito, para despues besarlo mordiendo un poco, haciendo que una pequeña gota resbalara, lamiendo con tranquilidad -bueno...gracias por el cumplido | |
|
| |
Kei
Cantidad de envíos : 539 Edad : 29 Localización : Junto a mi amado... Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 12:30 am | |
| - Jajaja! - estallo en risas ante su comentario, ladeando ligeramente su cabeza - Podria decirse que a mi hogar... mi pequeño paraiso - murmuro con una sonrisa traviesa. Un ligero escalofrio recorrio su cuerpo al sentir los gelidos labios del vampiro sobre su cuello... junto con otro ligero sonrojo. - Podria haberlo hecho... - un ligero gruñido salio de lo profundo de su pecho mientras se acercaban rapidamente a una pared de roca entre saltos - pero no soporto perder el control... me hace sentir... debil y vulnerable... Paro completamente al cabo de unos instantes y busco con rapides la grieta por la que entrarian, a unos cuantos metros de distancia (y altura) la encontro escondida entre el denso follaje de los arboles. Con un par de simples saltos penetro entre la roca y bajo en picada por un tunel un poco resbaloso, riendo. | |
|
| |
Akito y Agito
Cantidad de envíos : 81 Localización : En algun lugar de este vasto universo Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 2:07 am | |
| -entonces, vamos a tu hogar Sonrio aun mas cuando sintio el escalofrio del otro, y volvio a besarlo antes de que su sonrisa se borrara, aquel gesto...lo hizo temblar, era amenzador -no eres debil...te controlaste muy bien...a diferencia de muchos del clan... Entre ellos, su mas preciado y unico hermano; miro al neofito con curiosidad cuando se detuvieron, en un abrir y cerrar de ojos caian en picada en un tunel | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 2:17 am | |
| Logro sentir el temblor del vampiro y suspiro antes de dedicarle una sonrisa tierna. - Gracias... - baja unos momentos la mirada antes de añadir - No solo no bebo de los humanos por que es algo que deteste... sino por que su sangre hace que me descontrole por completo... me pierdo a mi mismo... Finalmente salieron despedidos del tunel y cayo de pie agilmente entre la hierba tierna... pero... y Akito? El peso en su espalda habia desaparecido, solto una leve risa y estiro los brazos al frente justo un instante antes de que el peliazul cayera en sus brazos - Jajaj lo siento... - le atrajo hacia si y acuno contra su pecho con cariño - Bueno... aqui es donde paso las noches... Ya habia dejado de llover por el momento. El lugar en si era un pequeño valle escondido, un claro repleto de bellas flores y rodeado de fuertes arboles, retocado con un tranquilo rio, que brillaba cual plata a la luz de la luna... al otro lado del rio, habia un enorme y muy ancho roble... entre el follaje de la copa podia distinguirse algo asi como un... balcon? | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 3:18 am | |
| No estaba, ya no estaba con él...dentro de poco entraria en panico; nunca le habian gustado los lugares cerrados, entonces sintio el golpe al caer en brazos de Kei, su cabello estaba alborotado, el parche que cubria su ojo derecho estaba movido dejando ve sus dos orbes ambar, parpadeo un par de veces, cerrando los ojos...dejandose abrazar por el mayor -no te preocupes...estoy bien Sonrio un poco, antes de mirar el lugar...las flores, simplemente mas que hermosas, los arboles parecian mayores que el mismo planeta...plata, eso era lo que brillaba bajo la luna...pero lo mas hermoso...aquel roble... -es...precioso Y faltaba, esa no era la palabra adecuada...era mas que eso, entonces, le miro con reproche meintras acomodaba el parche en su lugar, volviendo a cubrir su ojo derecho mientras hablaba sobre el ultimo comentario del pelinegro -todos se pierden a si mismos inclusive yo, cuando mi lado vampirico despierta, pero no te preocupes, yo soy inmortal y esta noche..podras beber toda la sangre e mi cuerpo si gustas | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 4:23 am | |
| Con una sonrisa calida, deposito un beso en la fria frente del menor al tiempo k volvia la cabeza para ver el agujero por el k habian salido... - En realidad... prefiero otras cosas mucho mas ahora k tu sangre - deposito con suavidad al vampiro en la mullida hierba y se aproximo a la pared de roca a paso lento - Espera unos momentos... necesito tapar la entrada... Se acunclillo y con el rostro sereno toco el suelo con una de sus manos... las raices de un arbol cercano empezar a salir casi de inmediato y taparon rapidamente la entrada, se volvio hacia su compañero con una gran sonrisa. - El controlar el agua no es mi unico poder.... en realidad - añadio, con una expresion mas bien inocente y llevandose un dedo al labio inferior - yo mismo "construi" mi hogar... Tomo la mano del menor con una sonrisa cariñosa y se aproximaron al rio, este era cruzado por un sencillo puente hecho completamente de raices.... | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 4:39 am | |
| -¿y que son esas cosas? Pregunto mientras lo miraba, sin poder contener la curiosidad, dejandose caer con ligereza, mirandolo, con una sonrisa, sorprendiendose de ver las raices cubriendo por donde habian entrado -es un poder hermoso para poder construir un lugar como esteComento con una hermosa sonrisa, dejandose llevar, sorprendiendose aun mas, si es posible, de ver el puente -vaya habilidad | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 4:47 am | |
| - ... podria mostrar una d esas cosas... - murmura, una traviesa sonrisa se habia dibujado en su rostro al tiempo k se detenia a mitad del puente - Si, lo se... pero es muy cansado controlar las plantas... generalmente solo manipulo el agua. Aun le tenia agarrado de la mano y con suavidad tomo su menton, dejando sus rostros a escasos cms, su esmeraldas brillaban... - Sinceramente... eres adorable Akito - susurro al tiempo k le sonreia con dulsura y rozaba sus gelidos labios con los propios, en sus acciones no habia nada mas que una excesiva ternura y suavidad. | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 4:55 am | |
| -¿solo una?¿por que no mas? Cuestiono con reproche, mirando el agua, brillando contra la luz plata de la luna, se giro un poco...cuando sintio su mano gelida en su menton...con sumo cuidado, sonrio un poco refelajandose en aquellas esmeradas; sonrojandose a mas no poder, tratando de desviar la mirada, pero era imposible -¿lo..soy? Pregunto muy bajito, para en un segundo despues, sentir sus labios frios rozando los suyos, de una manera suave, dulce...delicada. Era curioso, queria demasiado a Agito, se ponia celoso cuando lo veia con otras personas...y nunca habia permitido que alguien hiciera algo: "le pertesco a mi hermano" reponia en ese tipo de situaciones...pero con Kei, busco mas...busco sus labios, inclusive mas halla que el simple roze | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 5:10 am | |
| ¿K... k demonios estoy haciendo...?... esa pregunta no dejaba de darle vueltas en la cabeza mientras presionaba aun sus labios contra los de el con delicadesa... jamas... me habia sentido asi... tan libre... Solto el menton d Akito y se separo solo lo suficiente d el para poder responder a su pregunta, rozando aun sus labios en el camino - Si... y mucho... - antes de k el menor se diera cuenta, lo habia presionado por completo contra su cuerpo al abrazarle por la cintura con una expresion dulce en el rostro - no sabes... cuanto tengo esfuerzo es... el no tirarme sobre ti ahora mismo... y no presisamente para morderte ... ¿k siento por el...?... aquel tono tan hermoso, ese ambar de sus ojos, d ese par d hermosas joyas... le tenian por completo hipnotisado | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 5:15 am | |
| Su respiracion era agitada, era tonto, no necesitaban oxigeno...pero era algo que se habia quedado ahi, le miro un poco, claramente sonrojado. En un abrir y cerrar de ojos estaba pegado al cuerpo de Kei...no le molestaba, para nada...se sonrojo aun mas -no me molestaria...en...lo mas minimo Bajo la mirada, apenado, sonrojado, sonrio un poco respondiendo a su primera pregunta...la segunda la tenia que decidir él -me estabas besando... Volvio a alzar la mirada, encontrandose con sus orbes verdes...hermosas | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 5:25 am | |
| Habia cerrado sus ojos unos instantes antes de alzar el rostro al cielo, sus mejillas habian adoptado un tono carmin ante su respuesta... dejo salir el aire, tratando de rebajar el color en su rostro y fijo su mirada en la del ojiambarino con ternura latente. - Si... - una pequeña sonrisa aparecio al notar k no le molestaria en lo absoluto el tratar de repetir el acto, empezaba a comprender el sentimiento k habia nacido por el adorable chico frente suyo pero necesitaba tenerlo claro - pero... por k no te alejaste de mi cuando lo hice? Alzo una d sus delgadas manos al rostro del menor, acariciando con la punta d sus dedos sus mejillas rosadas, el acto fue acompañado por una mirada dulce. No podia despegar la mirada de aquel ser, su rostro angelical y sonrojado bañado por la tenue luz de plata de la luna... simplemente irresistible | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 5:38 am | |
| Sonrio al ver su rostro carmin, y aun mas cuando le miro...sin embargo la pregunta lo dejo pensando -no se, me gusto la forma en que lo hiciste, tan...delicado, suave...encantador Respondio sonrojado a mas no poder -...me gusto que lo hiceras...tu Concluyo, con un suspiro cerrando sus ojos para concentarse en sentir la piel del neofito contra la suya... -Kei... | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 5:48 am | |
| Al igual k su acompañante, termino bastante sonrojado... apoyo ligeramente su espalda en el "barandal" del puente al tiempo k estrechaba fuertemente a ese ser angelical contra si... - ¿Si... Akito...? - pregunto en un debil susurro al oido antes de posar sus labios en el cuello de el para besar el mismo con tranquilidad... este aroma tan delicioso... este sabor tan dulce... y este cuerpo tan exquisito... hara k pierda el control muy pronto... Un leve sonrojo subio a sus mejillas ante sus pensamientos, el control al k se referia no era exactamente por la sed... para calmar aquellos pensamientos... indecentes... se limito a atrapar entre sus labios el lobulo del chico con una sonrisa algo zorruna. | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 5:55 am | |
| Otro suspiro...ya no escuchaba la mente de nadie mas, ni la del neofito...¿causa?: la excitacion...sus sentidos estaban muy despiertos...quizas bastante, sn embargo sus labios reaccionaron...hablaron -tomame... Su voz apenas era un murmullo, inconsientemente ladeo la cabeza dejando mas espacio para el mayor aferrandose a su ropa. Ahogo un gemido mordiendose el labio inferior al sentir los labios de Kei en esa zona...bastante sensible... -tomame...por favor | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 6:08 am | |
| Sus ojos se abrieron completamente, de golpe mientras un feroz rubor cubria sus mejillas. - Akito... - un hilo de voz logro escucharse a pesar de k la sorpresa aun no pasaba, jamas habia imaginado k el le pidiese eso... - ... e-estas... s-seguro d k quieras... k haga eso? No sentia temor, cobardia mucho menos ante su peticion... pero a pesar de todos los pensamientos k pudiera tener, jamas habia estado con nadie, nisiquiera con su creador... aun aferrado al menudo cuerpo d aquel deseoso vampiro, se movio a una increible rapides y d pronto estaba dando saltos por algunas ramas del roble frente a ellos... Aterrizo con agilidad sobre el barandal del balcon de madera k sobresalia d entre el denso folllaje del arbol... frente a ellos estaba una habitacion hecha casi por completo del mismo arbol, los armarios, unas puertas k daban al interior del tronco y sus finos decorados... lo unico diferente a eso, esa una amplia cama en el centro d la misma... la "habitacion" de Kei no tenia techo, en lugar d eso las brillantes estrellas y la luna coqueta se mostraban sobre ellos... | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 6:20 am | |
| Sus ojos ambar se abrieron con lentitud, tranquildad. Asintio sin dejar de abrazarlo, lo queria...sin duda, queria a ese neofito... No se inmuto cuando dejo de sentir el piso bajo sus pies...comenzaba a acostumbrarse, Volvio a cerrar los ojos, hasta que sintio que se detenian, sonrio cuando vio la "habitacion" -e de suponer que tu tambien has hecho tal cuarto Rió divertido, safandose del mayor, comenzando a caminar por el lugar, mirando maravillado los detalles...alzo la vista, perdiendose en la luna que se mostraba unica en el cielo estrellado... -un lugar asi, nunca lo habia visto... Susurro sin dejar de ver la luna | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 6:29 am | |
| - Pues si... abajo esta lo k resta d mi "casa" - murmuro con algo de timides, señalando con la cabeza y algo distraido una d las puertas que habia junto a un armario. Le seguia con la mirada y con una sonrisa divertida, se habia quedado de espaldas al balcon pero apoyado en el mismo, la vista k habia desde ahi era hermosa sin duda... pero... el es mucho mas hermoso k un simple paisaje... Una leve sonrisa aparecio en el al escuchar ese susurro... - Encontre este pequeño valle hace un par de años... e hice esto con el fin de k fuera unico... - en menos de un segundo, se encontro a las espaldas d el y apoyo su barbilla en el hombro del menor, aspirando su dulce aroma al tiempo k le sonreia alegremente - Nadie conoce este lugar... o al menos asi era... tu eres al unico al k se lo he mostrado Akito... | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 6:40 am | |
| -¿podre verla algun dia?¿el resto? Pregunto sin apartar la mirada de la luna...bajo el rostro para ver la puerta...la curiosidad lo mataba. Una gran sonrisa se extendio por todo su rostro, ya se habia calmado -gracias por el cumplido Escuchaba con atencion volviendo a mirar el cielo, ahora ignorando la luna -en realidad...es tan unico como tu Comento, sintiendo el menton de Kei en su hombro, sonriendo aun mas -gracias por mostrarmelo...es el lugar mas bello que he visto en toda mi vida Ladeo el rostro, encontrandose con el rostro palido de Kei a escasos centimetros | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 6:48 am | |
| - Claro k si... y puedes venir aqui cuantas veces quieras por cierto... - un delicada risa se escapo de sus labios al notar su curiosidad, pero una sonrisa avergonzada domino sus facciones por unos momentos - Lo bueno es k no estoy pensando en otras cosas... sino... te aseguro k saldrias corriendo d aqui y diciendome pervertido jaja Dejo de reir al escucharlo, su mirada se habia enternecido - Gracias... - se sonrojo con levedad al notar su rostro tan cerca pero le respondio con una sonrisa - No hay por k agradecer... queria k vieras este lugar... Se sumergio en esa mirada de miel y toco con suavidad el parche k cubria el ojo derecho del menor, queria ver ese par de joyas por completo - ... puedo quitartelo? | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 7:24 am | |
| -claro, si no me pierdo...vendre a verte Sonrio tratando de alegrar esa sonrisa -no creo...escucho mucho, y estoy acostumbrado a "ver" lo que la gente piensa, entre ellos Agito Se hecho a reir, pero se detuvo al verlo sonrojado, tan solo sonriendo, cuando comenzo a sentir el parche...bajo la mirada, penso y volvio a sonreir -por supuesto, no creo que funcione si no estoy con Agito, asi que adelante Lo animo sonriendo | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Vie Nov 21, 2008 7:39 am | |
| Le devuelve la sonrisa y toma con cuidado el parche que el usaba - K funcione... k? - su mirada se habia vuelto curiosa pero aun asi se deshizo de lo que tapaba su ojo... esbozo una calida sonrisa al ver ese par de ojos ambar, d inmediato rodeo el delgado cuerpo del chico entre sus brazos al tiempo k besaba tiernamente una d sus mejillas, k piel tan suave tenia... se preguntaba... como seria el resto de su cuerpo... Un sonrojo invadio por un segundo su rostro antes de deshacer esas fantasias, no queria k Akito le notara pensando en ese tipo de cosas... al menos, por ahora | |
|
| |
Akito y Agito
| Tema: Re: En completa soledad Sáb Nov 22, 2008 2:48 am | |
| -Agito y yo podemos crear los temores de las personas, siempre y cuando no llevemos el parche...es una forma divertida ver sufrir a la gente... Fruncio el entrecejo -aunque no siempre funciona...en fin Volvio a sonreir al sentir los brazos de Kei a su alrededor y sonrojandose al sentir sus labios sobre su mejilla -no funciona por que somos distintos, al menos en nuestra forma de pensar Explico; ¿que fue eso?, apenas vio algo, casi nada...¿que seria? | |
|
| |
Kei
| Tema: Re: En completa soledad Sáb Nov 22, 2008 3:00 am | |
| - ... divertida? - alzo una ceja, su sonrisa se habia borrado en cuanto le escucho - Te gusta ver sufrir a los demas de esa manera al igual k tu hermano? Sacudio la cabeza, evitando mirar esas orbes ambar antes de k se perdira nuevamente en ellas... desde hace poco habia empezado a sentir un temor... jamas se habia preocupado por los que le rodeaban, pero el pensar en aquel chico... bueno, le daba escalofrios pensar en que algo le pudiera suceder. - Podria decirse k me alegra k no funcione... - lo suelta con una media sonrisa y se tira sobre la cama tratando de relajarse, habia cerrado los ojos y cruzado los brazos tras su cabeza... habia empezado a querer a Akito, de verdad lo queria... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En completa soledad | |
| |
|
| |
| En completa soledad | |
|